Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Llévate gratis una PS Vita contándonos por qué quieres ir a los PS Vita Days

Publicaciones recomendadas

Lito_kun

Publicado
vida restante: 100%
Para poder probar de primera mano la consola con juegos que me interesan más que los iniciales y poder matar el morbo del super Smash y el play station Battle royal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nora_coco

Publicado
Me gustaría ir a los PS Vita Days porque no tengo ninguna consola y necesito una, ya que mi novio me enseñó a jugar al call of duty y ahora no me deja ponerlo porque le ganaba XD
PD: normal que le ganase...cada vez que me quedaba en su casa me tiraba hasta las 3 de la mañana jugando en vez de hacerle caso jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lbp87 Charger

Publicado
Quiero ir para despejarme de los twitts de Albert, que cansino... ah y la PSVita para tirarsela. Que no hombre, es broma! nunca tiraria una PSVita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nora_coco

Publicado
Me gustaría ir a los PS Vita Days porque no tengo ninguna consola y necesito una, ya que mi novio me enseñó a jugar al call of duty y ahora no me deja ponerlo porque le ganaba XD
PD: normal que le ganase...cada vez que me quedaba en su casa me tiraba hasta las 3 de la mañana jugando en vez de hacerle caso jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

visensio Humano

Publicado
Quiero ir al Vita Days para invitar a todos los fanboys de Nintendo y heaters de vita para que vean que hay mas vida que la que ofrece Nintendo. Quiero que por una vez opinen con razón por haber probado los juehos, ya cansa que siempre la critiquen y que nunca hayan jugado a ningún juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gigalacticus Majin Boo

Publicado
¡Si no voy a los Vita Days no habrá botiquines en los juegos nuevos! ¡Ni tampoco saldrá el Persona 4 en europa! ¡No os libraréis de Relaño en la vida!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antixbox723 PARIETINAE UMBRA

Publicado
¡Hola!

Quiero ír a los PS Vita Days porque me gustaría comprobar por mí mismo si los desarrolladores aun tienen verdaderas razones que me convenzan en volverme a comprar una consola portatil que echo reálmente muy poco de menos desde que me compré mi primer iPhone.

Y... si reálmente salgo convencido... ¿CÓMO VOY A JUGAR A SEMEJANTES JUEGOS SI NO ME LA REGALAIS? JAJAJJAJA

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Godot rules Methuselah

Publicado
Quiero ir a los ps vita days para ver si todas las azafatas de Sony tienen 4 pechos o sólo la de la famosa publicidad. De todas formas, si sólo es ella, me basta con ligarmela a ella, XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joey86 Kame Sennin

Publicado
¿Qué porque quiero ir a los PS Vita Days?

Que mejor motivo para salir a dar una vuelta que ir a probar las novedades de la PS Vita. Además con la que está cayendo siempre es de agradecer jugar de gorra :P .

Eso sí, si por alguna extraña circunstancia karmica.
Ya sea por que se han alineado los planteas, Relaño ha tirado todos sus MotorStorm, haya pasado un gato por encima del teclado...
Si por alguna de esas razones(o todas). Me seleccionáis a mí... ¡¡¡Si no me la entrega Pep en persona me la como allí mismo!!!

Un saludo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shuriel Elder

Publicado
Por salir, por que me de el aire, por dejar la rutina de la oficina por un rato, darme un vicios y probar lo que viene en camino pero sobre todo, sobre todo, por no tener que ir a casa de mi suegra a comer U_U¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Sagrada Trifuerza

Publicado
Para probarla... que parece que vivo en un pueblo AMis. No he tenido oportunidad de probarla y la verdad es que cada dia me sale una ulcera por ello.

Ademas probarla junto a todos esos cacho de juegos... argggggg (babas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manuelx98 Humano

Publicado
Quiero ir para ver los próximos juegos que van a salir para la playstation vita, y finalmente ver si me la voy a comprar o no, ya que Playstaton Vita no ha traído de entrada un buen catalogo de juegos para el gran potencial que tienes, pero parece que eso se va a remediar y quiero ir para asegurarme =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote POSEIDON

Publicado
Me gustaria ir a la PS Vita Days para desestresarme unos dias de tanto examen y poder relajarme jugando a juegos como LBP,Assassins Creed Liberation y demás juegazos que tiene la consola (por mucho que la gente se empeñe en que solo tiene ports y demás,tiene autenticos juegazos).
Aparte teniendo el precedente del Gamefest,en el cual me diverti como un enano :D,se que me lo iba a pasar genial,asi que todo son ventajas para acudir a dicho evento!!! La parte negativa es que como estoy de examenes pues no podre ir,asi que a ver si me toca una Psvita y me "endulzo" un poco de tanta amargada de clase X-D
Muchisimas suerte a todos!!!

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yazloz Jockey

Publicado
Para poder probar PsVita y ver si de verdad es tan potente como dicen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje