Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

KaoSKa_P

hoy voy a probar pastel de marihuana y nunca he fumado...

Publicaciones recomendadas

KaoSKa_P Campista

Publicado
vida restante: 100%
Pues eso, aunque supero ampliamente la veintena :-D nunca he probado el hachis ni la marihuana y tampoco fumo tabaco.

Esta tarde voy a probar el pastel de marihuana (tengo curiosidad desde hace tiempo por probarlo alguna vez, y ya que no me gusta fumar...) y claro, tengo un poco de inquietud de no liarla mucho (he leido que si comes mucho tarda en hacer efecto pero cuando lo hace es devastador...). Solo quiero pasar un rato diferente, no acabar hecho mierda xD

¿qué opinais? Por favor abstengase los de "la droga es mala" que ya lo sé, por eso a mis años nunca he probado nada, pero tampoco me quiero morir sin probarlo O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cabeimac TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Un pastel de marihuana es tirar el dinero, tirar la marihuana. Tiene efecto, pero una mierda comparado con el de la maría fumada. Y además te puede dejar el estómago mal si tomas mucho

thump_2419189sin-ttulo1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

worm91 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
yo tampoco he fumado en mi vida pero he probado el pastel. notas algo del efecto, pero vaya, nada en especial. si te comes medio pastel tal vez si, pero vaya, yo apenas note nada.

Mientras los pobres quieran dinero, seguirá habiendo ricos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mono Peligroso TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Me parece una cacota, no encuentro el término medio; o no me hace nada o me pega una hostia cuando ya ni me apetece que me suba. Además comer maría sabe mal.

Prefiero fumarla la verdad, se mide mejor, es instantáneo y no sabe a culo.

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaoSKa_P Campista

Publicado

enhorabuena te espero en el hospital

tu tb vas a tomar o es que eres médico? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Telex Gran Lobo Sif

Publicado
Te vas a pillar un colocon. Y mejor que la persona que lo prepara sea de fiar, no vaya a acabar en un tipico caso de intoxicacion porque un matado se ha metido a torear sin saber.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jcamara094 Ultima

Publicado
la droga es mala

Twitter Last.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rai 93 Héroe del Tiempo

Publicado
Yo lo probé y no tuvo efecto alguno. Y nunca he fumado.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Taylor_Gang Zodiark

Publicado
Jamas e probado la yerba indigestada,pero todos los que lo an echo me an contado que el moron es muy gordo!y muy diferente que el de fumarla.

Ten cuidado y no te confies X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

My name is Hask Elder

Publicado
Sobretodo que el cocinero y los comensales controleis bien las dosis. Te comes una ración y esperas una hora y media o dos, que es lo que tarda a subir como mucho. Si aun no te ha subido pueder comer una más. Piensa también que el efecto te durará unas 4-6 horas, así que preparate. Y disfruta :D

El colocón de marihuana ingerida es buenísimo, yo he hecho leche de maria más de una vez y con un colacao después de cenar tengo para una noche de risas, y vas a dormir a gustito. Lo recomiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mono Peligroso TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Te vas a pillar un colocon. Y mejor que la persona que lo prepara sea de fiar, no vaya a acabar en un tipico caso de intoxicacion porque un matado se ha metido a torear sin saber.

Joder pues anda que no hay que hincharse a comer hierba para que te dé un chungo serio.

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaoSKa_P Campista

Publicado
lo voy a tomar en un coffeshop (estoy en Holanda) y le diremos al encargado que no se pase mucho, y yo le comentaré que nunca he tomado marihuana, asi que imagino que sabrán aconsejar bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado

lo voy a tomar en un coffeshop (estoy en Holanda) y le diremos al encargado que no se pase mucho, y yo le comentaré que nunca he tomado marihuana, asi que imagino que sabrán aconsejar bien.

Bueno, si es de tienda, no te preocupes, que al hospital seguro que no vas.

La cantidad de maría por pastelillo es muy pequeña, no llega al medio gramo, si no recuerdo mal, y es estándar. El problema viene cuando la peña no nota nada a los 10 minutos y se zampa 3 ó 4 de golpe.

El puntillo tarda en subir, dependiendo de cada persona y su metabolismo, pero lo normal es empezar a notar los efectos a los 30-40 minutos después de ingerirlo. O lo mismo ni lo notas, o lo mismo te sube hora y pico después.

Se suele decir que, si no lo has probado nunca, compartas mitad y mitad con otra persona, y si a la hora no notas nada, compartir otro, pero bueno, uno entero tampoco te va a intoxicar en ningún caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...