Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Revelada la principal novedad de GTA: San Andreas

Publicaciones recomendadas

K_old Humano

Publicado
vida restante: 100%
Pues a mi lo de la comida me parece una chorrada como un castillo de grande.. A cada juego lo suyo! Es como si coges una pelicula de amor y le metes en medio de la pelicula una escena gore.. no pega ni con cola. Pues eso pasa con esto de la comida. ¿que puede ser divertido? cuando vayais por la mitad del juego y esteis hasta los cojones de tener q dejar las misiones para irte a un restaurante a comer, venis y me lo decis... a ver si os parece tan divertido. No hay que mezclar las churras con las meninas, esto es un juego de accion.. acabo de terminarme el vice city y cada vez q tenia q ir, simplemente, a grabar la partida!! me sentaba mal no poder grabar directamente! veo una perdida de tiempo tener q ir a una casa para poder grabar! imaginaros lo molesto q sera q cuando te diga el puto reloj q tienes hambre y te tengas q ir a buscar el asador donostiarra que esta en la otra punta de la ciudad.. vamos q no me convence nada nada nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Malosa Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Cada GTA me gusta menos. El 3 es el mejor juego que he probado (sólo por su simulación de la conducción) y al comprarme el Vice City me decepcioné por sus pequeñas calles que no me entretenían lo más mínimo a la hora de conducir, además de que sus gráficos no me gustan nada.

Este dudo ya que me lo compre. A mí hacer misiones nuna me ha gustado (bueno, las de conducir del GTA3, pero es que VC no tiene ni eso) y este tiene pinta de poca conducción (no de grandes cuidades como GTA 2 y 3) pero encima vas a tener que ir andando para hacer ejercicio y comer, qué porquería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar_Jimenez_ Ornstein y Smough

Publicado
[contestando a KiLLeR]

La coña es que no tendrás que irte hasta la otra punta de la ciudad a comer, porque TODA la ciudad estará llena de locales. Ya veremos como funciona eso del hambre en el juego, pero estoy seguro de que A.- no sucederá mientras estás en medio de una misión, y B.- cuando suceda, tendremos un lugar donde comer a un minuto como máximo del punto en el que nos encontremos.

A mí la idea me parece buena. La saga GTA, pese a tener los dos últimos juegos, no es de mis favoritas ni de largo, por culpa de la falta de realismo de que adolece. Aparte de toda esta paranoia de la comida -que a mí me parece entretenida e ingeniosa, me lo pasaré bien manteniendo a CJ musculoso y en forma, a ver si se le puede convertir en un chuache-, si es cierto que han mejorado el sistema de juego y el control en las fases a pie -POR EL AMOR DE DIOS, que se pueda controlar la cámara con un stick y el movimiento con el otro, no más mierda Resident Evil, POR FAVOR- y el sistema de armamento, que en anteriores juegos era de puro cartoon, podría convertirse en mi nuevo juego favorito.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K_old Humano

Publicado
mira, aunque haya sitios para comer cada 5 metros, eso a mi me da lo mismo.. para esas tonterias estan los sims, como ya ha dicho alguno por aki. yo no digo q te tengas q ir a comer en medio de una mision eso ya seria el colmo! pero a mi me joderia estar deseando de hacer una mision y tener q dejarlo para irme a zampar a un burguer... eso lo veis divertido??? en serio?? para comerme una hamburguesa me levanto del ordenador me bajo al bar y me como una yo, y asi la disfruto y a lo mejor si que me divierto, pero yo si me pongo el gta es para poder hacer misiones, atracos, persecuciones, tiroteos.. cosas q no puedes hacer en la realidad. por eso a mi no me gustan los juegos tipo sims, bastante tenemos con aprender a llevar nuestra propia vida, con tener q dirigir las de 3 o 4 mendrugos virtuales.. vaya chorrada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alpinik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
A mi me parece que todo lo que añadan estará bien siempre y cuando no sea un lastre para las misiones.

Lo de la comida aportará un mini-aliciente más al juego entre misión y misión o cuando te lo hayas pasado.

Lo que siempre me ha gustado más de esta saga es el monton de cosas diferentes que podias hacer por la ciudad a parte de las misiones. Y lo de la comida puede ser una más.

Me parece perfecto que entre misiones tengas que hacer alguna otra cosa que no sea salvar e ir corriendo a por la siguiente....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skip HARENA TIGRIS

Publicado
[contestando a KiLLeR]

el Killer este es un poco limitado, de mente poco abierta..., hay una frase que dice: "innovar o morir" la conoces? pues eso pq Rockstar debe pensar para hacer un GTA 3 más grande pq no innovamos en cosas y hacemos un GTA Vice City e igual con el Vice respecto al San Andreas, joder si se hace siempre lo mismo al final el tema cansa! o no?? anda sigue jugando con el tetris y déjanos para los de mente abierta obras maestras como la que seguro nos presenta Rockstar North...

ciao!

Odiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K_old Humano

Publicado
Si hacen eso, desde luego q no me lo pienso comprar.. Yo respeto a los que os gustan esas cosas, pero a mi las mezclitas esas raras no me van, q quereis q os diga.. Y si fuese algo q enriqueciera el juego, todavia.. pero eso... los juegos, ante todo, tienen que ser DIVERTIDOS.. si empezamos a meter un realismo excesivo, ya se convierte en insufrible, en un aborto de juego, en una ful.. si te gusta a ti te lo compras y luego me lo cuentas, yo mientras ire a comprarme una hamburguesa me la comere y echare unas partidas al doom 3 q habre comprado con el dinero q hayais tirado los del GTA.. jejeje!
Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamoth Neonate

Publicado
Manda huevos no preocuparme por mi dieta y tener que hacerlo por la de un puñado de pixels...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K_old Humano

Publicado
skip.. calmate, tomate un valium.. jeje! q tios como os poneis por na! si yo no diga na, si os gusta, todo para vosotros.. yo estoy de acuerdo con vosotros en q hay q innovar en los juegos, por eso me gusto mucho el mafia, el giants, juegos que incluian NOVEDADES DIVERTIDAS. hay q diferenciar entre novedades divertidas y novedades aburridas.. ir a comer en un juego no es divertido, por muy cabezones que os querais poner.. q incluyan otras cosas joer! novedades de las divertidas! que tal un poco mas de rol?? poder elegir uno de los bandos en la ciudad, y asi tener distintas posibilidades, una mayor profundizacion en los personajes (como se hizo en el mafia, por ejemplo) en fin, se pueden hacer muchas cosas.. pero tener q ir a comer... patetico
En fin.. paso de este tema ya
Un saludo a todos! no os pongais ariscos joer!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FumetAWeB Antediluvian

Publicado
[contestando a KiLLeR]

pues como te han dicho por ahi arriba, no te lo compres y ya.
sigue jugando toda la vida al gta 1 y no te vas a tener que complicar la vida más.
de todas formas a la mayoria de los mortales nos gusta ir probando cosas nuevas y no andar haciendo siempre lo mismo.
yo creo que puede estar bastante interesante lo de la comida, pero espero que no sea como ha dicho meristation en el titulo de la noticia, que esa es la principal novedad, no me parece una cosa tan importante...

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FumetAWeB Antediluvian

Publicado
ups, no habia visto tu ultimo post,
en eso te doy la razon, deberia traer novedades con un poco mas de rol...

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caim Humano

Publicado
Yo hasta que no vea el juego y lo pruebe, no opinaré sobre si lo de la comida es una innovación buena o le quita salsa al juego.

Realmente si han sacado a la luz que se va a tener que comer por ahi es porque tienen alguna cosa más que no quieren contar para dar la sorpresa más adelante. Aunque de todas formas la idea no me parece mala.
En el vice city había veces que lo enchufaba solo para darme un carreron con una moto y matar a un par de haitianos, y si ahora me voy a ir a comer un pollo frito, pues ya tengo escusa para darme un vuelta por ahi con una moto.

De todas formas, voy a tener al CJ más gordo y vigoroso que exista, mi bola de grasa no va a poder andar en moto de lo puto gordo que estará. JAJAJAJA.

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schuldiner Antediluvian

Publicado
Si esta novedad la implementan bien no tiene porque ser un incordio, una molestia y un coñazo... Esta claro que si utilizas mal tus ideas te puedes cargar tu propio juego.

Si la cagan y tienes que estar mas pendiente de comer o de adelgazar que de hacer las misiones, esta claro que se cargaran el juego..... pero hablamos de profesionales con experiencia, hablamos de gente que sabe hacer videojuegos, asi que lo mas probable es que sepan como introducir este detalle sin cargarse la dinamica normal de un GTA. Tal vez se le esta dando demasiada importancia a algo que puede que solo sea un detalle secundario del juego que apenas influya en el.

Bueno, lo veremos despues del verano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dart_BS Humano

Publicado
Esta no será la gran novedad del juego, ya que este traerá muchas. Si quereis verlas todas, pasaros por aquí, donde estan todas las cosas que Rockstar ha ido confirmando a lo largo de estos meses.

http://www.gtarevolu...reportaje&id=21

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje