Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

apau

Quedada navideña en Barcelona! Otakus de Catalunya, uníos! [Lugar y hora pg. 2]

Publicaciones recomendadas

Nakama Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
Cosa buena: Si cojo la RENFE me lleva directo a Plaça Catalunya
Cosa mala: la estación queda a 5-10 minutos de la librería esa. Juro que llegaré a la hora :inocente:

¡Nos vemos mañana! :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado

Cosa buena: Si cojo la RENFE me lleva directo a Plaça Catalunya

Cosa mala: la estación queda a 5-10 minutos de la librería esa. Juro que llegaré a la hora :inocente:

Está al lado la librería.

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pronyma Tank

Publicado
Bueno pues mañana nos vemos todos camaradas :-) ya llamaré cuando salga de allí y vaya a casa para coger las cosas(que la tengo a 5-10 min por lo que no es problema)al ser cuatro gatos cabe la posibilidad de que salga un poco mas pronto,veremos a ver.

Ya me diréis donde estais cuando os llame para localizaros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado
Hola.

Recuerda Prony-kun, me llamas x'D ¿Tienes mi movil no?

Nakama, esta casi al lado dependiendo de la salida x'D De todos modos si ves que no llegas coje uno antes y listos x'D

Nos vemos luego camaradas!!! Espero que nos la pasemos bien :D

PS: Si veis a una ENVRA es mi hamija, aunque seguramente os diga algo ella primero ya que ya os ha visto x'D

Un Saludo ^^

PS2: Ya tengo ganas :)

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

PS: Si veis a una ENVRA es mi hamija, aunque seguramente os diga algo ella primero ya que ya os ha visto x'D

No podremos hablar de cosas de onvres...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nano_paranoic Fay

Publicado
Chavales yo me rajo al final porque voy a trabajar (más bien a ayudar a mi Padre a una faena del taller urgente). Me jode porque me apetecía ir, sobretodo para ver a Darki que es el amo y comer en el restaurante ese Japo que decía Apau!

Me voy ya a sobar y espero que hagáis otra pronto!, que ya hace un par de meses desde el salón del manga!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado
Hola.

Vaya, justamente Prony-kun me preguntó hace un par de horas por ti por el facebook xDD

Pues una lástima, haremos otra pronto prometido!

Un Saludo! ^^

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ha sido un buen día, un plasser gente!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nakama Mascarón Rojo

Publicado
Yes, menudo pasote de día. Hasta la próxima :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado
Hola.

Igualmente, me lo he pasado de puta madre con vosotros, dejo un par de fotos (sin darkimix otra vez X-D)

Spoiler

Imagen Enviada

Desde la izquierda: Mi amiga la ENVRA, yo, Hardy, anubis_905, Nakama

Y no, no es que nos olvidaramos a Prony-kun, es que era el camera, en la siguiente lo fui yo:

Spoiler

Imagen Enviada

De izquierda a derecha: La ENVRA, Prony-kun, Hardy, anubis_905, Nakama.

En esta ocasión yo era el cámera

Lo grasioso es que luego de esta foto me entraron instintos asesinos por un comentario de hardy (será por haberme tragado Higurashi en 3 días, efectos secundarios) y por mí que me entró sindrome de Hinamizawa porqué me volví majara por unos instantes y le metí una patada suicida que esquivo, pero me llega a poner la pierna y me meto la ostia de mi vida X-D Gomen Hardy-sama~

Darkimix y el resto os habéis perdido lo mejor (igual que mi hamija) cuando se me empezó a ir la olla y a hablar muy deprisa en el Fnac X-D Luego en el McDonalds yo discutiendo (por discutir basicamente) de cosas fisicas con anubis y hardy X-D como 2 o 3 horas hasta que nos echaron X-D

Luego cada cual para su casa.

Un Saludo ^^

PS: Comentad ^^ :)

PS2: Tenemos que ir hablando ya para la próxima quedada...y que se venga nano!

EDITO: Aclaro por una cosa que me acaba de decir el Isma por msn, no es que llevé la misma camiseta a todos los eventos es que era la única que tenía limpia X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Meteor

Publicado
Ha sido muy buen dia, un placer conocer a los que no conocia y volver a ver a los que ya conocia.

Las fotos tremendas, solo que la hemos hecho momentos despues de que darkimix & company se fueran además de que los dos cameraman padecen algo de parkinson.

En el mcdonalds no nos han echado, la mujer esa solo ha dicho "estos chicos ya han acabado" xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
La próxima vez ya hago yo fotos porque vaya tela, en ninguna quedada salen decentes X-D

apau, pasa por MP los datos de la envra anda, que luego se me olvida.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pronyma Tank

Publicado

Sip ha sido un buen dia y muy ameno, lastima haber llegado algo mas tarde que los demás(y encima cogi la linea mas larga para llegar X-D ).

En el momento de la pierna apau me asustó X-D como empiece Umineko capaz le veo de hacer mas locuras y decir: lo hizo una bruja

La verdad es que las dos horas que estuvimos en el MCDonalds se pasarón volando

Las fotos tremendas, solo que la hemos hecho momentos despues de que darkimix & company se fueran además de que los dos cameraman padecen algo de parkinson.

Si,soy un patata haciendo fotos, aunque recuerdo haber hecho otra....si quedó mas borrosa aun que la que el ha puesto.....

A Darki nunca le pillamos en ninguna foto,en el salón pasó lo mismo a ver si a la tercera va la vencida X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado

Hola.

En el momento de la pierna apau me asustó X-D como empiece Umineko capaz le veo de hacer mas locuras y decir: lo hizo una bruja

La verdad es que las dos horas que estuvimos en el MCDonalds se pasarón volando

Si,soy un patata haciendo fotos, aunque recuerdo haber hecho otra....si quedó mas borrosa aun que la que el ha puesto.....

A Darki nunca le pillamos en ninguna foto,en el salón pasó lo mismo a ver si a la tercera va la vencida X-D

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Cabrón X-D X-D X-D

Solo porqué me diera un poco de locura transitoria, es culpa de oyashiro-sama joder X-D...pero lo siento de verdad X-D

Y en cuanto a lo que tenemos parkinson, disiento, solo que estaba temblando por culpa del café que me había tomado. Además que el té que me tome también era un estimulante x'D

Un Saludo ^^

PS: Ahora rulan esos datos, aunque Prony ya los tenga:malote:

Y son de Facebook, y el único de aquí que tiene y use habitualmente es Prony-kun X-D pero bueno

PS2: También fue bueno cuando de cada 10 frases 1 era "Enviar al que adapto Zero no Tsukaima a un gulag/matarlo/torturarlo" x'D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nano_paranoic Fay

Publicado
Realmente DarkiMix no existe, está en nuestra imaginación. Tenemos que aceptarlo.

PD: Me alegro que haya ido bien! A la próxima no falto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...