Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Llévate gratis una PS Vita contándonos por qué quieres ir a los PS Vita Days

Publicaciones recomendadas

fiti23 Hylia

Publicado
vida restante: 100%
Quiero ir porque después de tanto tiempo conduciendo coches con parapente,saltando sobre tortugas y usando transformes para poder jugar con doble stick,creo que ya va siendo hora de pasar a la consola que está llamada a ser la caja de Pandora de los Gamers de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

luisiko Tank

Publicado
Quiero ir a los psvita days porque aunque tenga examenes, gripe, futbol, trabajo, vaya con muletas, mi madre diga que para que quiero tantas consolas que mejor me ponga a estudiar (ojalá fuera tan fácil jajaja) ... me gustaría volver a sentir el buen sabor de boca que siempre deja SONY con las consolas ya sea desde la playstation 1 hasta la vita, SONY no defrauda.

No es que sea antisocial, ni solitario; es que conozco la estupidez humana y no me quiero contagiar.

lol_vignette_origen.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkwizard84 Son Goku

Publicado
Quiero ir a los PS Vita Days, porque nunca he estado en un evento donde pueda probar una consola de actualidad, y porque quiero probar PS Vita sobre todo con el Assassins Creed 3 Liberation, porque es un juego que me atrae y es una consola con muchas posibilidades, de hecho desde que salio PS Vita este juego,el Uncharted y el Gravity Rush son los que me harian comprarla (aunque estando como estan las cosas no pueda permitirmelo) ya que son 3 de los juegos que mas aprovechan las funcionalidades de esta consola ( o eso creo yo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Máscara de Majora

Publicado
Quiero ir a los ps vita days porque... mmm, pues la verdad es que no quiero ir, solo quiero la ps vita X-D .

Fuera de coñas, iria solo para probar la ps vita, que no la he probado todavia, me daría igual que juegos, solo por curiosidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipexile Humano

Publicado

Quiero ir a los Vita Days porque me parece que los de Sony por fín han creado una verdadera consola portátil a la altura de las de sobremesa.

P.D: También porque tengo tiempo libre y no tengo un duro para comprar la consola...

Por favor, no humilles a las consolas de sobremesa....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

almoma1982 Héroe del Tiempo

Publicado
Me encantaria a ir a los ps vita days, por estar en un evento de sony, y porque mentir, me encanta madrid, asi tengo excusa para volver :-D y aprovechar esos dias para estar por la capital, y ver un poquito de futbol en directo también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wolfo93 Humano

Publicado
PueS me gustaría poder ir para eVITAr quedarme sin poder probar tantos videojuegos geniales de una consola que, por desgracia, actualmente no me puedo permitir, lo cual me encantaría :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piticlain87 Humano

Publicado
Hola, quiero ir a PS Vita Days y me gustaría tener una PS Vita porque mi PSP esta ya en las lonas, con el botón analógico roto de todo el uso que le he dado durante años y jugar a los juegos es una locura sin el analogico. Jeje. Ni Kojima podría. Por eso, como Vita parece que tiene grandes juegos como la PSP, y además más modernos, pues me gustaría descubrirlos. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iPR3D4T0R Humano

Publicado
Me gustaría ir a la PS vita days porque me encanta el mundo de los videojuegos y estos eventos... además quiero probar alguno de esos juegos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

v de vespita Humano

Publicado
me gustaria ir a los vita days porque me parece una oportunidad muy buena para conocer a los miembros de la redaccion, visitando un evento que sera muy interesante y llevarte un regalazo como psVITA, que mas se le puede pedir a un fin de semana?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davissuco

Publicado
Tengo pensado ir a PS Vita Days y asi probar la PSVita un ratillo.......y los proximos juegos que sacaran en breve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanFran12 Ancillae

Publicado
Me gustaría ir porque tengo ya tengo una Vita y quiero probar todos los juegos que haya en los PSVita Days. Es una portátil potentisima y tiene que tener un catalogo a su altura y por eso quiero apoyar está iniciativa para que sigan sacando buenos juegos y suban sus ventas. Uncharted, Gravity Rush, Assassin's Creed III Liberation, Little Big Planet.... si en la feria hay juegos igual de buenos merece muchisimo la pena ir y probarlos! Hay que darle un empujón a PS Vita!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Legolas1355 Humano

Publicado
Primero me gustaría ir, porque si fuese querría decir que gane la PSVita. Y después he sido siempre de Sony! Y con la PSP he pasado muchas horas al vicio. Pero ahora, con la economia de estudiante... una Vita dificil, de permitirmela... Y a parte de eso, seria una gozada poder jugar en primicia con el ALL STAR, o probar juegos como el de assassins creed 3 liberation, metal gear solid HD, ect. Suerte a todos! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tidus_Sk Tank

Publicado
Me gustaría ir porque aunque parezca mentira no he probado aún la psvita, me gustaría poder ver todas las demostraciones para saber si es o no ese maquinón que nos venden todos los medios especializados y poder tenerla en mis manos aunque sea para darle envidia por un momento al de atrás de mi en la cola xD

Y si a eso le sumamos que encima puedes llevarte una de regalo por parte de meri con la que está cayendo en España ultimamente, pues que queréis que os diga...? que sintiéndolo mucho abandono pero ya el puesto número 3423 de la cola que llevo haciendo desde hace 5 días en la oficina del inem y me voy para madrid. Seguro que saco algo más allí que aquí, lo de aquí era un resfriado garantizado...

Luego ya si por una de esas casualidades del destino me llevo esa psvita ya volveré a hacer cola, eso sí, con la psvita bien cargada de batería :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranPérez Humano

Publicado
¿Por qué me gustaria ir? No, voy a ir porque los 400 km desde Murcia que me voy a hacer para este evento merece la pena, porque los videojuegos son una apuesta de entretenimiento que se ha de respaldar en cada evento con asistencia másiva, porque el talento de grandes videojuegos llegue a considerarse algun día obras de arte, porque siempre seguiré la apuesta de Sony en este segmento de mercado y porque I LOVE THIS GAME.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje