Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Adrian24

Heroes of Mana-Children of Mana

Publicaciones recomendadas

Adrian24 Vegeta

Publicado
vida restante: 100%
Hola a todos, tenia una preguntilla que haceros.
Es Heroes of Mana una segunda parte de Children of Mana? No he jugado a estos juegos y estaba buscando información de ellos y vi que salieron casi al mismo tiempo, son de la misma saga?
Saludos y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dragonflyetc Ancillae

Publicado
No. Ambos juegos no tienen nada que ver en historia y se juegan de forma muy distinta, pero son de la misma saga.

Children of Mana es un juego de acción y de explorar mazmorras. Mientras tanto, Heroes of Mana es un juego RPG de estrategia a tiempo real.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seingalt Ancillae

Publicado
vida restante: 75%

Hola a todos, tenia una preguntilla que haceros.

Es Heroes of Mana una segunda parte de Children of Mana? No he jugado a estos juegos y estaba buscando información de ellos y vi que salieron casi al mismo tiempo, son de la misma saga?

Saludos y gracias!

Me aúno a tu pregunta compañero añadiendo que a ver si hay alguien que pueda darme, asimismo, sus objetivas impresiones sobre la historia y jugabilidad de ambos videojuegos, siendo que no resulta poco lo que, en efecto, disfruté (hace ya bastantes años) con el espléndido Secret of Mana lanzado para la Snes. Gracias de antemano.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yetti Fledgling

Publicado
Si te cautivó Secret of Mana para Super Nintendo (obra maestra de Squaresoft, lanzada allá por 1993), te gustará más Children of Mana, ya que en esencia es otro capítulo de la saga que mantiene el toque action-rpg. Muchas cosas son parecidas, como razas, sistema de combate, objetos, diseño de los escenarios, etc.

Como te comentaban más arriba, Heroes of Mana es un juego más estratégico, que no está mal, pero me quedo con el Children of Mana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ace SquareD Magus

Publicado

Si te cautivó Secret of Mana para Super Nintendo (obra maestra de Squaresoft, lanzada allá por 1993), te gustará más Children of Mana, ya que en esencia es otro capítulo de la saga que mantiene el toque action-rpg. Muchas cosas son parecidas, como razas, sistema de combate, objetos, diseño de los escenarios, etc.

Como te comentaban más arriba, Heroes of Mana es un juego más estratégico, que no está mal, pero me quedo con el Children of Mana.

Decir que le gustará más Children of Mana que el Secret of Mana de SNES es el mayor despropósito que he leído en mucho tiempo. Estás comparando un juego monótono, aburrido, con una sola ciudad, con un argumento y personajes planos, música olvidable... con uno de los mejores Action RPG´s de la historia, que cautivó a toda una generación y que está en el olimpo de los videojuegos.

Manda huevos macho X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anjian Humano

Publicado
vida restante: 75%
oh, mi dios. este 4,7 pulgadas Android 4 i9300 teléfono inteligente es tan perfecto. Lo compré hace unos días. hoy lo tengo. El servicio es muy considerable y rápida respuesta. teléfono también me sorprendió, con entrega tan rápida y materiales de calidad garantizada. así que sorpresa. muy buena calidad, precio adecuado. mucho más de lo esperado. ahora lo recomiendo a usted: http://baseurl.de/s5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

overlook_overlook Elder

Publicado
Bueno, Children of Mana fue de los primeros juegos que jugué en NDS y a mí me gustó. Tenía la gracia de poder llevar diferentes razas, con sus equipaciones y habilidades, pero han salido juegos mejores.

Nada que ver con Secret of Mana que era un juegazo.

Del Heroes no te puedo decir nada porque no llegué a jugarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...