Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

rrrrrrr05

[DUDA] Con cualquier ds puedo jugar a cualquier juego?

Publicaciones recomendadas

rrrrrrr05 Magus

Publicado
vida restante: 100%
Pues estoy pensando en comprarme un ds para jugar a los juegos de mario y de pokemon. Lo que pasa esque quiero el modelo mas economico pero nose si con cualquier modelo puedo jugar a cualquier juego o para jugar a los ultimos juegos de pokemons necesito la ultima DS. alguien me ayuda?

Con el primer modelo que salio puedo jugar por ejemplo al ultimo pokemon? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Solo hay dos tipos de juegos, los juegos de Nintendo DS y los juegos de Nintendo 3DS ya que son consolas distintas.

La NDS, NDSlite, NDSi o NDSi XL pueden leer solo juegos de Nintendo DS, sean de la fecha que sean.

La N3DS o N3DS XL pueden leer todos los juegos de Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Yo que tu me replanteaba si vas a querer seguir pillandote novedades, si es así quizas te sea más rentable una N3DS ya que las buenas novedades, salvo Pokémon Blanco 2 y Negro 2, son de Nintendo 3DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flecha verde Anima

Publicado

Solo hay dos tipos de juegos, los juegos de Nintendo DS y los juegos de Nintendo 3DS ya que son consolas distintas.

La NDS, NDSlite, NDSi o NDSi XL pueden leer solo juegos de Nintendo DS, sean de la fecha que sean.

La N3DS o N3DS XL pueden leer todos los juegos de Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Yo que tu me replanteaba si vas a querer seguir pillandote novedades, si es así quizas te sea más rentable una N3DS ya que las buenas novedades, salvo Pokémon Blanco 2 y Negro 2, son de Nintendo 3DS.

No nos olvidemos de que en NDS y NDS Lite también se puede jugar a juegos de GBA, con el beneficio de poder transferir tus pokemon de 3ª generación a la 4ª. :-D Ahora mismo serían las mejores opciones teniendo en cuenta que las puedes encontrar tiradas de precio de segunda mano y si te decides a jugar a Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo fuego y Verde hoja; además de los Mario advance. Ya más adelante podrás ahorrar con vistas a futuros juegos de pokemon en 3ds, ya que no hay nada interesante aún, aunque de Mario si tenemos el 3D land y el New 2.

Un día te darás cuenta de que el método más fiable de obtener cualquier cosa en este juego es Matar Otra Vez. Una vez que alcanzas este asombroso momento de lucidez dejarás de frustrarte por los estúpidos 'drop rates', y nunca volverás a desear ningún otro objeto en el juego.

Será también en ese momento cuando podrás llamarte a ti mismo auténtico Cazador y te sacudirás los grilletes de novato. -SGRM-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flecha verde Anima

Publicado
Sí, de hecho yo tengo ese juego y una lite. ;)

Un día te darás cuenta de que el método más fiable de obtener cualquier cosa en este juego es Matar Otra Vez. Una vez que alcanzas este asombroso momento de lucidez dejarás de frustrarte por los estúpidos 'drop rates', y nunca volverás a desear ningún otro objeto en el juego.

Será también en ese momento cuando podrás llamarte a ti mismo auténtico Cazador y te sacudirás los grilletes de novato. -SGRM-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragonflyetc Ancillae

Publicado
Hay una manera muy fácil:

Si la caja del juego pone "Nintendo DS", entonces el juego funciona tanto cualquier DS como en 3DS.

Si la caja del juego pone "Nintendo 3DS", entonces solo funcionaría en las Nintendo 3DS.

La Nintendo DSi y 3DS tienen una serie de restricciones por territorios en los juegos. Pero a grandes rasgos, si las consolas y los juegos que compras son de España, entonces no tienes porqué preocuparte de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...