Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
192KMH

League of Legends -- Meristation • v3.0

Publicaciones recomendadas

Dragon_fan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

yo la verdad no entiendo como un personaje puede entrar/salir del meta tan rapido sin apenas cambios importantes.

por ejemplo ahora que decis de lucian y graves,por qué motivo ahora ya no estan tan fuertes si apenas los han cambiado y siguen teniendo burst/movilidad?

o syndra por ejemplo antes se veia un huevo y ahora no la juega ni el tato,y eso que su burst sigue siendo insano.

lo de lucian y graves me imagino que sera para abrirle paso a adc que tengan buena sinergia con la hoja del rey arruinado y así puedan matar tanques de vida mas facilmente

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sihkander_5 King

Publicado

Fácil, en el meta de tanques instaurado cada vez más se tiene por hypercarrys como pueden ser Jinx, Vayne o Kalista. Coger a Lucian sigue siendo una opción si tu idea de estrategia es ganar antes del late-game. Si se llega a ese punto decae MUCHO frente a un hypercarry.

Syndra lo mismo. Hoy en día se busca el daño sostenido. Los personajes de burst no valen contra un tanque y un personaje de poca movilidad como Syndra morirá 7 veces antes que conseguir realizar su combo al apc o adc rival. Azir o Cassio proporcionan por ejemplo más utilidad y daño sostenido que permite acabar con la frontline antes de encargarse de los carry,

Hablando todo desde el punto de vista competitivo y sin ser un experto. En SoloQ la razón de ver unas cosas u otras es que la gente copia lo que ve en la LCS. Ni más, ni menos. Aún recuerdo como hace nada todo el mundo me flameaba por jugar Ashe de adc antes del rework y ahora nadie me dice nada. O como en su día la gente decía que Lucian estaba nerf, yo lo jugaba, reventaba y stompeaba la línea cada vez, pero seguían flameándome y discutiéndome que era un pj malo. Hasta el día que se vio en la LCS. Y así será hasta el fin de los días.

Editado por sihkander_5
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rayatero Diosas de Oro

Publicado

¿Alguien se apunta a un equipo de ranked para farmear la skin del ward?

El nivel da igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_carl Midna

Publicado

Lucian fue nerfeado cuando estaba muy muy muy fuerte, graves más de lo mismo, lo único que tienen útil en el meta actual es el dash.

Al margen de eso simplemente no pueden bajar vida a los tanques ni hacen uso de los cambios en los ítems.

Urgot, Ashe, Jinx pese a no tener tanta movilidad y por lo tanto no ser tan recomendables en soloQ en competitivo o 5vs5 son un horror, simplemente imparables si les protegen.

Kalista y Vayne se aprovechan mucho de estos cambiosa la hoja y en según que situaciones son idóneas, cada una con unas cualidades claro.

Otro que se aprovecha es Kog'Maw con el famoso juggermaw que si bien ha desaparecido ahora se lleva mid ap, al estilo del clásico corki/tristanta/ez ap.

Por otro lado Caitlyn siempre es y será el lane bully por excelencia, que junto a Janna tiene una de las mejores combinaciones en bot a todos los niveles.

Respecto a Tristana, Ez, Corki, Twitch (que me parece que sigue estando muy fuertote en según que situaciones), han desaparecido un poco del mapa.

Y bueno, eso muy muy en general sin pararme a detallar virtudes y defectos, pero lo importante al final es que si eres bueno con Lucian (por ejemplo) puedes arrasar obviamente, la cosa es si es el mejor pick posible o no.

Editado por Alex_carl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sad boy Moonwalker

Publicado

En Solo-Q lo mejor es usar a tu main aunque no encaje bien en la comp o abusar de los champs OP del momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

drake090 Anima

Publicado

Pe-pepepero... bueno puede.

El caso es que un momento muy random fue encontrarme a dos meriforeros jugando en mi equipo, reconocerles y agregarles.

Hablo de sty22 y el otro no me acuerdo del nick ahora mismo juejue.

Buenas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goter Stinger

Publicado

Bufazo a Caitlyn, mi main :3

Ahora el headshot ignora el 50% de la armadura rival (WTF, las hostias que meterá esto, junto a LW es un 90% de penetración, casi daño verdadero X-D) y la ulti ya no perderá visión del objetivo (adiós, bugs!). Tremendo bufazo que para mí no necesitaba, pero bueno, siendo mi main no voy a decir que no X-D

Like Like

i5 4670k // Sapphire Nitro Fury X // Gigabyte Z87 HD-3 // Rajintek Themis  // 8 GB 1600 // Fractal Design Define S // TTake 700W // Samsung SSD 840 EVO 120GB  // LG29UM68 Ultrawide Freesync // Beyerdynamic DT Pro 770 250ohms  // Bravo Audio V2

Myanimelist: http://myanimelist.n...imelist/goter10

Guía de teclados mecánicos: http://zonaforo.meri.../topic/2308102/

P.O Shenmue 3: http://zonaforo.meri.../topic/2320620/

32487_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo HARENA TIGRIS

Publicado

Por otro lado Caitlyn siempre es y será el lane bully por excelencia, que junto a Janna tiene una de las mejores combinaciones en bot a todos los niveles.

Respecto a Tristana, Ez, Corki, Twitch (que me parece que sigue estando muy fuertote en según que situaciones), han desaparecido un poco del mapa.

Por favor, profundiza en ese Caitlyn/Janna. Mi amigo siempre usa a Caitlyn de adc y yo tengo a Janna, que se usarla pero no me atrevo en la meta actual debido a su baja vida y tiro más por Braum. ¿Cuales son sus mejores combos, equipamientos y jugadas?

Y si me explicas un poco a la Rata, que siempre he querido aprender a usarla, y lo hago en normales siempre que me toca adc, pero es que en esa linea soy de lo peor, Nivel Bronce 5 o menos.

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Septum Son Goku

Publicado

Juraría que lo de Janna/Cait se basa en el bufo de AD que da el escudo de Janna y el rango de AutoAtaque de Caitlyn. Le pones el escudo, pega dos o tres básicos y nadie está a rango de quitar ese escudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo HARENA TIGRIS

Publicado

La verdad es que una Pasiva con Escudazo tiene que hacer un daño curioso.

EDIT: Y más ahora. Ignora la mitad de la Armadura

8yY5KPa.jpg

Y ahora su R da vision al pulsarla, y no al comenzar a cargar por lo que ya no se perderá de vista al objetivo y no pasará esto:

Editado por Dabbo

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nakama Mascarón Rojo

Publicado

Es 50% de la armadura adicional, que sigue siendo mucho, pero no es lo mismo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Son Goku

Publicado

Dabbo, la rata es simplemente jugar safe en early para que no te partan la boca, una vez tenga ruined king puede hacer 1v1 a casi cualquiera y puede incluso gankear y joder a la peña, pero desde el nerf a la Q no es tan facil como antes, pero vamos, debil no esta para nada, solo requiere extremo cuidado

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ST Elmos Crossfire Meteor

Publicado

Por si no era ya suficientemente insufrible ekko te lo puedes cojer de supp y en mid cojer una katarina, hemos aguantado hasta el minuto 50 que nuestra quinn ha hecho la kamikaze y gg, cuanto tiempo suele pasar desde que sacan a un champ op hasta que lo nerfean?

photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435photo-650781.jpg?_r=1470750435

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Son Goku

Publicado

Hasta el siguiente parche nada, tocara aguantarlo y banearlo si se puede

EDIT:  Ay PAJARO! Soy yo, o esto es un peazo buff a Jayce??

http://www.surrender...pbe-update.html

La R pasa a ser una pasiva con scaling, y ahora cada habilidad sube a rango 6, y tiene mas daño que las actuales a nivel 5. Tocara desempolvarlo y comprar una skin xD

Editado por GregStrat

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje