Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

findelain

Rumor: Resident Evil Revelations para Xbox 360 y Playstation 3

Publicaciones recomendadas

telesforo Jockey

Publicado
vida restante: 75%

Lo que realmente me gustaría sería, el control de Revelations o RE6 pero con solamente zombies que no lleven motos ni armas y una mansión y alrededores :)

Glushed: Desgraciadamente lo vendí cuando me lo pasé, pero por una buena causa, OoT X-D

Respecto a lo que dices, no jugué cooperativo prácticamente, ya que sólo lo tenía un colega mío y nunca coincidíamos X-D Yo completé la aventura explorando medianamente y ya está.

Pues te perdiste muchas cosas del juego , el modo cooperativo es muy rejugable , y la segunda vuelta en dificultad infierno , y el ir descubriendo mejores armas y mejoras , los logros . Revelations es un juego con un buen grado de rejugabilidad.

Rejugable si me di cuenta de que es, el problema es que tampoco me emocionó como para rejugarlo, a ver si es verdad que están haciendo otra entrega y meten zombies y mejoran la historia y la variedad de situaciones, jugables y lugares.

Prefiero mil veces los monstruos esos ¿como alguien a día de hoy puede querer más zombies?

Hay gente que nacimos a principios de los ochenta donde las películas de zombies estaban en auge y nos hemos criado con eso. A mi el genero zombie me ha gustado desde pequeño, son seres repugnantes, lentos pero dificil de deshacerse de ellos y la manera de matarte es una de las mas dolorosas que pudiera tener una persona.

A mi que me dejen de bichos raros y otras paranoyas, donde esté un zombie que se quite todo lo demás :D

Opino igual X-D

Además, todavía no he visto EL JUEGO DE ZOMBIES que pueda llenarme y lo espero desde hace mucho :(

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rike HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Pues de no salir tampoco os perdéis mucho.

Mejor que RE5 si es, el 6 no lo he probado, pero vamos, que tampoco es nada del otro mundo. El juego es corto, unas 7 horas me duró. Y se hace algo repetitivo, la historia es muy insulsa y tiene momentos muy cutres y aburridos.

Si en vez de bichos de esos, hubiesen puesto zombies y le dieran más peso a la exploración del barco sería notable por lo menos, a mí me pareció un juego resultón, pero no destaca para nada.

7 horas imposible que tardaras, lo siento hamijo.

En cuanto al barco se te da bastante libertad para explorarlo, de hecho hay habitaciones que puedes dejar sin visitar después de haberte pasado el juego incluso.

Si estoy de acuerdo en que la historia es insulsa, con ese rollito de serie americana llena de tonterías, giros imposibles y algun que otro fallo de guión, pero el juego en si está bastante bien y se acerca algo a lo que fueron los Resident evil antaño. (la parte del barco por supuesto, lo demás bazofia pura)

Se parece a ciertas secciones de RE4 o al DLC de la mansión de RE5, pero no a un RE clásico. En aquellos no te llevan de la mano, ni te dan un chivato para localizar items, ni tienes checkpoints cada dos pasos. Y eso la parte que en teoría más se parece, que el resto...

Yo no recuerdo en RE 4 o el DLC del 5 el poder explorar, el tener que volver atras para abrir esa puerta de la tercera planta de la que he conseguido la llave ahora, el buscar una llave, el mirar el mapa para situarme, la ambientación de terror de este, puzzles...

Decir que es como los clasicos es una burrada,pero decir lo que has dicho tu tambien.

Es evidente que busca ofrecer muchisimo mas que los RE shooters.

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike HARENA TIGRIS

Publicado

Pues te perdiste muchas cosas del juego , el modo cooperativo es muy rejugable , y la segunda vuelta en dificultad infierno , y el ir descubriendo mejores armas y mejoras , los logros . Revelations es un juego con un buen grado de rejugabilidad.

Rejugable si me di cuenta de que es, el problema es que tampoco me emocionó como para rejugarlo, a ver si es verdad que están haciendo otra entrega y meten zombies y mejoran la historia y la variedad de situaciones, jugables y lugares.

Prefiero mil veces los monstruos esos ¿como alguien a día de hoy puede querer más zombies?

Hay gente que nacimos a principios de los ochenta donde las películas de zombies estaban en auge y nos hemos criado con eso. A mi el genero zombie me ha gustado desde pequeño, son seres repugnantes, lentos pero dificil de deshacerse de ellos y la manera de matarte es una de las mas dolorosas que pudiera tener una persona.

A mi que me dejen de bichos raros y otras paranoyas, donde esté un zombie que se quite todo lo demás :D

Opino igual X-D

Además, todavía no he visto EL JUEGO DE ZOMBIES que pueda llenarme y lo espero desde hace mucho :(

El juego de zombies se llama Resident Evil Remake, ese juego que por no haber salido mas que en una consola como gamecube (El guarriport a escondidas y sin publicitar a Wii no cuenta)parece que no existe, cuando es el culmen de la saga Resident. Es el survival 10, la obra maestra del género.

Tampoco se queda cojo Resident Evil 2.

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Jockey

Publicado

Opino igual X-D

El juego de zombies se llama Resident Evil Remake, ese juego que por no haber salido mas que en una consola como gamecube (El guarriport a escondidas y sin publicitar a Wii no cuenta)parece que no existe, cuando es el culmen de la saga Resident. Es el survival 10, la obra maestra del género.

Tampoco se queda cojo Resident Evil 2.

REmake lo tengo junto con RE Zero y RE4 y los he jugado en mi Game Cube edición RE4 :)

Yo quiero un sandbox survival de zombies :)

tjxmK.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado
Venga, gente quejandose que la vita solo recibe ports de PS3 y ahora quieren ports de 3DS.

This is meristation.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flanders2 Sagrada Trifuerza

Publicado
lo tuve en la 3ds pero para mí la ausencia de los zombies pesa demasiado...ni siquiera me lo terminé.
me gustaría un survival en primera persona donde ves como el mundo se transforma por la epidemia....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Pokémon Ranger

Publicado

Pues se avecinan varios interesantes. Incluso el Fortnite de Epic tiene pintaza a pesar de tener más variedad de enemigos.

Pero rollo "realista" estaría el Class 3 por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santozt Methuselah

Publicado
bueno ni me molestaré en responder a los tristes intentos por menospreciar este juegazo de algunos foreros de la primera página que ya sabemos de que pie cojean, porque luego viene el señor moderador con la guadaña, pero ya podéis imaginar lo que pienso.

Revelations es un juegazo que no debería salir de 3ds, y que le da mil vueltas a los shooters pobres que hay en sobremesa. De todas maneras creo que sería algo raro, porque creo que no hay muchas, por no decir ninguna, conversion directa de portátil nintendo a consola grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Jockey

Publicado

Pues se avecinan varios interesantes. Incluso el Fortnite de Epic tiene pintaza a pesar de tener más variedad de enemigos.

Pero rollo "realista" estaría el Class 3 por ejemplo.

A ese le tengo el ojo encima, le habían cambiado el nombre ¿no?

tjxmK.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

analystcrow Antediluvian

Publicado

Pues de no salir tampoco os perdéis mucho.

Mejor que RE5 si es, el 6 no lo he probado, pero vamos, que tampoco es nada del otro mundo. El juego es corto, unas 7 horas me duró. Y se hace algo repetitivo, la historia es muy insulsa y tiene momentos muy cutres y aburridos.

Si en vez de bichos de esos, hubiesen puesto zombies y le dieran más peso a la exploración del barco sería notable por lo menos, a mí me pareció un juego resultón, pero no destaca para nada.

Es cierto que el juego esta sobrevalorado debido a que sale en un contexto caracterizado por la medicridad en RE, pero en general yo le daria un 8, le falta algo de tension y sustos pero va por el buen camino y las partes de la nieve y terragrigia creo que sobran completamente.

En cuanto a la historia, la historia de RE lleva siendo cutre desde que salió xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Saitama

Publicado
Un rumor muy extraño por el tema de exclusividad y tal, por un lado si pasara a sobremesa seguro que se plantearía una edición en la consola de nintendo y por el otro si deja de ser exclusivo de 3DS el port más obvio seria en PSV.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...