Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Hoy a las 18:00 horas Encuentro Digital Playstation All Star Battle Royale con Seth Killian

Publicaciones recomendadas

ymedia Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Ya se que es un poco pronto pero, ¿al hacer el juego se ha dejado abierta la posibilidad de implementar en un futuro mediante una actualización un posible CrossPlay entre la futura PS4 con Playstation Vita y Playstation 3?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nakuru Lord Boros

Publicado
¿Sacaréis DLC centrándoos en sagas clásicas de PSX? Véase, personajes o escenarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darknery Childrer

Publicado
¿En qué se basa uno al crear un juego crossover como Playstation All-Star Battle Royale? Quiero decir es una gran idea que involucrará muchas sagas y conmemorará mucho a Playstation y debe tratarse como un proyecto que marcará a la compañía ya que mezcla todo lo mejor de Playstation en un mismo juego, pues ¿En qué os basasteis para escoger a ciertos personajes entre tantos, su diseño y relación entre estos con el hecho de las rivalidades y el por qué de ciertas rivalidades? Ya que rivalidades como la de Evil Cole con Fat Princess da para pensar de porque un antihéroe malvado lucharía contra una "pobre princesita" aunque será interesante descubrir el porqué ¿En qué os basasteis para crear y escoger los crossovers de los mundos y el modo central del juego? ¿Son ideas que salen solas espontáneamente o deben plantearse internamente entre todo el equipo? ¿Qué sensación final conlleva todo esto, sin basarse en opiniones externas de la valoración final del juego, ver por fin juntos a vuestros personajes con más fama puesto que, en la mayoría de los casos, su única relación era compartir la misma consola? Como pregunta extra de un aficionado a vuestro trabajo me encantaría saber que personajes saldrán en DLC, pues los personajes me parecen lo más importante del juego y me gustaría saber si saldrán algunos como Kat de Gravity Rush, Lara Croft de Tomb Raider o Ezio Auditore de Assassin's creed.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darknery Childrer

Publicado
¿En qué se basa uno al crear un juego crossover como Playstation All-Star Battle Royale? Quiero decir es una gran idea que involucrará muchas sagas y conmemorará mucho a Playstation y debe tratarse como un proyecto que marcará a la compañía ya que mezcla todo lo mejor de Playstation en un mismo juego, pues ¿En qué os basasteis para escoger a ciertos personajes entre tantos, su diseño y relación entre estos con el hecho de las rivalidades y el por qué de ciertas rivalidades? Ya que rivalidades como la de Evil Cole con Fat Princess da para pensar de porque un antihéroe malvado lucharía contra una "pobre princesita" aunque será interesante descubrir el porqué ¿En qué os basasteis para crear y escoger los crossovers de los mundos y el modo central del juego? ¿Son ideas que salen solas espontáneamente o deben plantearse internamente entre todo el equipo? ¿Qué sensación final conlleva todo esto, sin basarse en opiniones externas de la valoración final del juego, ver por fin juntos a vuestros personajes con más fama puesto que, en la mayoría de los casos, su única relación era compartir la misma consola? Como pregunta extra de un aficionado a vuestro trabajo me encantaría saber que personajes saldrán en DLC, pues los personajes me parecen lo más importante del juego y me gustaría saber si saldrán algunos como Kat de Gravity Rush, Lara Croft de Tomb Raider o Ezio Auditore de Assassin's creed.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kibatiense Humano

Publicado
Buenas tardes, un saludo a todo el equipo de Meristation y un especial agradecimiento a Seth Killian por trasladarse a España y satisfacer nuestros interrogantes.
-En primer lugar (aunque creo que esta pregunta será común) me gustaría saber si ciertamente este juego que trata de recopilar la identidad de SONY está estrechamente relacionado con la saga Smash Bros de Nintendo, la estructura, recopilación de personajes destacados, el sistema de combate, cinemáticas y escenarios...
-Otro tema que desconozco aún es el transcurso de la historia de cada personaje en el juego ¿Cada personaje tendrá una historia que seguirá un transcurso o se limitará únicamente a un arcade del personaje y a ir derribando sistemáticamente a los enemigos? En el caso de tener historia ¿Estarán relacionadas al estilo Smash Bros Brawl? (aunque sea una historia sin fundamento sólido)
-También me ha llamado la atención la selección de algunos personajes ¿Por qué habéis seleccionado personajes recientemente emergentes y para nada demandados como son la princesa del Fat Princes o el nuevo aspecto de DMC? ¿Por qué meter en el elenco de personajes al Big Daddy de Bioshock cuándo no es un personaje representativo de Sony?
-Pero sobre todo ¿Por qué no meter a personajes que lo han sido todo para SONY desde sus inicios como son Crash Bandicoot o Spyro en el juego desde el principio?
- ¿El soporte online del juego será sólido o será como otros juegos en el que la inestabilidad te deja las partidas a medias?
-¿Por qué habéis decidido mantener al margen cualquier personaje de la franquicia Square Enix?
- ¿Por qué no meter desde el principio personajes añorados (repito, Crash Bandicoot) para incrementar el número de ventas? Está claro que os estáis guardando la carga pesada para los materiales de descarga que aparecerán posteriormente ¿Habrá personajes gratuitos para descargarse?
- ¿No te parece la cifra de 20 un poco reducida para este gran juego? Debería de llevar más carga en mi opinión, puesto que los medios lo permiten y la historia de Sony es larga.
-¿Cuál será el número definitivo de escenarios en el juego completo? (contando con las descargas)
-¿Piensas que se amortizarán los gastos de la elaboración del juego?
-¿Cuánto tiempo ha requerido la elaboración del juego?
-¿Qué personajes os costó descartar?
-¿Crees que con este juego se recuperarán usuarios consumidores de SONY que estaban descontentos hasta el momento? ¿Y crees que se ampliarán los consumidores de SONY?
-¿Consideras que este juego marcará un antes y un después en los juegos de SONY? Si la cosa sale bien ¿Podrán haber más juegos que sigan esta saga? (como hizo Nintendo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexLPZ_92 Humano

Publicado
al ser un juego con muchos DLCs, ¿cuanto van a costar? y ¿los usuarios del plus tendremos descuento?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chrono cloud Ganondorf

Publicado
Buenas tardes,mi pregunta es la siguiente.

¿Qué le diria a todos aquellos que sostienen que PASBR es un plagio de SSBB?¿Qué novedades podemos encontrar en este juego con respecto a la saga de Nintendo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luigifinilli Humano

Publicado
¿Cuando surgió la idea de crear un juego que reuniera los personajes más carismáticos de las sagas de Sony? ¿Se había planteado esta idea con anterioridad a la actual generación de consolas ? Si es así,por que se descartó llevar a cabo finalmente el proyecto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carter_DDT Humano

Publicado
Hola, aqui un gran fan de Seth Killian y su trayectoria profesional! ^^

Estan son mis tres preguntas, aunque tenga muchas mas:

- Superbot comento que los controles estarian perfectamente adaptados para poder jugar con Stick Arcade, pero al jugar he comprobado que los agarres se realizan con el stick derecho, algo que no podemos hacer desde un stick, ¿podremos configurar totalmente nuestros controles, o como se implementara a un stick?

- En las partidas de 2vs2, ¿sera posible combinar nuestros movimientos/combos con los de nuestro compañero para poder alargarlos mas y maximizar los daños?

- ¿Dispondremos de un modo desafio o algo similar a lo que encontramos en SFIV para entrenar los movimientos y combos de cada personaje?

Gracias y un saludo a Nacho y a Seth! (que es mi personaje en SFIV curiosamente)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabi_ponte Midna

Publicado
como surgio la idea de hacer este juego? SONY estuvo abierta a la idea desde el primer momento?

zekivigo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neolata Neonate

Publicado
Muy buenas tardes! Gracias por otro encuentro digital, estáis sembraos jejej. Bueno ahí va mi pregunta: ¿Habrá variedad de modos tanto para un jugador como para varios en local? ¿De cuántos modos dispondrá el modo online?
Un Saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neolata Neonate

Publicado
Muy buenas tardes! Gracias por otro encuentro digital, estáis sembraos jejej. Bueno ahí va mi pregunta: ¿Habrá variedad de modos tanto para un jugador como para varios en local? ¿De cuántos modos dispondrá el modo online?
Un Saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golbez Bang

Publicado
P. Fuiste de los primeros jugadores en pro-playing, equipo americano que jugó contra los japoneses, con su Balrog ¿cómo recuerdas esa época?

R. Los recuerdo con mucha alegría. Juego mucho, no tanto como querría, pero mucho. Yo nací aquí. Muchos de los jugadores de esto son todavía mis mejores amigos. Gran juego, grandes jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afma07

Publicado
hola hola,vamos al grano ¿dada la fuerte competencia en juegos de pelea como lo son MK, tekken, soul calibur y DOA que nos puede ofrecer all star a nuestra colección en ps3 y psv, ademas de eso queria saber si los DLC de personajes serán pagos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golbez Bang

Publicado
2. La gente de la comunidad siempre te recordará como el fundador del EVO championship, ¿qué momentos serán los que nunca olvidarás?

Hay muchos momentos clave. Hace mucho que no juego a EVO, pero mi única intención fue dar la posibilidad a los mejores jugadores del mundo para conocerse y demás. Poco a poco se fueron sumando jugadores de todas partes del mundo -Mexico, USA-. Me alegra saber que haya tanta gente que se haya unido a la propuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje