Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

KaoSKa_P

hoy voy a probar pastel de marihuana y nunca he fumado...

Publicaciones recomendadas

Davius21 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Es cierto, la primera vez no suele subir mucho, pero la mayoría de las veces es por no fumar bien, o porque fumas poca cantidad con miedo a que te pegue una hostia.

Luego ya a la segunda o tercera vas más en plan "destroyer" como una especie de venganza personal y es entonces cuando te pillas un buen ciego.

Además de eso, aunque la sensación y los efectos son los mismos, las primeras veces es muy muy raro, con pulso cardiaco alto y paranoyas a las que uno no está acostumbrado. Luego ya cuando fumas sabes lo que te va a pasar y no te lo tomas igual. Aunque se gana en otras cosas como amplitud mental y relajación, se pierde ese descontrol de las primeras veces.

A mí me pasó la segunda o tercera vez que fumé (ahora que fumo más que nunca solo lo hago los fines de semana). La primera vez probé unos calos y aparte de no saber cómo se hacía, la hierba era una basura. Sí, sugestión y creerse malote, lo de siempre, pero nada serio. La segunda fue más seria y sí me entraron risillas y tal...

Pero la primera vez que de verdad me cogí una buena fumada fue en plan "coño, quiero probar la sensación y quiero probarla bien". Nos estuvimos pasando el canuto mal hecho y le di cinco o seis caladas profundas (con el correspondiente ataque de tos). Al principio pensaba que aquello no subía una mierda, pero al cabo de un minuto y de repente (no se me olvidará nunca) noté como si me pegaran un puño por dentro de la cabeza que enseguida hizo que me pesara mucho el cuerpo. Las cosas se movían solas como en los efectos ópticos esos cutres de internet de la espiral que se mueve y tenía mucho frío. Por cualquier cosa que decían soltaba carcajadas enfermas y me ahogaba porque me cortaban la respiración. Aparte del pulso por las nubes, por supuesto. Ahora entiendo que una parte del ciego fue que no estaba acostumbrado a la sensación y me pareció muy raro, además de que me preocupé porque me latía la patata a 200 por hora y estaba tiritando de frío, agravado por esa paranoya que te entra en la fumada de "oh Dios voy a morir".

En fin, que con toda la tontería me he puesto a soltar el rollo.

Te recomiendo que si quieres probar en serio los efectos de la marihuana lo intentes una vez más. Más aún en Holanda hay garantía de que va a ser de calidad; tan solo déjate llevar.

Y sobre los efectos de la hierba ingerida, te cuento por propia experiencia que es un ciego muuuucho más lento. Cuando se fuma, te pega a los dos minutos y el pico de la fumada se alcanza a la media hora - una hora (dependiendo del tipo), pero al ingerir la cosa va mucho más progresiva, tarda más en empezar a subir pero sube cada vez más durante dos o tres horas. Hay que tener un poco de cuidado y sobre todo no confiarse con la dosis.

Ea, buenos humos!

Yo la primera vez me metí una flipada tan mortal que de verdad creí que me iba a morir de un infarto por el ritmo cardiaco, y el gilipollas de mi colega va y me hace caso y me lleva a urgencias.

Menos mal la dependienta se rió y nos dijo que eso era normal, que sinó mi familia entera se enteraba, luego volví y me puse a jugar call of duty X-D .

La primera vez da un miedo brutal, las demás veces es excelente macho, no quieres dejar de estár así.

electric_emotions_by_dxvid21-d4fyfoz.png

Copyright Bitches ©

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kruza Lord Boros

Publicado
¿La peña aqui de donde ha salido? Vaya tela.

Segun mis experiencias la marihuana llega un punto en el que directamente es imposible ir mas colocado. Si sigues fumando lo unico que consigues es mantener el colocon en el tiempo, pero nunca ir al hospital ni gilipolleces varias que leo por ahi. Asi que tranquilo fuma o come todo lo que quieras. Te recomiendo de hecho que no te cortes en absoluto. No es como la coca o cosas asi, que si que hay que tenerlas mas respeto por posibles sobredosis (que tambien te digo, hay que ser muy animal), con la hierba es virtualmente imposible que te de una sobredosis. Y el efecto, a no ser que seas hipocondriaco o propenso a ataques de ansiedad y todo ese tipo de movidas, siempre es totalmente buenrollero. Te puedo decir que he tenido mas experiencias negativas, fumandome por ejemplo, un cigarro a toda hostia, que fumando hierba.

Comida nunca la he probado, igual ya ahi tema de empacharte y cosas asi seria otra historia pero vamos....gilipolleces.

Distinto es tambien si lo mezclas con alcohol, que el efecto se multiplica y si puede sentar mal, pero es basicamente por el alcohol.

El efecto de la hierba me parece uno de los mejores asi que quitate tonterias de la cabeza y si quieres probarlo hazlo sin miedo.

dmzn0w.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mono Peligroso TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿La peña aqui de donde ha salido? Vaya tela.

Segun mis experiencias la marihuana llega un punto en el que directamente es imposible ir mas colocado. Si sigues fumando lo unico que consigues es mantener el colocon en el tiempo, pero nunca ir al hospital ni gilipolleces varias que leo por ahi. Asi que tranquilo fuma o come todo lo que quieras. Te recomiendo de hecho que no te cortes en absoluto. No es como la coca o cosas asi, que si que hay que tenerlas mas respeto por posibles sobredosis (que tambien te digo, hay que ser muy animal), con la hierba es virtualmente imposible que te de una sobredosis. Y el efecto, a no ser que seas hipocondriaco o propenso a ataques de ansiedad y todo ese tipo de movidas, siempre es totalmente buenrollero. Te puedo decir que he tenido mas experiencias negativas, fumandome por ejemplo, un cigarro a toda hostia, que fumando hierba.

Comida nunca la he probado, igual ya ahi tema de empacharte y cosas asi seria otra historia pero vamos....gilipolleces.

Distinto es tambien si lo mezclas con alcohol, que el efecto se multiplica y si puede sentar mal, pero es basicamente por el alcohol.

El efecto de la hierba me parece uno de los mejores asi que quitate tonterias de la cabeza y si quieres probarlo hazlo sin miedo.

Eso es lo que pienso yo, fumarse un par de porrazos te puede dejar grogui, pero a partir del quinto peta ya ni los notas aunque fumes quince. Pero supongo que fumar con regularidad también influye en generar este efecto.

En cuanto al alcohol, yo sólo digo que me emporrarse borracho (o emborracharse emporrado) es lo peor que puedes hacer, es de las peores y más desagradables sensaciones droguiles que he probado. Casi siempre acaba en potas, vértigos descomunales y dolor de cabeza, y lo peor es que la gente lo hace con cierta regularidad y luego se asustan si les propones tomar LSD o DXM.

Mejor fumarla. Y si no te gusta, prueba vaporizada con un vaporizador. Eso si, con esto último el viaje es elegante.

Viaje elegante en que sentido?

Elegante porque el vaporizador te cuesta de 300 para arriba X-D

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...