Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

apau

Quedada navideña en Barcelona! Otakus de Catalunya, uníos! [Lugar y hora pg. 2]

Publicaciones recomendadas

anubis_905 Meteor

Publicado
vida restante: 100%
Poder venir puede, pero es lo que ha dicho hardgamer, a lo mejor se espanta xD
Yo amigos frikis tengo, pero no tan mtidos en el tema, no creo que pueda arrastralos ni de casualidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

apau Bang

Publicado

Hola.

envras frikis no conozco ninguna lo siento X-D que venga si le apetece, por mí ningún problema.

El sitio, creo que mencionaste un restaurante de ramen bueno y barato apau, sería un buen sitio para ir a comer. El resto del día podríamos aprovecharlo para ir a curiosear tiendas de esas frikis que hay en Barcelona, por ejemplo. Aunque mis conocimientos sobre la capital son nulos

Justo, ese mencione, unos 12 euros por persona.

Por el tema de que se sienta ofuscada con tantos ONVRES no hay problema, me lo pidió ella así que... xD

Ossian, una lastima que no puedas venir (y más que te quería comentar unas cuantas cosas del tema ese de los dictadores moe que en el post no pude X-D) pásalo bien donde sea que vayas :)

Bien, veo que todos seguís en pie de guerra como buenos onvres así que ya solo falta decir lugar donde quedamos (Pronyma ya vendrá directamente al sitio donde comamos, cuando se pase por aquí (si hoy se pasa) ya nos dirá a que hora le va bien para quedar allí directamente en el restaurante) a las 12, ¿no?

La estación sería un buen lugar? (la de sants o arc de triomf digo)

Un Saludo.

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pronyma Tank

Publicado
Bueno,yo como he dicho muy probablemente tenga prácticas(me tienen que renovar el convenio y ya van.... X-D )acabo a las doce menos cuarto,pero entre que salen todos,me he de cambiar y coger mis cosas.....pues salgo de allí a la una por lo que llamaré a apau o para ver donde estais,etc y si ya vais de camino al restaurante o estais en x punto,pues voy para allí,ningún problema.

Si hay alguna cosa ya avisaría pero en principio podéis contar conmigo y la cosa se queda así^^

Respecto a la envra claro que puede venir,en mi caso las que conozco que sean frikis....en Alicante y Galicia estan X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado
Hola.

A falta de 1 semana y poco (si no se acaba el mundo) creo que ya sé dónde podríamos quedar:

¿Que os parece la Llibreria Catalonia en Pl. Catalunya? (si, sé que es lo mismo que cuando la quedada de RPG pero es un buen sitio, ¿no? x'DDD)

En cuanto al asuntillo de Pronyma, ya que me quitaron el numero de teléfono por falta de pago que cuando acabe las prácticas que tiene llame a alguno de vosotros (creo que tiene el de Nakama o hardy) y ya quedamos en un sitio. ¿Os parece bien?

Un Saludo.

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado
Por mí bien. ¿Sabemos dónde vamos a ir a comer y frikear ya o no?

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado
Hola.

Nakama, cojonudo, además es el sitio por donde me sé mover mejor de Bcn x'D

Hardy, si, esta decidido, yo sé donde esta (no como la otra vez, esta vez si lo sé X-D).

Un Saludo ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nakama Mascarón Rojo

Publicado
Gente id calentado motores. Recordad que es el día 28. Diría hora y sitio, pero no me conozco para nada BCN :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado
Hola.

Nakama, pero si antes cuando te llame te dije la hora y el sitio joder X-D (y además lo pone un poco más arriba X-D)

Excepto a Nakama y Pronyma (porqué les he telefoneado) y Hardy (porqué ya sé que viene, ¿no?) al resto os he enviado a todos un mp, si venís confirmadmelo, ¿vale?.

Pronyma llegará más tarde, como bien ha dicho, ya le llamaré yo o algo y veremos donde quedar.

Un Saludo.

PS: Al final mi amiga ENVRA se apunta ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkiMix Genos

Publicado
De momento iré, y se lo comentaré a algún amigo si se quiere venir ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkiMix Genos

Publicado
Ah, y dónde se queda al final? en la librería que está en frente de El Corte Inglés? o en otro sitio?

No ha pasado mucho desde el salón pero tengo ganas de veros ciertamente X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado

No ha pasado mucho desde el salón pero tengo ganas de veros ciertamente X-D

No te impacientes, pirata :*

Creo que sí, en la librería esa de al lado del ECI.

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado
Hola.

Llibreria Catalonia, delante del ECI, hay una parada de autobus al lado (de hecho allí fue dónde vi a anubis por primera vez x'D).

Un Saludo.

PS: Y si, yo también quiero veros a vosotros x'D Aunque admito que Prony-kun y yo ya nos hemos visto otra vez :P (no malpenseis 8O )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Meteor

Publicado
Al final a las 12:00 en la libreria catalonia. Perfecto entonces, ya nos veremos las caras de frikis mañana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado
Hola.

Lo recuerdo para los despistados (nakama...X-D)

El sitio de la quedada es La LLIBRERIA CATALONIA (no la plaza catalunya como pensaron algunos) y la hora las 12:00 a.m (no sea que alguien venga a medianoche X-D). Allí nos veremos todos (excepto Prony-kun que está de prácticas y ya me llamará). Yo no tengo mi propio movil, quien lo quiera saber que se lo pregunte a Nakama o Pronyma que les llame por Navidad X-D

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...