Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

findelain

Rumor: Resident Evil Revelations para Xbox 360 y Playstation 3

Publicaciones recomendadas

findelain Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Vía Neogaf y según un sitio de clasificación de videojuegos coreano, parece ser que Capcom nos prepara un port para las consolas HD de su juegazo para 3DS. Supuestamente, descargable.

Buena noticia, a mi me está pareciendo un juegazo, aunque no estoy seguro de que el salto a pantalla grande le siente bien.

3DS game Resident Evil: Revelations listed for PS3, Xbox 360 release

3DS horror coming to the big screen, ratings board suggests.

Imagen Enviada

Capcom will port 3DS game Resident Evil: Revelations to PlayStation 3 and Xbox 360, a ratings board listing suggests.

PS3 and Xbox 360 versions of the game have appeared on the Korean Ratings Board (via NeoGAF).

Revelations originally launched for 3DS in January of this year to positive reviews. It marked a return to Resident Evil 4's slower-paced survival horror, with less of Resident 5 (and 6's) shooty shooty bang bang bits.

The next fully-fledged Resident Evil game is likely some years away (and not for this console generation). A quick port of Revelations seems a logical step.

Presumably the game will be released as a downloadable title, as previous re-releases from the series have been sold.

Eurogamer has asked Capcom for comment. We'll update when we hear back.

Eurogamer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

John Connor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
El RE6 que no salió.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado
Ojala se confirme. Este juego en HD se debe ver resulton

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fulcro Bang

Publicado
Hombre, me alegro de que los juegazos de portátiles los lleven a sobremesa. Ya está bien de despediciar tanta calidad en las consolitas de tres al cuarto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Jockey

Publicado
vida restante: 75%
Pues de no salir tampoco os perdéis mucho.

Mejor que RE5 si es, el 6 no lo he probado, pero vamos, que tampoco es nada del otro mundo. El juego es corto, unas 7 horas me duró. Y se hace algo repetitivo, la historia es muy insulsa y tiene momentos muy cutres y aburridos.

Si en vez de bichos de esos, hubiesen puesto zombies y le dieran más peso a la exploración del barco sería notable por lo menos, a mí me pareció un juego resultón, pero no destaca para nada.

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmydg Bang

Publicado
Ojala,le tenia muchas ganas y era un motivo para comprar una 3DS

8zhe2x.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jon Oliva Navi

Publicado

Pues de no salir tampoco os perdéis mucho.

Mejor que RE5 si es, el 6 no lo he probado, pero vamos, que tampoco es nada del otro mundo. El juego es corto, unas 7 horas me duró. Y se hace algo repetitivo, la historia es muy insulsa y tiene momentos muy cutres y aburridos.

Si en vez de bichos de esos, hubiesen puesto zombies y le dieran más peso a la exploración del barco sería notable por lo menos, a mí me pareció un juego resultón, pero no destaca para nada.

7 horas? Sería a dificultad asequible, porque en dificultades serias, las 10 horas las supera. Además es bastante rejugable y hay bastantes extras. Hay modos de dificultad en la historia, encontrar las 30 huellas o hacer logros que nos propone el juego para desbloquear trajes o armas.

Luego está el modo asalto que es básicamente las misiones y escenarios del juego, pero dispuestos de forma libre donde hay que llegar a una meta y con subida de nivel para el personaje, armas y enemigos, donde equipar una serie de mejoras a las armas y dándonos un rango al final de la misión, siendo el rango S el perfecto. Podemos optar por jugar sólo o acompañados (en el modo online) y elegir entre 3 modos de dificultad, aunque lo propio es ir avanzando poco a poco porque tienes subida de nivel en este modo.

Además hayfunciones Spotpass donde nos activan logros o enemigos a matar en dicho modo o munición para el modo aventura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fore_runner Tank

Publicado

Supuestamente, descargable.

Meeec

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shigezane Date Héroe del Tiempo

Publicado
Pues no estaría mal la verdad, para los que no tenemos la 3DS será una buena oportunidad para jugarlo, porque según dicen es bastante bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dante75 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Demasiado tarde Capcom, ya lo jugué por Youtube!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ETlaspalmas Smoker

Publicado
Pues que quereís que os diga, poco os perdeís. Me parece increíble cómo se puso a parir al 6 y cómo se encumbró al Revelations. Simple,soso, con momentos patéticos como todos los protagonizados por la pareja de payasos aquéllos......otra mediocridad sobrevalorada por estos lares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
¿Esto tiene credibilidad? Sería un motivo menos para comprarme la 3DS este año

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Buah, ojalá. Le tengo muchísimas ganas.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Jockey

Publicado
vida restante: 75%

Pues que quereís que os diga, poco os perdeís. Me parece increíble cómo se puso a parir al 6 y cómo se encumbró al Revelations. Simple,soso, con momentos patéticos como todos los protagonizados por la pareja de payasos aquéllos......otra mediocridad sobrevalorada por estos lares.

Opino lo mismo, las huidas del juego son de vergüenza ajena X-D

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deotch Bahamut

Publicado
Yo con este juego me lleve una decepcion enorme, con todo lo que lei de que volvia a los origenes, un Resident como los de antes, mentira cochina!! corto, enemigos cutres, aburrido, lineal, nada de survival horror, ni miedo, ni nada. Tiene menos accion, y una falsa libertad para explorar el barco ya que al fin al cabo obedecemos ordenes de recadero, ves a este sitio a activar noseque, ahora vete alli a por otra cosa, has abierto tal zona, ves alli...

Jugue al REmake poco despues, y Revelations no es ni la sombra de este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...