Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Mañana a las 19:30, Encuentro Digital Wii U. Participa y gana New Super Mario Bros U y Darksiders II

Publicaciones recomendadas

tutiplen

Publicado
vida restante: 100%
¿Se tiene la intención en un futuro próximo de poner en la eShop de España el programa de karaoke que se puede ver en el Nintendo Direct japonés?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CacaManPowa Sheikah

Publicado
¡Saludos!

Me gusta mucho jugar tumbado... Tumbado de lado sobre todo. ¿Han pensado en esa posibilidad a la hora de desarrollar el Wii U Mando?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan GAIA

Publicado
La evolucion en la forma de jugar a una consola ha sido el camino de Nintendo en la generacion anterior y parece ser que sera tambien para la siguiente, primero fue el juego a traves del movimiento del jugador, ahora con Wii U se tratara de mejorar la inmersion en los juegos por medio del WiiU gamepad, ¿que sera lo siguiente, meter al jugador en un escenario virtual? Otra pregunta que me ronda la cabeza es la siguiente, ¿cree que la evolucion de la tecnologia SmartGlass de Microsoft le puede perjudicar a las ventas de Wii U en un futuro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperHomer PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hola a todos y gracias por dejarnos preguntar algunas dudas que tenemos los futuros usuarios de WiiU. Yo tengo dos preguntas para Pepe Arcas.
Después de conocer la consola de primera mano en el Meripodcast presencial, comprobé que la consola no lleva salida de audio óptica. ¿Se sabe si Nintendo sacara un cable con dicha salida como lo tiene la Xbox360, para que podamos conectar la consola a nuestros equipos HI-FI?
Y también me gustaría que aclararas un poco el tema de los mandos compatibles de Wii, ya que se habla mucho de los que tienen el motion plus pero según veo hay limitaciones con los primeros que salieron que no llevan el motion plus. Y yo quitando el mando que nos entro en la edición especial de Zelda los demás son normales, lo que limita la experiencia para muchos entonces que nos veríamos obligados a comprar mandos aparte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krusty667 Humano

Publicado
Venga Pepe, mojate, ¿Cuantas Wii Us crees que se van a vender en Europa durante la primera semana de lanzamiento?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thefly007 Lord Boros

Publicado
Wii U es una consola que, al menos en principio, es mucho más "hardcore", con lo que dicho término conlleva (erróneamente a mi parecer). ¿No le parece a usted entonces que la publicidad (anuncios de televisión, etc), que se le está dando es de un enfoque totalmente "casual", como lo fue en Wii? ¿No es hora de que Nintendo enfoque también parte del target de su publicidad al exigente público autodenominado "harcore"? No creo que anuncios como el de Penélope Cruz en 3DS ayuden mucho.

El que mea y no pee es como el que va a la escuela y no lee.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalmatito

Publicado
Tengo la duda de si los juegos de la eShop de Wii U podrán jugarse en el Gamepad en el modo off-TV. ¿En el modo Wii de la consola seguirá estando el Canal Tienda Wii para descargar juegos de la consola virtual y de Wii Ware, o bien seran todos estos trasladados a la eShop?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

somoza Neonate

Publicado
Pepe, ¿Piensa Nintendo añadir nuevas funcionalidades al sistema a través de actualizaciones de sistema como hacen las otras dos compañías? (Por ejemplo, reproducción de películas en dvd)

Im han soloooo, im han solooo im han soloooo im han solo, solo... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rocklee12 Jockey

Publicado
hola jose que grande hers mis preguntas son
la versión premium traerá el nintendo land en su caja original o en una de cartón?
los discos duros tendrán partición de datos es decir si se podrá tener una parte para wiiu y otra para pc?
en el futuro se podrá usar el micro del gamepad para multijugador o siempre sera necesario un micro aparte? eso es todo muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buluf PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No estoy seguro si se ha comentado pero: podremos ver clásicos de Nintendo en Wii U??, hablo de juegos desde Wii hasta Snes.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
¿Para cuándo un Zelda en HD? ¿por qué no hay más títulos first party en el catálogo de salida de la consola?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serichan Humano

Publicado
Antes de nada mis felicitaciones por esta nueva diversión de sobremesa que una vez mas Nintendo nos ofrece con el trabajo de muchísimas personas =)
La mayor duda que tengo en estos momentos es sobre el mando Pro, ya que desconozco si este se podrá usar para cualquier juego de Wii U ¿o solo sera compatible con juegos en particular?
Gracias y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ursula González Humano

Publicado
Me podría decir una razón de porque comprarme WII U. Teniendo en cuenta que no me interesan los videojuego para niños.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

drums94 Humano

Publicado
Buenas, yo quería preguntar si en un. futuro el gamepad permitirá ver lamisma televisión en ella , realizar chat de vídeo mientras jugamos online con amigos o si se podrá navegar por el menú de la consola con el mando pro. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_15 Childrer

Publicado
¿Podría en algún momento funcionar 3DS como mando de Wii U, o al menos, cumplir algunas funciones de conectividad como PSVita y PS3? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje