Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

samuel1989

LGM228wa

Publicaciones recomendadas

donnyzgz Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Edit: Rebajo el precio 5 eurillos!

¿Hace cuánto que la tienes? ¿Tienes ticket?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

samuel1989 Witch

Publicado

Edit: Rebajo el precio 5 eurillos!

¿Hace cuánto que la tienes? ¿Tienes ticket?

Un saludo

Hola,

la tendré hará unos 3 años. Pero de uso efectivo tan solo 1. No tengo ticket, ya que me vino con un sobremesa comprado en mediamarkt.

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chikiemece Jockey

Publicado
a mi me inetresa bastante , de hecho para compra casi para ya , contacta conmigo pro privado si no contesto uns aludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

samuel1989 Witch

Publicado

a mi me inetresa bastante , de hecho para compra casi para ya , contacta conmigo pro privado si no contesto uns aludo

Ok, te he mandado mis datos por privado, a la espera que digas si te lo quedas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chikiemece Jockey

Publicado
un sgeundo , primero quiero ver alguna foto y al tener menos puntos debes enviar primero....
si en eso no hay problema aqui te dejo mis dudas y son ... que tiempo tiene la pantalla?
tiene todos los accesorios del dia de la compra , incluiye caja?¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

samuel1989 Witch

Publicado

un sgeundo , primero quiero ver alguna foto y al tener menos puntos debes enviar primero....

si en eso no hay problema aqui te dejo mis dudas y son ... que tiempo tiene la pantalla?

tiene todos los accesorios del dia de la compra , incluiye caja?¿

Hola de nuevo. Te mando fotos reales sin problema, tan solo mándame un email y te mando las fotos. Como digo en el anuncio, incluyo su embalaje original y sus cables de vga, dvi y alimentación correspondientes, además del mando de la tv, vamos, todo.

Un saludo y cualquier duda, no dudes en decirme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chikiemece Jockey

Publicado
etsoy viendo que es Lcd , y que el constraste es demasiado bajo... asi como que tambien es cuadrada y no panoramica, yo al quiero pa poner la ps3 , sabrias decirme que tal va¿ y de paso dime cuanto tiempo tiene or que este modelo salio por e 2005.... y la ultima pregunta ,85 Gi, es tu ultimo precio?

PD: despues de esto no me queda nada mas para preguntr xd y ya te he dejado el correo para las fotos, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

samuel1989 Witch

Publicado

etsoy viendo que es Lcd , y que el constraste es demasiado bajo... asi como que tambien es cuadrada y no panoramica, yo al quiero pa poner la ps3 , sabrias decirme que tal va¿ y de paso dime cuanto tiempo tiene or que este modelo salio por e 2005.... y la ultima pregunta ,85 Gi, es tu ultimo precio?

PD: despues de esto no me queda nada mas para preguntr xd y ya te he dejado el correo para las fotos, un saludo

Pues a ver, yo la usaba para jugar a la xbox 360 además del PC también y me iba de fabula, eso si, conectandola a traves de un adaptador de dvi a HDMI, que si quieres te puedo incluir. El formato de pantalla es 16:10 como dices, no panorámico; que yo personalmente lo prefiero asi para jugar a consolas, pero bueno, eso es a gustos ya xD

85 gi es el precio tio, ya que date cuenta que tengo que mandarla a donde me digas, y los envios valen una pasta, y mas para una caja de ese peso y volumen. Es que para venderla por menos de ese precio me la quedo yo...

Tu me dirás.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chikiemece Jockey

Publicado
el año de compra? ya que eso tiene mucho que ver hoy en dia no duran mucho años las pantallas y monitores ....me lo pienso de momento aunque si ajustas un poco mas el precio... ya se que es una pena , yo vend hara no mucho uno con las mismas caracteristicas en 50... por un peuqeño defecto , pero ni es led , ni es ultima generacion y con el contraste y demas se nota mucho la diferencia, resumiendo por un poco menos me la quedo , al estar en paro cada centimo lo cuento , aun asi estabas de acuerdo en enviar primero no? lo digo para estar ma convencido por lo de los puntos , un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

samuel1989 Witch

Publicado

el año de compra? ya que eso tiene mucho que ver hoy en dia no duran mucho años las pantallas y monitores ....me lo pienso de momento aunque si ajustas un poco mas el precio... ya se que es una pena , yo vend hara no mucho uno con las mismas caracteristicas en 50... por un peuqeño defecto , pero ni es led , ni es ultima generacion y con el contraste y demas se nota mucho la diferencia, resumiendo por un poco menos me la quedo , al estar en paro cada centimo lo cuento , aun asi estabas de acuerdo en enviar primero no? lo digo para estar ma convencido por lo de los puntos , un saludo

Pues no se de que rebaja estaríamos hablando, pero ni por 50, 60 y 70 y encima con gastos incluidos me merece la pena venderla tio... El precio lo tengo prácticamente inamovible. Te puedo decir que he visto TV+Monitores de estas características por mas de lo que tengo puesto el mio en este mismo foro.

La compré en el 2009, pero de uso efectivo solo le he dado 1 año y poco. NO tengo factura, por que como he dicho me venia con un sobremesa que compre en mediamarkt.

Piensatelo y ya me dirás...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

samuel1989 Witch

Publicado

yo habia pensado en 75 gi y me la quedaba ya xd

¿De donde eres? Es para consultar la tarifa del transporte a ver por cuanto me sale...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...