Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

findelain

Rumor: Resident Evil Revelations para Xbox 360 y Playstation 3

Publicaciones recomendadas

kotono Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%
Otro caso a lo Dragon´s Dogma, un juego apañado tirando a bueno pero alzado por el personal hasta Saturno.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Morrigan Ornstein y Smough

Publicado
Lo tengo al 100% en la 3DS, pero vamos.... si saliese para X360, lo compraría y volvería a sacar al 100%

JUEGAZO, uno de los mejores RE.

Yo con el RE Revelations sufrí una decepción...
Decepción de que no siguiesen la estela de ese juego en RE 6, porque es un jodido JUEGAZO y un grandioso RE.
Quizá lo de encontrar objetos y checkpoints no sea lo mejor, pero por lo demás, es INCREIBLE, con una jugabilidad perfecta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcanedarsen Stinger

Publicado
Crapcom ya puede sacar el remake del Forgotten Worlds y el del King of Dragons en un pack a 10 leuros que yo no les pienso dar un puto duro después de la tangada con el Marvel vs.Capcom 3.

Ni un puto duro.

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjoloustau82 Lord Boros

Publicado
Lo recomiendo encarecidamente. Para quien no lo haya jugado es un Resident Evil de verdad adaptado a los nuevos tiempos, no un Resident of Duty 5 o 6. He jugado toda la saga y para mi el mejor desde el 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Esta Jill. Lo quiero, y para PC :) .

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryu_Hoshi IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Desde hace ya tiempo hay gente que dice que el juego no es para tanto:

http://zonaforo.meri...er=asc&start=15

Si te lees algunos hilos, hay quien lo pone de juegazo y quien ha terminado decepcionado o comenta que no es tan clásico como lo pintan.

Que con los rumores o anuncios multiplataforma siempre pasa lo mismo, hay quien cambia de chaqueta, pero también quien olvida la existencia de críticas anteriores.

Gracias, ese post por ejemplo no lo había leído y es verdad que hay disparidad de opiniones.

Sin embargo a otros foreros no sé, pero a mi personalmente cuando se ha hablado de este juego se me ha hecho mucho más fácil encontrar comentarios poniéndolo por las nubes que no al contrario, no es que haya buscado todo lo relacionado con el juego pero cuando he leído acerca de él esa es la tónica general que me encontraba.

Ryu

uELt2Ef.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Tatsuya Suou

Publicado
Este rumor no me extrañaria que se confirmarse, primero porque Cpcom es la mejor prostituyendo entregas "exclusivas" y segundo porque juraria que las ventas si bien no han sido bajas, les han decepcionado.

Eso si, en una pantalla pequeña y 3D es alucinante, en un panel mas grande tendriamos que verlo, el Tri de WiiU por ejemplo no esta quedando mal.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Green Velvette Rey Sin Nombre

Publicado
Pues a mi el RE Revelation me enamoró. Me lo termine en mi 3DS normal y ahora estoy esperando al Circle PAD PRO del XL para disfrutarlo otra vez. Y encima vino doblado. A los que dicen que no vale la pena, que maticen que es su opinión. Para mi, si o vale. SI fuera exclusivo de SONY o Vita, el mismo juego sería valorado de otra forma. Seguro.

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewitcher Anima

Publicado

Pues a mi el RE Revelation me enamoró. Me lo termine en mi 3DS normal y ahora estoy esperando al Circle PAD PRO del XL para disfrutarlo otra vez. Y encima vino doblado. A los que dicen que no vale la pena, que maticen que es su opinión. Para mi, si o vale. SI fuera exclusivo de SONY o Vita, el mismo juego sería valorado de otra forma. Seguro.

¿Y de quién va a ser si no? No creo que haga falta matizar nada.

En cuanto al tema..........habría que ver cómo se verá en una pantalla grande, aunque bueno, tampoco es que me interese mucho que salga finalmente para consolas, el juego no me gustó demasiado (mucho Dead Space y poco terror del de verdad)

idvxvoizdbggvf6qks3fq45.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skunkdf PARIETINAE UMBRA

Publicado
Me extrañaría que no saliera también para WIIu.
El tema del scanner, el inventario táctil y el mapa se podrian mantener tal cual la versión original de 3ds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Genos

Publicado
A mi me gustó mucho, pero yo lo jugué teniendo claro que desde luego no era una vuelta a los orígenes, quizá sólo un pequeño paso hacia ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Spitter

Publicado
vida restante: 75%

Si fuese de la VITA mi opinión sería la misma, a excepción de que no haría falta jugarlo con un megazord para tener dos sticks.

El juego tiene buenas ideas, pero muy mal llevadas. Parece que va a ser un juego con mucha exploración, pero no, es guiado. La historia, al principio puede llamar la atención, pero luego resulta ser liosa además de una chorrada. Los enemigos son tan variados que solo hay dos o tres X-D Y lo peor, esos momentos de huida que ya he comentado, que hay varios, son CUTRES, y divierten cero o menos uno, luego la "IA" de los enemigos, en especial de los "lagartos" que recuerdan a los infectados del RE4, van corriendo hacia ti y cuando están cerca, la mayoría, deciden que es mejor terminar de acercarse a ti tranquilamente.

En resumidas cuentas, para mí, no es un mal juego de portátil, pero ni es un buen juego de acción ni un buen survival (en este aspecto no solo no es bueno, ES MALO puesto que no tiene NI UN INSTANTE de TERROR).

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

numero8 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
El verdadero RE6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shoot_360 Sagrada Trifuerza

Publicado
Ojalá, y ojalá saliese en físico, las consolas de sobremesa NECESITAN un RE así, mataria los zombies del juego con mi propio líquido blanco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Spitter

Publicado
vida restante: 75%

Ojalá, y ojalá saliese en físico, las consolas de sobremesa NECESITAN un RE así, mataria los zombies del juego con mi propio líquido blanco.

En este juego no hay NINGÚN ZOMBIE.

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...