Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Anunciados el nombre y el diseño oficial de Nintendo DS

Publicaciones recomendadas

Oddiie IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Teoricamente si que será compatible con los juegos de la gba, y por cierto... al que hablo de que lo importante es la potencia... Pues que quieres que te diga... hasta ahora los millones de usuarios de la game boy no te dan la razon.
La potencia sin control no sirve de nada. Es mejor tener algo menos potente y que proporcione una experiencia nueva al jugador que no un maquinon que no puedas sacar de casa por miedo , que tenga millones de poligonos en movimiento pero que no aporte nada nuevo.

Unha aperta dende A Coruña.
Oddiie

ID 3DS: 4296-2963-6436

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

n4ever Childrer

Publicado
teneis toda la razon de q meristation es algo lenta con algunas noticias ya el chico mexicano q me ayuda con la web(especialmente con las noticias) me lo dijo y lo colgo antes de ayer (incluso antes q nintendo españa).
The future is now

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metafaniel Methuselah

Publicado
En resumen: la clave serán los juegos y el uso óptimo de la pantalla táctil. Si les falla la creatividad y no la usan más que para tontos mapas o menus de status... será triste el caso. Creo que los títulos que salgan primero caerán en esta tontera, pero ojalá se les vayan ocurriendo ideas mejores.

Además... eso de usar un stylus en la pantalla táctil todo el tiempo la acabará rayando y su usaras el dedo la acabará engrasando. Imagina que además de jugar te comes cualquier cosa como suele ser común. Malo, malo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Petronivs Elder

Publicado
Yo era de Sega hasta ke probé una Game Cube...ahora soy de Nintendo "for ever"...yo me la pillo fijo...jugar con Link en el wc del curro no va a tener precio...:D

Este diseño la hace aun más apetecible...Nintendo la va a volver a liar y sabed ke psp no va a triunfar...porke si, será de Sony, pero NO SE VA A PODER PIRATEAR...asi ke lo importante será el precio y ahí Nintendo golea...

En serio, Game Cube es la mákina más barata ke he tenido (contando mi saturn, mi play y mi Dreamcast) y es con la ke más he disfrutado...mira ke yo he sido "antinintendero"...ke manera de perder el tiempo...ahora ya comprendo a los ke me decían "ke burro eres con tu mega drive...mira a Luke Skywalker en mi Super Engendrol...digo..en mi super nintendo..." aun tengo tics...de akellas discusiones...ke tiempos...

Weno, ke Nintendo POWA!

Un saludo de Petronivs.
-FUERZA Y HONOR-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manveru HARENA TIGRIS

Publicado
[contestando a Cloud 1986]

¿Y cuanto se curra los nombres de su consolas Sony? Me juego lo que quieras a que las ventas de sus consolas descenderian espectacularmente si cambiaran el nombre Playstation, con esto no estoy diciendo que sea una consola casual, pero si es la más casual, y eso Sony lo sabe.

I'm a crazy man with a crazy plan.

Pd: que alguien ponga un juego nintendo en las manos de los que la tachan de infantil.

El hombre sin firma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zeulink Caín

Publicado
Ahí tamos Meristation, publicando la noticia antes que nadie... y encima con "copy&paste" del texto de Nintendo España, y sin citar fuentes ni nada, pa qué...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pruch TERRESTRIS VERITAS

Publicado
[contestando a faustum]

pues te compras los buenos y sobra! :) como los ke yo tengo: zelda, golden sun 1 y 2, pokemon rubi/zafiro, final fantasy tactics advance, tekken, los crashes, los sonic...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pruch TERRESTRIS VERITAS

Publicado
[contestando a xferik]

DECIS KE SQUARE VA A REEDITAR JJUEGOS PARA LA DS??? PUES UN FF7 MARCHANDO, PORFAVORRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CLOUDDDD, SEPHIROOOT, NANAKIIIIIIIIIII, CIIIID : sIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

por cierto, ¿donde hacen esa encuesta? ke yo voto por el ff7 hasta la muerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jairolas Childrer

Publicado
Bueno pues yo la verdad siempre e preferido a las consolas de nintendo tanto caseras como portatiles porque por una extrana razon es la unica que cumple con mi deseo DIVERTIRME por eso yo me voy a comprar el nintendo ds. bueno aqui les va algunas especificasiones tecnicas y algunas cosillas mas.las dos pantallas seran capaces de despliegar graficos en 3d sin ninguna dificultat ,sus pantallas lcd de 7.5 cms de largo y con luz de fondo,tendra un microfono interno,tiene dos ranuras una para las tarjetas del ds y otras para los juegos del gba.(nota:el ds solo sera compatible con juegos del gba no sera compatible con los juegos de gameboy normal ni los de gameboycolor.lastarjetas del ds tienen una capacidad de 1gb y tendra conexion inalambrica entre dieciseis personas a un alcanse de 10metros,acceso a internet (wi-fi),entrada normal para audifonos y bateria recargable!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otakulegolas IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
vale muy bonita, pero, donde esta el micro? otra cosa, como es por detras? nunca le hechan fotos a la base de la consola.adieu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordHades Ancillae

Publicado
otakulegolas tiene mucha razon siempre le hechan las fotos de perfil pero nunca sacan las partes mas importante.Pero ande estara el micro porque es una parte fundamental que deberian saber donde se encuentra la gente no??;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Caballero Esclavo Gael

Publicado
[contestando a otakulegolas]

Me pareció leer que esa perforación debajo de la pantalla es el micro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje