Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Regreso al Pasado: Castle of Illusion

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%

Castle of Illusion inició una edad dorada para los personajes clásicos de Disney dentro del mundo de los videojuegos. El reciente Epic Mickey: Power of Illusion de 3DS pretende homenajear a dicho título, algo a lo que nosotros, desde Regreso al Pasado, tampoco nos podemos resistir.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SanamArcar TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo tb creo que el MS era mejor que el MD, quizás porque lo jugue sin emulacion el de MS pero es que era muy buen juego, dificultad super ajustada sin pasarse y sobre todo variado. Sin duda un logro de la época.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Powak Navi

Publicado
El de Master System fue un juego epico para mi :O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spiderigna Tank

Publicado
El de Master System no estaba mal, pero el de Megadrive era alucinante. He visto gameplays de este nuevo Epic Mickey 2, y de Castle of Illusion no tiene más que los soniditos y los remix de las melodías. Deberían haberse inspirado en Rayman Origins en temas de innovación y jugabilidad para actualizar al ratón.

Los hitos mas grandes de Mickey han sido sin duda para mi, Castle y World of Illusion, junto a la alucinante trilogía de Capcom: Magical Quest. Si acaso, mención aparte merece el Mickey de Sony. Pero el Epic mickey 2 echa para atrás con esas canciones cutres, que traen lo peor de la ñoñería Disney.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcosv Antediluvian

Publicado
aaaa que recuerdos!! el castle of illusion lo tenia mi primo , y me acuerdo que cuando me quedaba a dormir en su casa siempre tratabamos de pasarlo. Me acuerdo que tenia una musica muy buena una de las mejores de master system.

que recuerdos... extraño muchisimo a mi difunto sega genesis :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wicky_507 Midna

Publicado
El de MASTER SYSTEM era un juego muy loable y bueno dentro del catalogo de la 8 bits...pero no olvidemos que eran una conversion de MEGADRIVE con todo lo que ello conlleva.

El de MEGADRIVE estaba bastantes escalones por encima...era magico, su musica su ambientacion, sus graficos (en pleno 91)...y los siguientes FANTASIA, QUACKSHOT, WORLD OF ILLUSION etc...eran una maravilla.

Pero el CASTLE OF ILLUSION fue el primer pelotazo del binomio SEGA-DISNEY.

SALU2

803007.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pai2 Humano

Publicado
Todos los juegos de mickey en las primeras consolas son juegazos, y me parece que este articulo no hace justicia a su calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shao King

Publicado
El Castle of Illusion de Mega Drive me gusto mucho, aun hecho alguna partida de vez en cuando, la musica es excelente y la del World of Illusion tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moises9 Mascarón Rojo

Publicado
Yo sólo tuve el de GameGear y era una pasada.
Me gustó muchísimo aún recuerdo las tardes en casa...
Gran RaP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apolo13 Adramalech

Publicado
Buen artículo, corto pero bueno. Yo tuve el Castle of Illusion en mi Mega Drive cuando era pequeño y era un juegazo en todos los aspectos. De hecho, he estado muy al tanto de las noticias del Power of Illusion solo por la nostalgia del clásico de Sega, lástima que los análisis que he leído no son demasiado optimistas. En cualquier caso, estoy 100% de acuerdo en la banda sonora del juego, los temas eran muy pegadizos, sobre todo el tema del mundo de los juguetes, pero también el del mundo de los dulces y del resto del juego. Seguramente este fue el mejor plataformas de Mega Drive hasta la llegada de Sonic. También tuve el juego de Donald Quackshot, también muy bueno, aunque no tanto como el de Mickey, y si no recuerdo mal, ambos los tenía en el mismo cartucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lucena81 Humano

Publicado
El LAND OF ILLUSION es tan bueno o MÁS. Ahí lo dejo Relaño. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veneno_20 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo lo tenia y lo sigo teniendo,un juegazo en toda regla aunque antiguamente todos los juegos de mickey y de disney eran juegazos,este en concreto tenia buena música buena jugabilidad y sobretodo era muy divertido,uno de esos juegos que me he pasado miles de veces en mi megadrive.

2e4djt5.jpg

ev0uog.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarcosFull Elder

Publicado
A ver si entiendo: O sea q la empresa ya teniendo en el mercado una consola de 16 bits, decide reprogramar el juego y adaptarlo a su consola anterior, de 8 bits? Uau, esas cosas no suceden actualmente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gawaing Antediluvian

Publicado
junto a este uno de mis grandes de disney en 16 bits era el quackshot. La verdad que pocas vences se hacen juegos que se recuerden como esos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje