Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

findelain

Rumor: Resident Evil Revelations para Xbox 360 y Playstation 3

Publicaciones recomendadas

telesforo Jockey

Publicado
vida restante: 75%

Yo con este juego me lleve una decepcion enorme, con todo lo que lei de que volvia a los origenes, un Resident como los de antes, mentira cochina!! corto, enemigos cutres, aburrido, lineal, nada de survival horror, ni miedo, ni nada. Tiene menos accion, y una falsa libertad para explorar el barco ya que al fin al cabo obedecemos ordenes de recadero, ves a este sitio a activar noseque, ahora vete alli a por otra cosa, has abierto tal zona, ves alli...

Jugue al REmake poco despues, y Revelations no es ni la sombra de este.

Me alegra ver que no soy el único que se llevó un desengaño con el juego.

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Triumphant Descansa en paz

Publicado
vida restante: 100%
Pues a mi me encantó, y es una gran noticia para todos aquellos que no disponen de una 3DS y quieran jugarlo.

2iidffq.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victor0183 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Cuales serán las ventas de RE6??
Esto si se confirma huele a que las cosas no han salido muy bien con su buque insignia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Esto si se confirma huele a que las cosas no han salido muy bien con su buque insignia.

Si no recuerdo mal, 5 millones desde su salida en todo el mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victor0183 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si no recuerdo mal, 5 millones desde su salida en todo el mundo.

Coño pues no esta nada mal.Aunque tampoco se la idea de ventas que tendrían para el juego claro.

Me gustaría poder probar este revelations.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Yo con este juego me lleve una decepcion enorme, con todo lo que lei de que volvia a los origenes, un Resident como los de antes, mentira cochina!! corto, enemigos cutres, aburrido, lineal, nada de survival horror, ni miedo, ni nada. Tiene menos accion, y una falsa libertad para explorar el barco ya que al fin al cabo obedecemos ordenes de recadero, ves a este sitio a activar noseque, ahora vete alli a por otra cosa, has abierto tal zona, ves alli...

Jugue al REmake poco despues, y Revelations no es ni la sombra de este.

Me alegra ver que no soy el único que se llevó un desengaño con el juego.

Y con otras perlas como el localizador de items o los checkpoints, que chocan de frente con lo que uno espera de un RE hecho y derecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Rey Vendrick

Publicado
Creo recordar que Nintendo había financiado la localización y distribución de REvelations.

Si es verdad esto, la noticia sería un bulo.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dante75 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Creo recordar que Nintendo había financiado la localización y distribución de REvelations.

Y SEGA ayudó a realizar Code Veronica y no impidió que Capcom lo sacara después, hasta el día de hoy! 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y SEGA ayudó a realizar Code Veronica y no impidió que Capcom lo sacara después, hasta el día de hoy! 8O

Y RE4 fue distribuido por Nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryu_Hoshi GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Qué pasa aquí? Hasta hace nada el Revelation era "el camino por el que tendría que haber seguido RE y no la mierda de...", "un auténtico RE" etc etc... salta un rumor de que puede hacerse multiplataforma y la imagen general del juego se vuelve totalmente contraria, yo no sé de quién fiarme ya X-D

Ryu

uELt2Ef.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mojitocubano Smoker

Publicado
Es juegazo,teniendo en cuenta que es una portátil mejor parado sale.

Este juego probablemente sea lo mejor que ha salido para una portatil de esta generacion.lo unico que lo criticaria seria los estupidos enemigos que tiene,preferia mil veces zombis o infectados.

El juego es interesante,algo de exploracion si que hay,puertas por ahi medo secretas,rejugables,unas cinematicas muy buenas..si hay momentos que acojona un poco.aunque son cuatro sustos contados para lo que se ve en los ultimos años ya es bueno.

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CobraUnit Sagrada Trifuerza

Publicado

El RE4 que no salió.

Fixed:malote:

TeZqP.png

"Si el barco de los videojuegos se va a hundir, yo me hundo con el mientras juego"

Friend Code: SW-2048-9247-9409

PSN: ZatianFF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Hylia

Publicado

Qué pasa aquí? Hasta hace nada el Revelation era "el camino por el que tendría que haber seguido RE y no la mierda de...", "un auténtico RE" etc etc... salta un rumor de que puede hacerse multiplataforma y la imagen general del juego se vuelve totalmente contraria, yo no sé de quién fiarme ya X-D

Ryu

Eso mismo estaba pensando yo ¿¿ahora el juego es solo un poco mejor que el 5?? ¿¿Como lo pondriais con respecto al RE4??

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dante75 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ryu

Es verdad!!!!

¿Jugaste al RE6? Es parecido en muchas cosas.

También está divido en muchos capítulos, y con ciertos personajes son puros disparos. Las partes de Jill tienen un aire a survival horror... pero de los de ahora! Asi que la polémica -al igual que con los Dead Space- existirá hasta solo Dios sabe cuando! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ryu

Desde hace ya tiempo hay gente que dice que el juego no es para tanto:

http://zonaforo.meri...er=asc&start=15

Si te lees algunos hilos, hay quien lo pone de juegazo y quien ha terminado decepcionado o comenta que no es tan clásico como lo pintan.

Que con los rumores o anuncios multiplataforma siempre pasa lo mismo, hay quien cambia de chaqueta, pero también quien olvida la existencia de críticas anteriores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...