Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Llévate gratis una PS Vita contándonos por qué quieres ir a los PS Vita Days

Publicaciones recomendadas

SuperHomer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Por que quiero tocar los cuatro pechos... XD XD creí que nunca podrían superar los tres pechos de Desafío Total XD XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

thewakyndead Humano

Publicado
Quiero ir a los Ps.Vita days porque es el evento por excelencia para el gamer!! Pero me falta un requisito esencial...la psp vita!!! =( xD me arreglais ese pequeño problema?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alex_cesc Humano

Publicado
Quiero ir pues por ver si sacan de una vez algo interesante para esta consola, que está más olvidada que el grupo "3+2" de Eurojunior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uruxele Mascarón Rojo

Publicado
Quiero ir a PSVita Days porque no tengo nada , no tengo amigos , no tengo familia... Necesito una VITA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaxupin Humano

Publicado
Porque como no tuve bastante con hacerme el viaje desde Huelva a Madrid para probar en primicia antes del lanzamiento también tengo que ir para ver los titulos que van a hacer de ps vita su relanzamiento para estas navidades. Queremos una consola tecnológica en lo alto de las listas de ventas para que na competencia con 3ds haga que los desarrolladores hagan tan buenos juegos como para sobremesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HaDeSh Childrer

Publicado
Quiero ir a PSVita Days porque ella tiene 4 pechos y yo......
mal pensados seguro, porque quiero ver las novedades y juntarme con gente que le gustan los videojuegos hombre !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmmniple

Publicado
No soy una persona muy asidua a ir a cualquier tipo de eventos ,pero en esta ocasion tengo un enorme interes,ahora explico el por que.

Cuando anunciaron la 3DS hubo gente (expertos analistas) que decia que la nueva consola de sony ya estaba muerta antes de nacer.Personalmente me parecio una consola interesante,sobre todo si Nintendo sabia exprimirla.(hay que reconocerle a Nintendo como una compañia que sabe exprimir sus maquinas e innovar,y en la anterior generacion se dedico a lo principal de las videojuegos :la jugabilidad,la diversion;buscando la diferencia,tratando de innovar con su ds y la wii .No tengo reparo en decir que de las consolas de sobremesa ha sido la mejor para mi gusto con diferencia,las otras dos tienen grandisimos juegos pero a contagotas ,y la mayoria son ports de juegos de PC o clones .Pero esta me ha hecho divertirme en compañia con juegos tan "simples" como wii sports ,y a la vez fascinarme por la tecnologia como el motion plus (ponerse a mover la espada por detras de la espalda y ver como hace lo mismo no tiene precio :P)]

Como primera pega ,al no haberla probado en vivo para ver que era eso del 3d y poder judgar,estaba que la pantalla no fuera multitactil (un estandar actualmente) ,cosa que sigo sin comprender y quiza un segundo analogico no hubiera estado de mas.

Despues de un tiempo ,y grandes espectativas por mi parte al respecto pues soy usuario asiduo de las videoconsolas,en especial las portatiles ,por fin presentaron vita.Tengo una psp y es una consola que aun a dia de hoy me tiene ENAMORADO (estoy jugando al valkiria choniques 2 y me lo estoy pasando como hacia muuucho tiempo que no lo hacia con un juego de dedicarle muchas horas ,a ratos libres y en soledad(aunque el juego tiene cooperativo no encuentro gente que lo disfrute como yo).Desgraciadamente ha sido una consola "maldita",han vendido una enorme cantidad de ellas pero la pirateria la ha matado,al menos aqui en occidente (En oriente sigue dando caña con mucha fuerza).Desgraciadamente debido a ello nos quedaremos sin grandes juegazos por estos lares.
A parte de los juegos de la propia psp (una delicia todos los rpg que tiene ,entre otros.Muchos son ports pero no dejan de ser deliciosos poder jugarlos en cualquier lugar) esta el homebrew.Pese a que las compañias parece que no quieran entenderlo no es lo mismo que la pirateria ,es mas quiza deberian aprender de ellos (Existen grandisimas aplicaciones homebrew para psp,es la consola que mejor scene ha tenido).Gracias a ello he comprado juegos de importacion tras probarlos antes,no lo voy a negar y poder jugar con traducciones hechas por personas sin ningun animo de lucro.No considero que time a la compañia (tengo el juego comprado,pero juego de una manera "ilegal" sin el umd y usando una traduccion que ellos deberian haber preparado.Ya tengo el dinero ahorrado preparado para importar el valkiria chroniques 3 cuando termine este y acaben la traduccion.Podria simplemente jugar a la iso modificada,pero no veo justo despreciar asi el trabajo.Y si quiero que sigan creando grandes juegos hay que apoyarlos.

Tambien su potencia no ha dejado de sorprenderme.Juegos como K Hearts simplemente me quitan el aliento,ademas de hacermelo pasar realmente bien.

Tras ver vita por primera vez me quede enamorado (quiza xq lo estaba ya con su antecesora;y no fui el unico ,mas de uno penso :esta hunde a 3ds fijo),yo pense mmm,si es todo lo buena que parece,solo con que siga la estela de psp ,pero sin los errores cometidos y LA APROVECHAN sera una adquisicion segura PERO quiero que me den razones para comprarla.Esas razones son juegos que utilicen el hardware que le han metido (y no hablo de potencia) ,que aprovechen de verdad cosas como la realidad aumentada,el giroscopio ...(Uno de los grandes titulos en mi "lista particular" es wario ware twisted!,desgraciadamente no llego aqui,pero demostro que un juego tan simple a primera vista podria ser tan tremendamente adictivo (ha sido mi regalo "comodin" para cumpleaños de amigos y nunca me he equivocado,ironicamente convenci a mas de una madre a probarlo (incluida la mia ,que no entiende "esto" de los videojuegos,"que son para niños" ...etc. ) y curiosamente se engancharon y disfrutaron,y pese a su pesar tuvieron que darme la razon.El juego es divertido,fresco,inovador e hizo un enorme uso de un giroscopio,basando la mayoria de su encanto en este.

Actualmente hay cientas de maquinas moviles pero sus juegos ,salvo alguna excepcion son vacios,parecen querer vender sin mas,olvidandose del usuario.

Pero resulta que Sony esta cometiendo grandes errores de nuevo , no invierte en ella.No busca nuevas propuestas interesantes ,ideas y logicamente no logra despegar.Y esto es lo que me tiene indeciso.

Puede parecer infantil ,pero juegos como eyepet o invizimals ,o talk english han sido de los que mas tiempo han permanecido con su UMD metido en mi psp.Eran nuevas propuestas,y dan pie a querer MAS.(Patapon,Loco roco...buff,la lista es grande)

Aun asi sigo teniendo grandes esperanzas en esta nueva maquina,y solo necesito alguna buena razon para comprarla : grandes titulos ,inovadores,interesantes.No mas de lo mismo.Que se diferencie del resto,que exploten sus posibilidades y encuentre su hueco en el mercado.
Algo que me haga cambiar mi vieja psp por esta (por supuesto seguire jugando a grandes juegos de psp que aun tengo pendientes,pero esta vez en la pantalla de una flamante vita,que comprare en la store)

Resumiendo esta es la razon por la que tengo tantas ganas de ir :quiero ver y palpar con mis propias manos estos juegos ,con la esperanza de que cumplan mis deseos:
convencerme de que si se nos va a tomar en serio a los jugadores y habra grandes titulos que me lo haran pasar genial.
No necesito contar poligonos,si no encenderla y disfrutar como un niño.
Por ahora solo gravity rush me ha parecido que cumple mis expectativas ,pero quiero mas.
Adoro LBP de psp (mas que el de ps3,por el hecho de poder ir en el bus creando cosas),y tengo grandes esperanzas en el de vita.
Quiero sentir si realmente PlayStation All-Stars: Battle Royale va a conseguir que me divierta como lo han hecho grandes juegos de lucha.Quizando las plataformas ha sido el genero que mas me ha atraido hasta que descubri los rpg/srpg .

Por eso deseo ver Street Fighters VS Tekken ,o mortal kombat (este tiene el liston muy alto tras los clasicos

Un saludo a todos y disculpas por haberme enrollado tanto.Me he emocionado al describir las sensaciones que he vivido esta generacion con wii por una parte y con la psp por otra

Daniel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xaero250485 Humano

Publicado
Hola!! bueno pues la verdad es que me gustaría asistir a los PSVita Days, por conocer mas de los títulos que están próximos a salir, para mi, una consola triunfa por su catalogo y de momento PSVita, aunque tiene algunos títulos muy buenos, no llega a tener un catalogo tan atractivo como Nintendo 3DS, por eso me gustaría asistir al evento, además, para ser sincero, si por escribir los motivos que tengo para asistir al evento Meristation sortea la consola ya son dos los alicientes para plantearse jugar con la consola.

Un saludo ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuturrus Héroe del Tiempo

Publicado
pues yo quiero ir para probar todas las novedades hacerme con una psvita, disfrutar del ambiente del videojuego, busco sustituta para mi psp, además dada mi belleza el grupo de periodistas de meristation serian admirados, ademas no tengo cara friki y estoy en paro asi que eso me vendria muuuuy bien para dar un paseito...

179950 es mi numero de usuario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JotaJota500 Elder

Publicado
Ami me gustaría ir porque seguro que estaran los de meri rondando por alli y mi sueño es conocer a los creadores de esta maravillosa página :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_15 Childrer

Publicado
DEBO ir a los PS Vita Days porque tengo ascendencia maya, y como el mundo claramente dejará de existir el mes que viene, quiero darme el lujazo de coger una PS Vita entre mis manos y disfrutar como un enano. Es mi última voluntad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

plo1000 Diosas de Oro

Publicado
Quiero ir a los PS Vita Days para que me convenzan de por qué tengo que comprarme la consola. Me parece un maquinón y me llama desde el día que salió a la venta, pero no acaba de salir ESE juego que me haga dar el último pasito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AASOSA

Publicado
La cuestión no es por qué quiero ir, sino por qué debéis llevarme. Y la razón es que soy como el monstruo Bart Simpson y si no satisfacéis mis deseos os convertiré en criaturas horrendas. Avisados estáis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gigalacticus Majin Boo

Publicado
¡Si no voy a los Vida Days no habrá botiquines en los juegos nuevos! ¡Ni tampoco saldrá el Persona 4 en europa! ¡No os libraréis de Relaño en la vida!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergienso Humano

Publicado
No pienso perderme la demo de Sly Cooper, una saga con la que he crecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje