Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Llévate gratis una PS Vita contándonos por qué quieres ir a los PS Vita Days

Publicaciones recomendadas

Txurrito Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Por que quiero que sea mi autoregalo de reyes que ya tengo un juego y todavía me falta la consola :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

soulburn_666 Antediluvian

Publicado
Porque tengo ganas de ver con mis propios ojos cómo se va nutriendo el catalogo de esta excelente consola, ya que ver videos en YouTube no le hacen justicia (ni es tan divertido).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javixuman Ancillae

Publicado
Quiero ir porque la otra vez tuve un sueño de un desastre en el PS Vita Days en el que se atascaba la puerta del cuarto de baño y dejaba encerrado a un par de chavales y voy a ir para evitar esa catástrofe y proclamarme como héroe.

Por si fuera poco me voy a llevar a un par de tías tetonas para que la gente tenga algo que ver mas entretenido.

Lo mas importante es que tengo que saber que coño hacían dos tíos juntos en un cuarto de baño .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryuk3203 Hunter

Publicado
Ir a los PS vita day's seria una estupenda forma de domostrar que esta nueva portatil es mucho mas de lo que fue Psp. Menos ports directos y mas posibilidades sociales, un avance más en calidad, algo que justifique su compra. Me interesa, no me la puedo pemitir pero el dia que peda me haré con ella y que me ayude a cubrir esas 360 horas de tren anuales aburridas y sin diversion!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado
vida restante: 0%
Yo quiero ir porque asi hago practicas para vuesta oferta de trabajo con mi camara de fotos profesional sin zoom, a carrete pero sumergible.
Tambien tengo muy buen ingles en idioma corporal y con gestos, me entenderian hasta en japon, para eso no hay problema, me triunfé a una rusa con lenguaje corporal que se os caerian los kinders al suelo si la vierais parece modelo.
El ingles hablado no se me da mal, aqui un ejemplo:

- Mai naim is Sub_Zerox. Fukme jarder to de nait madafaka.

En edicion de video... tengo muy buena imaginacion, podria hacer dibujos buenissimos a mano o en el paint, con gomets, plastilina, rotuladores o sprays y ponerlos en vuestros videos.
Lo artesano es lo que masmola.
A parte que se leer y escribir y traducir en el traductor google tambien.
Seguro que con esto tengo puesto en Meristation y asi cumplo con el protocolo y al estar con vosotros me toca la psvita O:)
Ah y a todo le pongo pasion y doy todo de mi 8O
Empezaria como se construye una casa, por abajo, iria subiendo como Tony Montana.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paranoize Ixion

Publicado
quiero ir para probar los canapés de caviar y el champagne que sirven en esta clase de eventos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARK_OZMA GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Quiero ir por la misma razón que visito todos los días de mi vida Meristation.com, para informarme y disfrutar de mis ocios y entretenimientos favoritos, la tecnología y los videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorrasone Siren

Publicado
Me encantaría ir a los PSVita Days por algo tan sencillo como que tengo muchísimas ganas de probar la PSVita con juegos como: Call of Duty® Black Ops: Declassified, Need for Speed, Assassins Creed III: Liberation, LittleBigPlanet PS Vita ... y el resto de juegazos que se van a poder proba, que sinceramente llaman mucho la atención y hacen pensar que si la situación económica fuera otra, estaría genial poder tener una PSVita entre las manos.
Además me parece una gran iniciativa por parte de SONY, que de cierta forma y para mi gusto, da carácter a la consola y que uno no puede perderse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sausero Midna

Publicado
hola a todos.
yo quiero ir porque quiero llevármela, ni más ni menos, sé que será para mí, me está esperando, lo noto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dorevan Humano

Publicado
Quiero ir la los PS Vita Day's para comprobar con mis propios ojos que Vita tiene vida más allá del Gravity Rush. Si si, la gente habla mucho de otros juegos buenos pero...¿quien los ha visto realmente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

balbulina Tank

Publicado
Porque tendría la excusa perfecta para liberarme una horitas de la parienta. Tanto Sálvame en vena no tiene que ser bueno. Verdad Jorge Javier??!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fer_Of_Duty Kame Sennin

Publicado
Yo diría que quiero ir porque seguro que alguna moza disfrazada de sackgirl se viene a algun lugar oscuro conmigo. Pero la verdad, tengo mas posibilidades de que me toque una PS Vita en un sorteo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoyo_02 Fledgling

Publicado
Quiero ir a los PS Vita Days por que a pesar de que Sony está haciendo muchas cosas mal (no solo con PSV sino con sus otras plataformas) sigo siendo un enamorado de esta compañía porque todavía recuerdo cuando encendí mi PSX por primera vez y empecé en este gran mundo de los videojuegos. Además también quiero ir porque así Meristation me dará una buena excusa para decirle a mi padre que me que me deje salir del curro (un bar) que me tiene que no puedo hacer ná!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zerce

Publicado
Me llamo Patricio. En serio, ese es mi nombre.
En el colegio me llamaban Patri, también mis parientes.
Hay veces que dudo de todo. Dudar tanto no es bueno.
¿Una PsVita es una videoconsola?
¿Es este un buen motivo?
No sé. Me gusta dudar. O no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javerit Elder

Publicado
vida restante: 0%
Hola a todos, me apetece ir por ver la vanguardia mundial del ocio portatil, por pasar un buen rato, porque mola mazo y porque... ¡¡Porque la "vita" puede ser maravillosa, claro que si!! ¡¡gracias y saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje