Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Llévate gratis una PS Vita contándonos por qué quieres ir a los PS Vita Days

Publicaciones recomendadas

jeanclaude Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Quiero ir, porque poder ver y probar todas las novedades es como ser absorvido por una enorme revista de videojuegos interactiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

stitch55555 Childrer

Publicado
Me encantaría asistir a los Vita Days para comprobar de primera mano todas sus novedades y poder afirmar a mi salida de una vez por todas que tiene un gran catálogo por el que merece la pena pagar por esta consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TeamAquaDan Tank

Publicado
Me pregunto cuántos de los que comentaron no se fijaron que es solo para residentes de España xD es que siempre pasa que la gente se olvida que Meri solo hace concursos para españoles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ifar B Tingle

Publicado
Estaria bien ir para ver como estan las azafatas :D

Nah es broma, la verdad es que desde el gamefest del año pasado apenas he podido probarla un par de veces y me encantaria tenerla

Combina genialmente el concepto portatil sin perder lo rubustez de un sistema de sobremesa, como puede ser una gran potencia o controles completisimos como los dos sticks o un gran soporte online
Me vendria de perlas para las horas que gasto en transportes publicos debido a los estudios(que apenas me dejan tiempo para jugar tranquilamente en casa xD)

Asi que bueno, estaria genial ir para poder probar de primera mano las novedades para ver si a medio plazo fuese una compra imprescindible para mi(aparte de que porque me puede tocar una PS Vita claro :-P )

Un saludo y mucha suerte a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

keevviiiinn Charger

Publicado
Me gustaria ir para probar los proximos lanzamientos y los ya lanzados como little big planet ps vita!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfonsojb Humano

Publicado
Pues quiero ir a los Ps Vita days para poder relajarme de los examenes y para poder ver las novedades de una consola QUE NO TENGO y que llevo mucho tiempo intentando conseguirla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pedrojt1 Humano

Publicado
Por una razón muy sencilla, mi novia y yo somos jugones y llevamos juntos mucho tiempo. No se me ocurre mejor lugar para pedirle MATRIMONIO a mi chica. Y la PSVita es el anillo perfecto para nuestro enlace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otton

Publicado
Porque por alguna extraña razón cada vez que intento instalar el GTA IV en el Nokia 3310 se me queda atascado el móvil. Igual ha llegado el momento de ir a los Ps Vita days y actualizarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Cole Train Hunter

Publicado
Para probar la consola (que aún no lo he hecho) pero sobretodo...

Para volver a Madrid!!!(mi ciudad natal,hace tiempo que no voy porque estoy atrapado en un pueblo que es una mezcla entre Silent Hill y el poblado de Resident Evil 4.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

killerfox

Publicado
Quiero ir a los PS Vita Days porque me va 'la Vita en ello'... lo pilláis? La vita!! (grillos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AmmyW92

Publicado
Quiero ir porque sería genial poder probar todos los juegos que van a darse en el evento y ver las ventajas en su totalidad de la Ps Vita al igual que sus aplicaciones, etc. Tiene que ser muy divertido e interesante poder probar todos los juegos que ofrece esta consola. Además, aún ni he probado la PS Vita ¡y tengo muchas ansias de poder probarla o conseguirla algún día!, pues así podré comprobar por mi misma la comparación entre la PSP de toda la vida y la Vita, aunque estoy más que segura que me quedaría con la Vita porque tiene muy buena pinta y tiene que ser genial jugar cualquier juego en ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leviathan Dominator Son Goku

Publicado
Aunque ya esté más que dicho, me gustaría ir para ver lo que le depara el futuro de PlayStation Vita. De verdad que tengo ganas de pillarme una, pero es que no parece que vaya a marcar mucho la diferencia. Casi todo el catálogo son ports de juegos de sobremesa, aunque he de admitir que LittleBigPlanet de Vita me interesa, más que nada porque es compatible con las versiones de PlayStation 3.

Solo espero que le den muy buenas exclusivas a Vita y que aprovechen la potencia de la consola tal y como hicieron con PSP.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertitovk Humano

Publicado
Quiero ir a los psvita days para demostrarle a mi madre que las consolas no son máquinas infernales ni te hacen trocitos el cerebro ni te dejan tonto!!!y para que descubra de una vez el maravilloso mundo táctil jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fiti23 Hylia

Publicado
Quiero ir porque después de tanto tiempo conduciendo coches con parapente,saltando sobre tortugas y usando transformes para poder jugar con doble stick,creo que ya va siendo hora de pasar a la consola que está llamada a ser la caja de Pandora de los Gamers de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje