Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JDLat

Cerrado

Publicaciones recomendadas

kiev8 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Por el mismo precio del Soul Calibur II me podría valer, alguno de los siguientes:

Summer Heat Beach Volleyball
WRC 3
MotoGP 4

En cuanto a las fotos del Soul Calibur II, como veas, pero salvo que el disco esté muy cascado, no suele apreciarse bien el estado de la cara plateada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kiev8 PARIETINAE UMBRA

Publicado
De acuerdo!!!

Cerramos el pedido, pues, con los títulos mencionados.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JDLat King

Publicado
Pues ya te pasé mis datos esta mañana creo, asi que ya cuando hagas el pago me avisas que voy solicitando la recogida.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiev8 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Efectivamente, tengo tus datos, pero falta concretar el total, ya que al final son 6 juegos (al margen de que no sé qué vas a hacer con el Soul Calibur II).

De hecho, las cuentas que hice yo en una de mis intervenciones estaban mal, ya que conté 5 Eur de gastos de envío y, al ser 6 juegos, serían 7 Eur, y por lo tanto, el total sería de 32 Eur en lugar de los 30 Eur que dije yo.

Postea el total y dime si el Soul Calibur II lo incluyes o no.

En cualquier caso, mañana te haré el ingreso por ventanilla, ya que tengo una sucursal de La Caixa al lado de casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JDLat King

Publicado
El soul calibur te lo iincluyo gratis.

Dejémoslo en 31 gastos incluidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiev8 PARIETINAE UMBRA

Publicado
No, hombre, si me regalas el Soul Calibur II, entonces te ingreso 32 Eur, que es lo que correspondería por seis juegos más los 7 Eur del envío. Y no se hable más.

Lo dicho, mañana, cuando regrese de dejar a mi hija en el cole te hago el ingreso.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiev8 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Es decir, la lista de juegos definitiva sería la siguiente:

Capcom Classics Collection Vol. 1 [PAL ESP] - 9 Eur
ESPN International Track & Field [PAL ESP] - 2 Eur
Le Mans 24 Hours [PAL UK] - 5 Eur
MotoGP 4 [PAL ESP] - 3 Eur
NBA Street Vol. 2 [PAL ESP] - 3 Eur
Super Trucks [PAL ESP] - 3 Eur

Soul Calibur II [PAL ESP] - 0 Eur [Cortesía de JDLat] :)

Gastos de envío por 6 juegos (o más) - 7 Eur

TOTAL: 32 Eur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JDLat King

Publicado
Eso es. Pero que con 31 también cubro los gastos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiev8 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Ingreso realizado directamente en ventanilla en la sucursal de La Caixa de mi localidad; en cuanto compruebes que todo está correcto puedes mandarme el pedido a la dirección que te facilité por privado. De todos modos, dime el nombre de la agencia para estar atento a la entrega.

-----

Por cierto, lo de los bancos se está convirtiendo en algo abusivo e irracional, ya que me han cobrado 2 Eur por un ingreso en la cuenta de un titular, cuando esto era algo que nunca tuvo comisión.

De hecho, el tío de la caja me dijo que ahora lo contaban como si fuera una transferencia, y que la única forma de que no tenga comisiones es hacerlo a través del cajero, pero claro, el cajero sólo admite billetes.

La verdad es que estuve poco rápido de pensamiento, ya que pude volver a casa, añadir otro juego por valor de 3 Eur y hacer el ingreso por 35 Eur en el cajero, pero en el momento no se me ocurrió.

En fin, ahora ya no hay nada que hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiev8 PARIETINAE UMBRA

Publicado
En cuanto puedas confírmame la recepción del dinero en tu cuenta, ya que desde que ayer te hice el ingreso no he vuelto a tener noticias tuyas, ni por MP ni a través de este hilo.

Recuerda comunicarme también el nombre de la agencia de transportes por la que mandarás el pedido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JDLat King

Publicado
Perdona, se me pasó por completo.

Recibi el pago si, los juegos salen hoy por Envialia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiev8 PARIETINAE UMBRA

Publicado
De acuerdo, ya aviso entonces a la dueña de la zapatería para que esté antenta a la entrega.

En cuanto reciba el pedido lo postearé aquí y procederé a la votación.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiev8 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Recibí el paquete sin problemas.

En cuanto a los juegos, todos estaban en un excelente estado a pesar de que algunos de ellos eran en soporte CD azul eléctrico, mucho más propenso a que se noten las rayas.

Como bien dijiste, el que peor está es el Soul Calibur II, pero no por el disco o el manual (que estaban casi impecables), sino por la carátula, en cuyo lomo hay restos de alguna pegatina justo encima del logo de PlayStation; de todos modos, teniendo en cuenta que fue regalado, no se le puede pedir más.

Por último, un apunte en relación al Le Mans 24 Hours; y es que la segunda banderita de la carátula que yo no lograba distinguir en la foto y que tú afirmaste que era de Francia, en realidad es de Países Bajos (la de Francia es azul-blanca-roja con los colores en vertical, mientras que la de Países Bajos es roja-blanca-azul en horizontal). Es una pena porque yo hubiese preferido que el manual viniese en inglés y francés (en lugar de inglés y neerlandés), ya que estuve viviendo 15 años en Andorra y entiendo el francés sin problemas.

En cualquier caso, estoy muy satisfecho con la compra, así que cuando quieras puedes abrir un hilo para las votaciones.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JDLat King

Publicado
Me alegro que todo haya llegado bien y sea de tu agrado. Siento mucho lo del le mans, fallo mio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...