Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

KaoSKa_P

hoy voy a probar pastel de marihuana y nunca he fumado...

Publicaciones recomendadas

Vandrugo HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Hablar de viaje o mal viaje de marihuana es directamente irrisorio.

irrisorio es decir que la marihuana no puede dar malos viajes, yo los vi padecer a alguna gente y creeme no son muy agradables y no hablo de uno que se cae por bajon de azucar o que se siente mareado y con mal cuerpo, hablo de algo mas jodio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado
Es un triste desperdicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peace_Maker HARENA TIGRIS

Publicado

no eres muy listo, si fumas puedes parar a tiempo mas o menos, una vez metas esa mierda en tu cuerpo no vas a poder parar el viaje y con tolerancia 0 probablemente te de una crisis de ansiedad o un brote psicotico.

en fin, a hostias se aprende

si le da un mal viaje a lo mejor no es descabellada la idea de que no lo soporte y tenga que ir a un hospital

Hombre, alguien que no ha fumado se fuma una L de holandesa puedes ver como le cambia el color de piel al blanco y se queda temblando toda la tarde X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

biggidvs420 Odin

Publicado
vida restante: 25%
comparte con un amigo, come la mitad si a la media hora o 1 hora no pasa nada come la otra mitad y de seguro ya te subirá, cuando estés en el efecto al ser tu primera vez te recomiendo que te relajes y no pienses en que te vas a sentir mal o algo así, a mi me paso y lo pase bien mal por 2 horas me estaba muriendo en mi cabeza, y por experiencia propia digerir marihuana pega mas fuerte que fumarla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaoSKa_P Campista

Publicado
y después de haberla ingerido, nada de tomar alcohol no? ni siquiera varias horas después no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GabeS0uL Hunter

Publicado

irrisorio es decir que la marihuana no puede dar malos viajes, yo los vi padecer a alguna gente y creeme no son muy agradables y no hablo de uno que se cae por bajon de azucar o que se siente mareado y con mal cuerpo, hablo de algo mas jodio

Le salió un ghoul?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mono Peligroso TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pero vamos a ver, un mal viaje es mucho más que eso, y viene con grandes dosis de grandes alucinógenos, con los que la paranoia y el terror toman unas proporciones que ni con 10 kilos de maría se podrían obtener. Un mal viaje es una de las peores experiencias de la vida; un chungo de maría es una mala tarde.

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roveno Bang

Publicado
dile a tu madre que te lo prepare ella, seguro que lo hace con mas esmero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avicii Ultima

Publicado
Me imagino que ya lo habrás probado, qué tal el amarillaco que te ha dado?

Vale acabo de leer que es en un coffesho de esos, entonces dudo mucho que sea muy fuerte, los que no notasteis nada cuando lo probasteis recordad que hay que echarle marihuana no orégano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado

Me imagino que ya lo habrás probado, qué tal el amarillaco que te ha dado?

Vale acabo de leer que es en un coffesho de esos, entonces dudo mucho que sea muy fuerte, los que no notasteis nada cuando lo probasteis recordad que hay que echarle marihuana no orégano.

El secreto es siempre la nuez moscada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaoSKa_P Campista

Publicado
ya que este post creó cierta expectación lo subo...

al final no hicimos nada el domingo, y en lugar de ello hemos fumado hoy en un coffeshop.

De los 3 que ibamos, uno es fumador habitual (varios a la semana) y le ha afectado en lo tipico de risa fácil, sensación de felicidad, etc; el otro dice que ha fumado algunas veces en su vida y sin embargo se ha puesto malísimo (estaba como muerto en la silla xD y al final ha vomitado después de dar varios viajes al WC) y a mi apenas me ha afectado.
Una leve sensación de "subida de ánimo" y de más ganas de hablar, bromear y decir estupidces, pero nada más. Y, eso sí, ahora tengo una ligera sensación de mareo, aunque puede que se deba simplemente al humo ya que hacía como 12 años que ni siquiera probaba el tabaco xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alberx PARIETINAE UMBRA

Publicado

lo voy a tomar en un coffeshop (estoy en Holanda) y le diremos al encargado que no se pase mucho, y yo le comentaré que nunca he tomado marihuana, asi que imagino que sabrán aconsejar bien.

Ya que estás comenta un poco el tema de la legalidad. ¿No prohibieron fumar a extranjeros en los Coffe Shops? ¿Hicieron la vista gorda o aún no se ha puesto en práctica?

Lo pregunto más que nada porque en abril viajo a Holanda y me interesa el tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...