Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Anunciados el nombre y el diseño oficial de Nintendo DS

Publicaciones recomendadas

Oddiie GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Maravillosa. :_) La unica palabra que encuentro para definirla. Tan solo le veo un pequeño fallo... Alguien se dio cuenta de donde está situado el boton de power? Como se te escape la mano un poco de la cruceta olvidate de la partida. En mi opinion seria bastante mejor ponerlo en un lado y como si fuera un interruptor, como se hizo con la SP.
Respecto al catalogo de juegos, ya solo con los juegos que estan siendo desarrollados por Nintendo y sus filiales mereceria la pena comprarla (al menos, desde mi punto de vista).
Tecnologicamente no es que sea lo mas puntero, pero yo creo que si una maquina es capaz de proporcionar al jugador una experiencia divertida, ya basta.
Ahora hay que esperar al precio.

Respecto a las comparaciones que se hacen con la psp... Creo que son dos consolas diferentes, y que cada una va a tener su mercado. No entremos en el juego de quien será la vencedora porque seria como la pescadilla que se muerde la cola. Unos estaran deseosos de ver el mayor numero de poligonos posibles en su pequeña psp, mientras que otros querran disfrutar de juegos que aunque no alcancen un nivel tecnico apabullante (que si muy bueno) proporcionan al jugador una experiencia que jamas olvidaran.

Otro problema que ya comenté alguna vez por aqui...
Yo llevo mi sp a todos los sitios. Se me cae, se me moja, y yo no me preocupo. La llevo a la playa, a la montaña, al wc... A mi me acojonaria llevar un maquinon de 400? a la playa. Dios... Un rayazo en la pantalla de mi psp... :S

Va a ser bonita la lucha. :_)

"Puedes gastarte todo tu dinero en un coche para ir mas rapido por la carretera, o bien puedes usarlo para ver lugares increibles"

Unha aperta dende A Coruña
Oddiie

ID 3DS: 4296-2963-6436

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rygar IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Oyo!! creo que los de meristation deberian de leer el foro de Nintendo DS a vezes somos los usuarios los que traemos antes las noticias a los foros que los propios reporteros (eeehh!! regalitos para los aportadores desinteresadosssss roñosos mas que roñosos) ;P ;P ;P
Pos eso como ya dije en el otro foro muy bonita solo quiero saber por donde van los cartuchos de mi nintendo Sp? que a ver si al final no va a ser compatible :D :D :D :D :D :D :D

Y luego sacaran una GBA2? no lo entiendo, que sera mas o menos potente que la DS? estos japoneses, en fin que salga ya que me la quiero comprar arf arf.

Saludos Rygar (sr de los parentesis)

Algun dia encontrare un juego que realmente sea un reto para mi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Analizando detenidamente las fotos me he dado cuenta de algo:

Coged una GBASP (preferiblemente plateada) y ponedla en las mismas posiciones en que está la DS en las fotos...

¡Es igual! Pero alargada por los lados, claro. El diseño está muy bien, sí, pero puede que sea demasiado grande. Desde luego va a ser bastante más grande que la N-Gage QD y puede que no quede muy lejos de PSP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pr0t0type PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
dices que que utilidad puede tener la segunda pantalla ? pues montones , por ejemplo , quien no se ha puesto alguna vez nervioso en un Resident Evil o en Alone In The Dark porque hay que poner pausa para ver la pantalla de ITEMS y MUNICIONES y CAMBIAR ARMA ? creo que todos , en la Nintendo DS si sale este tipo de juegos ya no tendremos que pausarlos para ver la subpantalla y menus del juego ya que se veran en la segunda pantalla de la Nintendo DS .

UNA VEZ ESTUVE EN EL INFIERNO, ESTABA TODO COMO PIXELADO .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fernanlee Neonate

Publicado
[contestando a Soil]

El tamaño no importa:D :D jejejeje,si es buena y juguetona:D :D .
Me extraño cuando ayer todas las paginas tenian esta noticia y meristation no,pero bueno aqui esta oy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloudvssephirot Antediluvian

Publicado
bueno bueno.. me parece ke se va a armar muy wena competencia xDD como de kostumbre, nintendo es mas asekible en precios..y en mi opinion, komo de kostumbre mucho mas "infantil". En cambio la PSP será tectikamente superior, mas kara tb claro, y para un jugador mas exigente.
Ese es mi punto de vista, claro ke las dos consolas van aser la leche!!
Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vision HARENA TIGRIS

Publicado
El diseño a mejorado mucho y va a ser una consola original (no como PSP) y ademas muchas compañias (entre la que se incluye mi querida SEGA) van a desarrollar para ella y ademas seguro que es más barata que PSP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sasamaes Gran Lobo Sif

Publicado
Me encanta que Meristation se cerciore de las noticias ante de publicarlas, pero eso sí... Que deje de mandar las cartas por diligencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lion Roar Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Muy bonito el nuevo aspecto, aunque es muy parecido al anterior. Ésta parece un poco más seria y elegante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Denian Antediluvian

Publicado
aunke la mona se vista de seda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tekja Caín

Publicado
Bueno pues como ya esta todo dicho por aqui....
Menos mal que los de Meri han puesto una noticia "del dia", que ultimamente las dan con 2 o 3 dias de retraso. Claro que esta noticia tambien la a enviado Nintendo a todos sus suscriptores osea que poco merito tienen esta vez los de Meri.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vas Childrer

Publicado
diseño? quien me habla de diseño? esta claro que la portabilidad de la consola es importante PERO HOMBRE lo mas importance es la potencia de la misma y las posibilidades , y los juegos , centrarse en el diseño unicamente no lo veo mu asinnnnn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faustum GRANDIS SUPERNUS

Publicado
a ver si es verdad y prometen hacer una verdadera "revolución",porque lo que ha sido la gba hasta hoy,ha sacado mas juegos mediocres/malos que buenos,haber si la cosa promete con la ds.

salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tobias_Rieper HARENA TIGRIS

Publicado
La verdad es que es preciosa y me trae de vuelta la nostalgia de las Game & Watch, aunque la psp tampoco se queda corta en cuanto a diseño. Por cierto, que formato tienen los juegos, sera compatible con los juegos de Gba?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje