Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

KaoSKa_P

hoy voy a probar pastel de marihuana y nunca he fumado...

Publicaciones recomendadas

KaoSKa_P Campista

Publicado
vida restante: 100%
Te explico, llevaban mucho tiempo hablando de prohibirlo a extranjeros, pero nunca lo hacían. Finalmente hace apenas 2 semanas el Gobierno Holandés ha decretado por Ley que los extranjeros no podrán fumar en los coffee, pero el alcalde de Amsterdam ha dicho que en esta ciudad no se va a aplicar la ley.....

Es un poco raro lo que está pasando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ganjalover Elder

Publicado
yo probe pastas de marihuana que las hizo un conocido me regala unas 4 las desayune al dia siguiente con leche,eran intragables era hormigon puro,eso si me dejaron como dios toda la mañana tiroa como un trapo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ikler Magus

Publicado
Consejo:

No solo comas eso, puede ser una bombo, acompáñalo con algo...Y que ese algo no sea leche, que en mi caso y no se porque incrementa sus efectos...

278.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaoSKa_P Campista

Publicado
Añado también como efecto secundario que ya debería estar en la cama, y sin embargo me encuentro muy activo, no creo que pueda dormirme hasta dentro de un buen rato...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avicii Ultima

Publicado
Si de verdad es la primera vez que la pruebas y has fumado bien no me creo que no te haya pasado lo mismo que al otro compañero tuyo que ha potado y todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Blue Soul Palidor

Publicado
vida restante: 25%
Si empiezas a ver penes flotando, deja de comer.

EDIT: No había visto el comentario de la página 3 xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaoSKa_P Campista

Publicado

Si de verdad es la primera vez que la pruebas y has fumado bien no me creo que no te haya pasado lo mismo que al otro compañero tuyo que ha potado y todo.

hombre, digo yo que no todo el mundo vomitará la primera vez que fuma, no?? :-D:-D

De hecho, leyendo por Internet veo que hay mucha gente que dice que la primera vez que fumó no se colocó apenas, y no fue hasta la 3ª o asi cuando realmente notó los efectos.

Ya os digo que algo colocado si que estoy, y que me noto raro, porque han pasado ya 4 horas y no tengo ganas de ir a la cama, ni de ver una peli o algo asi modo "pasivo", sino que tengo ganas de hacer cosas, de hecho le acabo de mandar un mail a 2 amigos que hace tiempo que no sé de ellos y que llevaba meses diciendo "a ver si un dia de estos tengo ganas y les escribo....", y hasta me he puesto a trastear con el Paint por entretenerme, cosa que nunca hago.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ikler Magus

Publicado
Yo la vez que mas me coloque fue justamente la primera... Así que yo que tu iba con mesura...

278.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jack Potato Elder

Publicado
Es cierto, la primera vez no suele subir mucho, pero la mayoría de las veces es por no fumar bien, o porque fumas poca cantidad con miedo a que te pegue una hostia.

Luego ya a la segunda o tercera vas más en plan "destroyer" como una especie de venganza personal y es entonces cuando te pillas un buen ciego.

Además de eso, aunque la sensación y los efectos son los mismos, las primeras veces es muy muy raro, con pulso cardiaco alto y paranoyas a las que uno no está acostumbrado. Luego ya cuando fumas sabes lo que te va a pasar y no te lo tomas igual. Aunque se gana en otras cosas como amplitud mental y relajación, se pierde ese descontrol de las primeras veces.

A mí me pasó la segunda o tercera vez que fumé (ahora que fumo más que nunca solo lo hago los fines de semana). La primera vez probé unos calos y aparte de no saber cómo se hacía, la hierba era una basura. Sí, sugestión y creerse malote, lo de siempre, pero nada serio. La segunda fue más seria y sí me entraron risillas y tal...

Pero la primera vez que de verdad me cogí una buena fumada fue en plan "coño, quiero probar la sensación y quiero probarla bien". Nos estuvimos pasando el canuto mal hecho y le di cinco o seis caladas profundas (con el correspondiente ataque de tos). Al principio pensaba que aquello no subía una mierda, pero al cabo de un minuto y de repente (no se me olvidará nunca) noté como si me pegaran un puño por dentro de la cabeza que enseguida hizo que me pesara mucho el cuerpo. Las cosas se movían solas como en los efectos ópticos esos cutres de internet de la espiral que se mueve y tenía mucho frío. Por cualquier cosa que decían soltaba carcajadas enfermas y me ahogaba porque me cortaban la respiración. Aparte del pulso por las nubes, por supuesto. Ahora entiendo que una parte del ciego fue que no estaba acostumbrado a la sensación y me pareció muy raro, además de que me preocupé porque me latía la patata a 200 por hora y estaba tiritando de frío, agravado por esa paranoya que te entra en la fumada de "oh Dios voy a morir".

En fin, que con toda la tontería me he puesto a soltar el rollo.

Te recomiendo que si quieres probar en serio los efectos de la marihuana lo intentes una vez más. Más aún en Holanda hay garantía de que va a ser de calidad; tan solo déjate llevar.

Y sobre los efectos de la hierba ingerida, te cuento por propia experiencia que es un ciego muuuucho más lento. Cuando se fuma, te pega a los dos minutos y el pico de la fumada se alcanza a la media hora - una hora (dependiendo del tipo), pero al ingerir la cosa va mucho más progresiva, tarda más en empezar a subir pero sube cada vez más durante dos o tres horas. Hay que tener un poco de cuidado y sobre todo no confiarse con la dosis.

Ea, buenos humos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FatalityX Máscara de Majora

Publicado

yo probe pastas de marihuana que las hizo un conocido me regala unas 4 las desayune al dia siguiente con leche,eran intragables era hormigon puro,eso si me dejaron como dios toda la mañana tiroa como un trapo

Imagen Enviada

Pues, con razón te ha caído.... pesado

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

petakoti Sagrada Trifuerza

Publicado
No hace mucho efecto, y el que lo hace, lo hace tarde, ya que hay que digerirla. Además, comida, sabe a mierda. A mi modo de ver es un desperdicio de marihuana y como experiencia de probarla es totalmente irreal, ya que el "morao" comido no tiene nada que ver con fumarla. Comiéndola te apalanca de otra manera.

Mejor fumarla. Y si no te gusta, prueba vaporizada con un vaporizador. Eso si, con esto último el viaje es elegante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaoSKa_P Campista

Publicado
Bueno, si al final pruebo el pastel pondré mis impresiones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

d_mass Zalhera

Publicado

Hablar de viaje o mal viaje de marihuana es directamente irrisorio.

irrisorio es decir que la marihuana no puede dar malos viajes, yo los vi padecer a alguna gente y creeme no son muy agradables y no hablo de uno que se cae por bajon de azucar o que se siente mareado y con mal cuerpo, hablo de algo mas jodio

Pero vamos a ver, un mal viaje es mucho más que eso, y viene con grandes dosis de grandes alucinógenos, con los que la paranoia y el terror toman unas proporciones que ni con 10 kilos de maría se podrían obtener. Un mal viaje es una de las peores experiencias de la vida; un chungo de maría es una mala tarde.

cada persona es un mundo, por lo tanto hay personas mas susceptibles a tener psicosis o brotes, o como te de taquicardia o seas hipertenso, como blockheads que el efecto es nulo comparado con la cantidad que fuman(la tolerancia y el ser un fumador cronico tienen que ver) yo mismo tengo una cardiopatia por ser fumador cronico

para ingerir maria X-DX-D, yo hacia batidos, una vez me salio uno muy bueno con los restos de hojas al cosechar una sativa pura, alguien que lo probo se tuvo que ir a la cama, yo le dije bebe un poco y espera los efectos, me descuide y cayo bajo la novatada....al ver que no subia bebio mas y paso lo que paso X-D

para hacer el batido es muy simple, calentar leche entera justo a rebajar (los alcaloides, las sustancias vamos, se agarran a la grasa que a su vez es mas facil de digerir), luego echamos la cantidad a ojo de 3 gramos por 100ml tratandose de cogollos ya secos, dejar enfriar, se le puede añadir canela

y quitaos la estupidez esa de holanda, por que pagar 20 pavos gramo....ademas que lo feminizado apesta tanto alli como aqui

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

señor azul Piccolo

Publicado
vida restante: 0%

No hace mucho efecto, y el que lo hace, lo hace tarde, ya que hay que digerirla. Además, comida, sabe a mierda. A mi modo de ver es un desperdicio de marihuana y como experiencia de probarla es totalmente irreal, ya que el "morao" comido no tiene nada que ver con fumarla. Comiéndola te apalanca de otra manera.

Mejor fumarla. Y si no te gusta, prueba vaporizada con un vaporizador. Eso si, con esto último el viaje es elegante.

Viaje elegante en que sentido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaan_1998 Zodiark

Publicado
vida restante: 0%
Vas a terminar como el avatar de Taylor_Gang X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...