Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

findelain

Rumor: Resident Evil Revelations para Xbox 360 y Playstation 3

Publicaciones recomendadas

Shoot_360 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Ups, claro, lo único que sabia yo del juego es que era más similar a los RE clásicos en cuanto a planteamiento, pero no tenia ni idea de esto :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

josedavidqp Hotline Miami, Jacket

Publicado
Y como lo saquen con online ya veras, el online de resident evil revelations es brutal y divertido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jerichox Yojimbo

Publicado
no dudo que pueda salir por que es capcom

pero creerle a un sitio de no se que koreano???? XD

es como cuando salian en sitios asi que saldrian final fantasys y metal gears para la psvita y al final na que na.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues sería un notición, REvelations es el único motivo por el que me compraría la 3DS (y Bravely default) asi que por mi perfecto, lo pillaría en PS3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dionisos21 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues de no salir tampoco os perdéis mucho.

Mejor que RE5 si es, el 6 no lo he probado, pero vamos, que tampoco es nada del otro mundo. El juego es corto, unas 7 horas me duró. Y se hace algo repetitivo, la historia es muy insulsa y tiene momentos muy cutres y aburridos.

Si en vez de bichos de esos, hubiesen puesto zombies y le dieran más peso a la exploración del barco sería notable por lo menos, a mí me pareció un juego resultón, pero no destaca para nada.

7 horas imposible que tardaras, lo siento hamijo.

En cuanto al barco se te da bastante libertad para explorarlo, de hecho hay habitaciones que puedes dejar sin visitar después de haberte pasado el juego incluso.

Si estoy de acuerdo en que la historia es insulsa, con ese rollito de serie americana llena de tonterías, giros imposibles y algun que otro fallo de guión, pero el juego en si está bastante bien y se acerca algo a lo que fueron los Resident evil antaño. (la parte del barco por supuesto, lo demás bazofia pura)

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye HARENA TIGRIS

Publicado

Pues que quereís que os diga, poco os perdeís. Me parece increíble cómo se puso a parir al 6 y cómo se encumbró al Revelations. Simple,soso, con momentos patéticos como todos los protagonizados por la pareja de payasos aquéllos......otra mediocridad sobrevalorada por estos lares.

me pasó lo mismo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Jockey

Publicado
vida restante: 75%

Mejor que RE5 si es, el 6 no lo he probado, pero vamos, que tampoco es nada del otro mundo. El juego es corto, unas 7 horas me duró. Y se hace algo repetitivo, la historia es muy insulsa y tiene momentos muy cutres y aburridos.

Si en vez de bichos de esos, hubiesen puesto zombies y le dieran más peso a la exploración del barco sería notable por lo menos, a mí me pareció un juego resultón, pero no destaca para nada.

En cuanto al barco se te da bastante libertad para explorarlo, de hecho hay habitaciones que puedes dejar sin visitar después de haberte pasado el juego incluso.

Si estoy de acuerdo en que la historia es insulsa, con ese rollito de serie americana llena de tonterías, giros imposibles y algun que otro fallo de guión, pero el juego en si está bastante bien y se acerca algo a lo que fueron los Resident evil antaño.

Una 7 horas me duró, a 8 no llegó seguro, porque además el contador de horas lo ves cada vez que cargas la partida, cuando le dabas a "continuar".

Por otro lado, si "eso" se acerca en algo a REmake o RE2... tenemos conceptos distintos de lo que es acercarse a algo.

Revelations es en mi opinión un RE4 muy capado y en un barco que a veces recuerda a la mansion de REmake en el decorado y para de contar.

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glushed Kame Sennin

Publicado
Sois unos llorones los Soonyers. Ahora poneis a parir a este juego con que no es nada del otro mundo, pero si es un juegazo, pero claro como no sale en PsVita ni PS3 pues os jode y lo poneis por debajo de las opiniones de todo el mundo.
Que dura 7 horas dicen... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Jockey

Publicado

Sois unos llorones los Soonyers. Ahora poneis a parir a este juego con que no es nada del otro mundo, pero si es un juegazo, pero claro como no sale en PsVita ni PS3 pues os jode y lo poneis por debajo de las opiniones de todo el mundo.

Que dura 7 horas dicen... X-D

Soy sonyer pero llorón no, a diferencia de gente como tú, además de educación también tengo consolas de otras marcas y disfruto de sus juegos.

Y si, a 8 horas no me llegó, no entiendo esas formas, como si me lo inventara :|

tjxmK.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Si estoy de acuerdo en que la historia es insulsa, con ese rollito de serie americana llena de tonterías, giros imposibles y algun que otro fallo de guión, pero el juego en si está bastante bien y se acerca algo a lo que fueron los Resident evil antaño. (la parte del barco por supuesto, lo demás bazofia pura)

Se parece a ciertas secciones de RE4 o al DLC de la mansión de RE5, pero no a un RE clásico. En aquellos no te llevan de la mano, ni te dan un chivato para localizar items, ni tienes checkpoints cada dos pasos. Y eso la parte que en teoría más se parece, que el resto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si estoy de acuerdo en que la historia es insulsa, con ese rollito de serie americana llena de tonterías, giros imposibles y algun que otro fallo de guión, pero el juego en si está bastante bien y se acerca algo a lo que fueron los Resident evil antaño.

Una 7 horas me duró, a 8 no llegó seguro, porque además el contador de horas lo ves cada vez que cargas la partida, cuando le dabas a "continuar".

Por otro lado, si "eso" se acerca en algo a REmake o RE2... tenemos conceptos distintos de lo que es acercarse a algo.

Revelations es en mi opinión un RE4 muy capado y en un barco que a veces recuerda a la mansion de REmake en el decorado y para de contar.

Si de verdad te duró 7 horas supongo que irías a toda mecha yendo siempre donde te indicaban y por eso no entiendes por que digo que en algo se parece a los clásicos.

El juego te permite explorar el barco a tu antojo, y no sólo por gusto, hay recompensas secretas por hacerlo. Cada llave te abre diferentes areas con lo que tienes que volver sobre tus pasos y descubrir nuevas zonas, como en los antiguos y no siempre hay un único camino o una unica puerta, suele haber más de una para abrir con lo que las posibilidades se multiplican. Si tu ibas directamente a la que te marcaba el mapa no digas después que es lineal, es que simplemente tu hacías lo que te decían y así se entienden esas 7 horas.

Apuesto un huevo a que ni siquiera descubriste la habitación de la piscina gigante por ejemplo y si lo hiciste, no volviste horas después para conseguir tus recompensas.

Digo que se parece en eso y poco más. Hablo del mapeado, la libertad de explorarlo a tu antojo y las habitaciones secretas que puedes dejarte atrás. En cuanto a los puzzles y la manera en la que se consiguen las llaves pues es peor evidentemente. En los anteriores para conseguir una llave debías coger antes una serie de objetos y al final resolver un puzzle, aquí como norma general te la da un enemigo final.

Que diga que se parezca algo a los clásicos no quiere decir que se parezca en todo señor extremista. Desde luego se parece más a los clásicos que Resident evil 4 que es un "avanza y dispara"

P.D. Y vuelvo a repetir que hablo de la parte del barco (la más extensa con diferencia). Las demás partes si que son calcos de Resident evil 4-5

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javihs Tingle

Publicado

Hombre, me alegro de que los juegazos de portátiles los lleven a sobremesa. Ya está bien de despediciar tanta calidad en las consolitas de tres al cuarto.

Esto es de verdad?Madre mia,como si las portatiles no tuvieran un catalogazo,en ocasiones como con ds como minimo a la altura de las sobremesas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Jockey

Publicado
Dionisos, la piscina de la que hablas, no me suena, si me pones en spoiler como era o que había, te digo, pero creo que no la vi. Pero si volví sobre mis pasos en más de una ocasión, como por ejemplo cuando te encuentras con la "la flequillo-pechotes" X-D Llegué sin querer hasta el principio del juego, a la parte de fuera del barco donde empezábamos X-D

A mí el juego me parece un RE4 capado porque ni es tan variado, ni dura tanto, ni tiene esos momentos de casi terror de RE4. Por tanto me parece mejor que la basura del 5 pero bastante peor que el 4 o REmake.

tjxmK.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Rey Sin Nombre

Publicado
pero no se supone que se revelaron unas listas donde este juego saldria en psvita un año despues que en 3ds?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Dionisos, la piscina de la que hablas, no me suena, si me pones en spoiler como era o que había, te digo, pero creo que no la vi. Pero si volví sobre mis pasos en más de una ocasión, como por ejemplo cuando te encuentras con la "la flequillo-pechotes" X-D Llegué sin querer hasta el principio del juego, a la parte de fuera del barco donde empezábamos X-D

A mí el juego me parece un RE4 capado porque ni es tan variado, ni dura tanto, ni tiene esos momentos de casi terror de RE4. Por tanto me parece mejor que la basura del 5 pero bastante peor que el 4 o REmake.

En el Hall principal, si subes a la última planta puedes llegar a una habitación con una piscina gigante que está llena de la sustancia esa putrefacta. Tienes que activar unos generadores y te dicen que vuelvas más adelante. Si vuelves unas horas más tarde la piscina está limpia y puedes entrar para descubrir piezas para la magnum y otros objetos interesantes. Si hubieras estado te acordarías, pero con esas 7 horas ni de coña creo que la vieras. La media está en unas 10 horas.

Habitaciones como esas hay varias en el juego y eso es algo que no pasa ni de coña en Resident evil 4 que es un pasillo y se acabó. Son zonas que sólo están para los que exploramos el barco, zonas a las que puedes acceder en cualquier momento independientemente del punto que estés en la historia salvo algún caso contado. Lo siento pero yo le veo más similitudes con los clásicos que con Resident evil 4, salvando las distancias evidentemente y hablando exclusivamente de la parte del barco.

Otra cosa es el rollo peliculero que se trae y demás. Yo hablo exclusivamente de la parte jugable.

Y no metas a Remake aquí porque en ningún momento quiero que se entienda que yo los estoy equiparando. Para nada. Remake es una obra maestra del survival y de los videojuegos en general y Revelations es un buen juego sin más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...