Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
192KMH

League of Legends -- Meristation • v3.0

Publicaciones recomendadas

ST Elmos Crossfire Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Aunque hay algunos que con peor o mejor resultado no terminan de adaptarse al meta como Svenskeren, con champs como Eve (hace unas semanas), Lee Sin que lo suele jugar mucho o la Nidalee que saco el otro dia que stompeo la partida, a ver si con los cambios en el devorador cambia el meta o algo.

photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

propot Hylia

Publicado

forgiven esta muy sobrevalorado, si uno fuera tan bueno, la excusa del meta no la tendria.

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Septum Meteor

Publicado

He estado probando a Kalista con el Tahm éste y madre mía... Las jugadas que puedes hacer si se come a algo con un buen engaje y los tiras a los dos... Además de que puedes salvar a la gente como si fueses un puto challenger X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado

cada vez me da mas asco el juego,y eso que desde hace meses solo juego aram. Es cancer,lo sé,pero más cancer es rito

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Pontífice Sulyvahn

Publicado

He estado probando a Kalista con el Tahm éste y madre mía... Las jugadas que puedes hacer si se come a algo con un buen engaje y los tiras a los dos... Además de que puedes salvar a la gente como si fueses un puto challenger X-D

ese combo da puto asco en serio,son inmortales.

bueno,y  kench por si mismo ya da asco,el otro dia me tocó contra uno que no paraba de ralentizar con la lengua,comerse minions y tirarmelos y comerme a mi para dejarme vendido.

Por cierto van a hacer algo al devorador?porque ahora los junglas dps están op,y no parece que vayan a cambiar nada,ni siquiera a kayle.

es por ir acostumbrandome para poder usar a kayle en rankeds si va para largo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

propot Hylia

Publicado

como disfruto de las derrotas de TSM... no se por que, pero es un equipo que me da asco xD

Like Like

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

k41m Yojimbo

Publicado

Yo tambíen odio a TSM, básicamente por como menosprecian a la LCS europea, que a mi gusto es la única escena competitiva occidental que vale la pena ver.

Ah y continuando con el tema, actualmente con el champ que me siento mas seguro es con Sion ,ya sea en top o jg, lo he probado contra muchos tipos de match ups; ad/ap de rango o melee, y por lo general, ya sea que gane o pierda la linea, siento que siempre soy capaz de marcar una diferencia en las teamfights, que creo que es donde más importa el demostrar que tanto se domina a un campeón.

Me gusta Sion porque creo que hago engages muy buenos con la R, un buen peel cuando hay que pelear, y un buen disengage, pero por sobre todo me gusta sentir ese "gustito" de exclusividad X-D , pues hace un tiempo ya no es un pick tan frecuente.Diria que en último mes, las veces que he visto a Sion es cuando lo uso yo X-D . Será por los nerfs, será por el meta (lo dudo) o tal vez por los nerfs que ha sufrido (en la W y la E, tienen un impacto importante en linea, en jungla no tanto), pero a mi gusto el kit que tiene está rotísimo en todo lo que concierne al late game :D .

Editado por k41m

4c02822868b3b7d67263b2cd2588dbbf.png

Temporada 7 - End of the line

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EleanorRigby Caín

Publicado

dejo el tema aquí pero como entenderás a ti te conozco del hilo del lol y ya desconozco cualquier tipo de tara que puedas tener, no me siento superior a ti por escribir bien como ya he dicho solo no cometo fallos por el corrector y te recomiendo que lo uses y ya esta es simple

no te diré nada mas mi intención no era ofender

Se ha notado mucho que has entrado con la mala baba y que tu intención sí que era ofender. Aparte, y ya como observación, puedes estar usando un corrector y creerte la hostia en bicicleta o algo cuando te comparas con el chico de las zetas, pero tu corrector te trollea con las tildes. Aparte que lo que sí que no te hace es corregirte gramaticalmente, y lo siento, pero te expresas como un disléxico, así que mírate el culo antes de hablar de los demás, anda.

Sobre el tema del Devorador, estoy stompeando locamente con ww estos días.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Septum Meteor

Publicado

Pues yo me cago en el devorador y en general en todos los nuevos items, porque vuelven a la gente gilipollas y los juegan sí o sí, sin ni si quiera pararse a pensar si va a aportar algo al equipo.

Por ejemplo, mi primera partida de hoy: En nuestro equipo van un zed mid y un rengar top. Por supuesto, todos full dmg, a ver quién la tiene más grande. Nos toca un trundle jungler, algo idóneo para tanquear, ya que con un sólo item de daño se vuelve una bestia parda. ¿Qué hace nuestro trundle? Pues na, devorador->Hoja del Rey->Tiamat. El Talon enemigo podía entrar y salir y llevarse a 2 ó 3, ya que nadie podía tanquearlo. Es triste porque he tenido que buildearme tanque siendo quinn ADC, ya que era la única forma que veía de hacer algo. Lógicamente, hemos perdido.

Esta es mi tercera derrota seguida, las otras dos anteriores fueron 4v5. Que sí, que es casualidad, pero se le quitan a uno las ganas de jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EleanorRigby Caín

Publicado

Yo en SoloQ intento siempre coger algo con lo que sé que voy a poder tirar de la partida, procuro siempre depender lo mínimo posible de los demás, al final es como mejor me funciona. Tengo un par de campeones a los que domino bastante bien, conociendo cd, matchups, cuánto aguanto, cuánto daño hago, cuándo entrar... etc y el resto siempre tiro de lo que en ese momento esté más o menos roto. 

Cuando me hago el Devorador siempre tengo en cuenta qué hay en mi equipo, evidentemente si tenemos un Teemo top o todas las líneas van perdiendo, me voy a hacer tanque, si veo que tenemos un Shen o un Renekton top y las líneas van bien, me hago daño primero. La cuestión es lograr un equilibrio perfecto entre ir todo lo yolo posible pero mirando por el bien común.

Editado por EleanorRigby

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rayatero Héroe del Tiempo

Publicado

Cada vez que entro a este post es para leer lloros y gente que dice estar harta de jugar y del juego en sí, pero siguen entrando a llorar.

Mentalidad de loser.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Septum Meteor

Publicado

Pues es bastante improbable que cada vez que entres a este post sea para eso, ya que no creo que dicho tema ocupe ni un 5% del total de hilo. Pero vaya, que aún siendo así no veo relación alguna entre quejarse del sistema de elo o rankeds y ser un looser.

Editado por Septum

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Ultima

Publicado

Es lo que tiene este juego, a mi tambien me daba la impresión de que se respiraba mucha negatividad en este hilo pero luego veo el de EOL y está igual o peor X-D

Estoy esperando a que pongan el nuevo modo de juego y el HUD para volver a jugar, ahora mismo estoy un poco harto del juego.

76561198126187836.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje