Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Revelada la principal novedad de GTA: San Andreas

Publicaciones recomendadas

Lemanz PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
A mi lo de comer me parece una magnifica idea, y no creo que se convierta en un incordio. Ya iba siendo hora de que pusieran mas novedades originales para llevar a cabo entre mision y mision, ya que, por lo menos a mi, ya me aburrre un poco que cuando no estemos en una mision solo podamos conducir y/o matar, sobre todo cuando ya has conseguido todos los saltos, paquetes ocultos, etc... Ademas, Rockstar dijo que solo iba a ser necesario comer un poco cada dos dias en el juego (48 minutos).

La unica cosa que la necesidad de comer me va a impedir va a ser mi reto de irme de una ciudad a otra andando o en bicicleta... pero bueno, no me importa mucho, aunque la necesidad de comer no estuviera en el juego y puediera hacerme la caminata no creo que la hiciera, me aburriria de caminar.

Como ya han dicho por ahi: Al que no le guste, que no lo compre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cloudvssephirot Antediluvian

Publicado
A mi me parece ke sobra un poko eso de engordar.. pero solo con ver komo le llaman bola de sebo y komo las tias seguramente pasen d él... merecerá la pena por ke será unos partos xDDD Alguien sabe ke rekisitos necesitará para la version pc? En ke konsolas lo sakarán?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dart_BS Humano

Publicado
El juego saldrá para PS2 el 22 de Octubre. Para PC saldrá a mediados de 2005, pero todavia no se ha dicho nada sobre los requisitos. Tambien saldrá para XBOX, pero de la fecha no he leido nada, aunque me imagino que será tambien a mediados de 2005.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xferik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Esto no es una innovacion, es una estupidez!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noghri GAIA

Publicado
A mi me parece una tonteria. Al pan pan y al vino vino. Si quieren hacerlo mas realista que implementen otros muchos aspectos encaminados a conseguir tal efecto. Si no, puede quedar una mezcla bastante fea

--
KwKcDtI.gif
Disce patis, si vincere voles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

akirafran Antediluvian

Publicado
Pues a mi me parece un aliciente mas, como decían por ahí estaría bien pegarse una caminata de ciudad a ciudad, o en vicicleta.Por ejemplo ahí yo lo vería más como un aliciente q más q una perdida de tiempo, como dijo que seguramente aunque no tubiese q pararse a comer se aburriría de pasar tanto tiempo andando.Parate a pensarlo....puedes ir andando o en vicicleta, cuandote aburras de andar te paras a comer y sigues caminando, recuerdo que no tienes pq pararte a comer cuando el personaje t lo pida, puedes hacerlo simplemente cunado t aburras o t apetezca, puedes hartarte de comer, ponerte como una bola de cebo, y luego coger la bicicleta e irte de una ciudad a otra sin parar ni siquiera a comer, y ver comoempezaste comouna bola de cebo y llegas como el tovillo de un gorrión.
Ahí teneis por ejemplo uno de los alicientes de comer, no creo q el personaje se valla a morir de hambre,eso si sería una putada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaneluxi Humano

Publicado
es como el sims, pero puedes pegarle una paliza a alguien si te cabrea, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheAgentSmith PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Ya estaba al tanto de esta informacion.Asi como que segun tu estado fisico podras o no acceder a ciertas misiones.¿Y que os parece que la accion no estara basada en una sola ciudad,sino en TRES CIUDADES DE UN ESTADO? Sera necesario atravesar vastisimas extensiones de terreno,desierto,con sus propios habitantes (solo me imagino la presencia de freaks rollo Matanza de Texas tipo America profunda,seguro.Increible)Todo esto encumbra a GTA y Rockstar una vez mas como el punto de referencia.Criticad la escasez de hiperrealismo fotografico tipo Getaway y Driv3r.La falta de jugabilidad reaista (farolas destrozables,etc,etc) Pero no critiqueis lo mas importante:LIBERTAD,AMPLITUD.¿A ver que juego te permite hacer casi todo lo que te de la gana? ¿El acartonado Driv3r con su PATETICO modo a pie propio de un arcade de los años 80? ¿El Getaway con su ciudad de carton piedra? GTA es LIBERTAD.Libertad para imaginar qué hacer: ¿coger un avion e irme a aterrizar en una avenida? ¿PIllar un helicoptero y estrellarme en el mar? ¿Pillar una barca y empotrarme contra la carretera? ¿Vender droga en un camion de helados? ¿Saltar de azotea en azotea con una moto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
:D :D :D Absolutamente genial. ¿Se podrá engordar también en el Fable?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dinwar Childrer

Publicado
¿pero que chorrada es esta?
No se que interes pueder tener en un juego de este genero, ahora cruzado con los sims o tamaghochi (como ya habeis dicho).

Ellos sabran!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emaweb HARENA TIGRIS

Publicado
GTA a mi me aprece cada vez mejor.
El primer era original pero aburri por limitado el segundo aunque un poco mas amplio seguia siendo lo mismo, el tercero ponian un nuevo tipo de graficos pero era lo de siemrpe fue el vice city el que realmente sobresalio sobre los demas habra quien no le guste por qeu no es solo matar y hacer misiones en cohce. Pero en el vice podias ahcer muchas mas cosas que esas, desde echar carreras, en el estadio de coches, hacer un circuito de ttrial, conducir radiocontroles, comprar casas, cambiar de ropa,repartir pizzas, hacer de taxista,asi muchas cosas que hicieron que gta fuera verdaderamente amplio para que nunca rallara, este nuevo promete nuevas novedades que haran todavia mas variado el juego. Por supuesto qeu esto de alimentacion no sera mas que un 0.1% del juego ya que gta es ser un mafioso.

Abrir vuestras mentes, cuanto mas mejor, que se coman el coco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seifer666 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Mola tener un CJ gordo q no pueda con su culo :D , y eso de q se metan contigo un aliciente mas para reventales la cabeza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chopera Sir Alonne

Publicado
vida restante: 25%
a mi me parece muy bien,ya que estoy totalmente seguro de que rockstar sabra implementarlo perfecto y ahcer de esto lo que todos esperamos:una obra maestra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snack Ornstein y Smough

Publicado
La idea me parece original, aunque lo más seguro es que tendremos que ir cada 2 x 3 a un gimnasio ya que no creo que podamos hacer una dieta vegetariana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje