Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Llévate gratis una PS Vita contándonos por qué quieres ir a los PS Vita Days

Publicaciones recomendadas

paticua7

Publicado
vida restante: 100%
me gustaria ir para desestresarme de tanto examen y por si suspendo tener consuelo....
aunque suspendiera por ir habria merecido la pena
y como ando mal de dinero y no puedo comprarme la psvita poder pasarme un buen rato jugandola ....
puta crisis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KeViNsIdEoUt Stinger

Publicado
A mí me gustaría ir porque me atrajo mucho la consola desde que supe de ella, pero como uno está sin un duro, no he podido hacerme aún con ella X-D . Además, tengo un examen el día anterior al comienzo del evento, por lo que probarla sería una buena forma de desconectar y librarme del estrés.

801305.png
PSN ID: Twelkins-OR
Xbox Gamertag: AKevin15
Steam ID: AKevin15

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeViNsIdEoUt Stinger

Publicado

me gustaria ir para desestresarme de tanto examen y por si suspendo tener consuelo....

aunque suspendiera por ir habria merecido la pena

y como ando mal de dinero y no puedo comprarme la psvita poder pasarme un buen rato jugandola ....

puta crisis

Parece que estamos en las mismas... :-D suerte con esos exámenes!

801305.png
PSN ID: Twelkins-OR
Xbox Gamertag: AKevin15
Steam ID: AKevin15

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mandrilaz

Publicado
Quiero ir a los PS Vita Days porque si explico por qué quiero ir a los PS Vita Days puedo llevarme una PS Vita :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matia7x Humano

Publicado
Creo que uno de los principales motivos de ir al PS Vita Days es probar la variedad de juegos que estarán disponibles y ver si la PS vita es capaz de darle buen uso a todo ese potencial que tiene por que ahora mismo es un poco como la delantera de argentina que es la mejor de todas pero no termina de dar el resultado esperado.

Y bueno entre esos títulos, Call of Duty Black Ops: Declassified y ver que hay detrás de todo el secretismo que tiene este titulo.

¡Y como no, a ver si hay una tia de 4 tetas por ahí!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guille_c94 Sheikah

Publicado
Quiero ir para probar las novedades y así poder decidir mis futuras compras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DREAMER360 Methuselah

Publicado
Quiero ir a los PS Vita Days porque sería la excusa perfecta para ir a Madrid a ver a mi novia y darle una sorpresa....ah si, y de paso le callo la boca a un compañero que no para de repetirme "es que como tu no tienes una Vita..." cansino!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daniel Wii Ganondorf

Publicado
Pues para poder probar los juegos de esta consola, la verdad es que le tengo unas ganas tremendas. El Uncharted, el Assassin's... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ominae81 Ancillae

Publicado
Tengo muchas ganas de probar New Little King´s Story y el nuevo Assasin´s Creed.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ismaelmg Humano

Publicado
Para ser la envidia de todos mis amig@s y el poder disfrutar de los nuevos lanzamientos antes que nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dumiro Ixion

Publicado
quiero ir para probar todos los juegos que no tengo porque SONY no se molesta en poner demos.............pero no puedo porque vivo en valencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dapaste Neonate

Publicado
La tube en su dia... y la verdad es que me gustaría volver a tener una de estas magnificas maquinas en mis manos y poder probar juegos como LittleBigPlanet o Gravity Rush.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akasha25 Lord Boros

Publicado
Necesito, necesito, necesito... ¡¡¡probarlo todo todito todo!!! tengo que acaparar con todo si no, no soy feliz, así que iría solamente por probarlo todo, que hay muchas demos que no están o yo estoy cegata perdida y no las veo y sin probarla no hay compra.

Aquí estuvo Akasha25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rincewindows Childrer

Publicado
Aún recuerdo el primer día en que te ví:

Fue en 2011 en Los Ángeles, recuerdo verte entre flashes de cámaras como una estrella de cine que eclipsaba todo el Convention Center. Durante unos instantes el mundo se paró y apareciste grácilmente de los pantalones de Kazuo Hirai, pese a lo inapropiado de la situación, te mostraste deslumbrante cuando tu padre te presento en sociedad. Nunca había visto nada igual, una belleza japonesa de delicadas curvas, con piel de ébano, altiva, poderosa, con dos bueno, no seré grosero. Sufrí una tal turbación al ver como te acariciaban y tú te estremecías y respondías al contacto, que aquella imagen quedó plasmada en mi retina para siempre.

Desde entonces he leído cada artículo que hablaba de tí. Se que has estado agobiada por la prensa internacional, menosprecian tu valía comparándote con aquella prima manca de ése. Pero no hagas caso a las habladurías, tienes un gran potencial, los que te conocen lo saben de sobra.

He llegado al punto de que no paro de pensar en ti, te veo en cada escaparate, en la televisión y los medios, en las grandes superficies, creo que me estoy volviendo loco. He de confesar que sueño contigo, con lo que podríamos hacer si estuviéramos juntos. A tu lado podría ser un arqueólogo, un guerrero, controlar la gravedad; En definitiva me harías sentir ser un Héroe. Ansío fervientemente tocarte, tenerte entre mis manos.

Recientemente ha llegado a mis odios que vienes a Madrid durante la semana de los días 15 a 18 de este mes, he hecho las maletas y he comprado un vuelo para pasar unos instantes a tu lado, pues ya no puedo seguir así. tenemos que vernos y estar juntos. Sé que esos días estarás muy solicitada pero espero que puedas hacerme un hueco. Te deseo Vita mía.

Atentamente, tú más fiel seguidor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje