Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Llévate gratis una PS Vita contándonos por qué quieres ir a los PS Vita Days

Publicaciones recomendadas

JuanmaAT

Publicado
vida restante: 100%
Me gustaría ir al PS Vita Days porque soy hijo ilegítimo de Sackboy y quiero ir a conocer a mi padre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sergio sr rubio Childrer

Publicado
Pues, simplemente, para enterarme de como hacen un Grand Theft Auto para la Vita, igual que cuando lo hicieron con la PSP, y así tener la excusa perfecta para comprármela. Igual que con mi antígua PSP...

Volver a asesinar gente en las calles, mientras juego con la consola EN la propia calle. Sería como Orígen pero con masacres... "Murder-ception" XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atascaburras

Publicado
La principal razón para ir a los PS Vita Days es paraver si, como se rumorea, PS Vita está siendo una decepción en cuanto a catálogo y posibilidades de la consola. Creo que la PSP es la mejor consola portátil que he tenido, fue una revolución para mí: películas, música, y juegazos con una calidad similar en cuanto a gráficos a los juegos de PS2. Hace un año se me rompió la PSP que tenía, y aún sabiendo que estaba a punto de salir la Vita, me pillé otra PSP, porque es una pasada de consola que me ha dado, y me sigue dando ratos y prestaciones geniales.

De Vita solo he probado unos pocos juegos: el Gravity Rush( que de momento parece ser el mejor juego con el que cuenta la consola, y en mi opinión, aunque original y divertido, no justifica la compra del aparato ni por asomo), el Little Big Planet (que teniendo ya en mi PS3 los otros dos, sigue sin justificar su compra) y el Street Fighter x Tekken (un cutreport de los de toda la vida). Estoy deseando proabr algunos de los grandes juegos que acaban de llegar o están por llegar a Vita, como el AC Liberation (que me parece una pasada un Assassins en una portátil, sin contar con el Bloodlines de PSP, que era una vergüenza), el PSAllStarsBattleRoyale (que puede dar ratos épicos, me parece un juego perfecto para la portátil), el Dokuro y el Persona 4 The Golden. También me gustaría mucho probar el COD de Vita (porque por lo visto el Resistance fue una decepción) poruqe a pesar del segundo joystick, no estoy seguro de la capacidad de la consola para tener shooters de calidad, y más cuando quieren implementar de mala manera, con calzador, las funciones táctiles de la consola ( que en mi opinión no sirven para demasiado, me parecen una chorrada muy difícil de implementar correctamente).

En resumen, a la que he ido escribiendo esto me han dado cada vez mas y mas ganas de probar la Vita en los PS Vita Days. Pienso que es una consola que, a pesar de no tener ninguna innovación de relevancia, podría dar mucho más de sí que la 3DS, que está aprovechando muy bien sus licencias y dando muy buenos juegos. A ver si las compañías invierten en nuevas IP's para Vita y para desarrollar juegos de calidad, ya no pido innovadores, sino un juego que justifique la compra de esta bestia, ya que de momento, la portátil está plagada de cutreports, reediciones HD, y juegos que prometían mucho y se han quedado a medias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Godot rules Methuselah

Publicado
Quiero ir porque igual la gente de Sony que este trabajando en el evento es capaz de curarme mi Nintendismo, llevo años intentando dejar de ser fanático de Nintendo, pero es imposible, me supera. Igual con ayuda de esta gente lo puedo conseguir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dnysystem TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Aunque por temas personales no podría ir. Encuentro que me parece una excelente iniciativa por parte de Sony el dar a conocer las características y catalogo de su nueva portátil para que la gente lo pueda comprobar de primera mano.

Aun considerándome algo nintendero, se valorar el resto de propuestas que hay en el mercado y en el caso de Vita, me parece una excelente portátil, con añadidos innovables como la pantalla trasera y la incorporación de serie de un segundo joystick. Todo acompañado de una insuperable calidad de imagen y una calidad grafica similar a lo que podríamos ver en las consolas actuales de sobremesa.

Todo sin olvidarnos de lo mas importante, su catalogo. Que a pesar de llevar muy poco tiempo en el mercado, dispone de unas cuantas joyas imprescindibles, como los espectaculares Uncharted y Assassin Creed, el original Gravity Rush con el uso de la gravedad mediante control por movimiento, Little Big Planet con un gran uso de las funciones de Vita y la posibilidad de compartir millones de contenidos, el nuevo Call of Duty que promete dar un gran uso de su segundo joystick y las capacidades online de la maquina, entre otras interesantes propuestas.

Y esto es solo el principio, ya que a parte del catalogo de juegos anunciados en un futuro como Thearaway, Bioshock entre otros, la consola dispone cada vez de mas y nuevas funciones. Como la inclusión del cada vez mas convincente servicio Playstation Plus con excelentes ofertas y la posibilidad de interacción con la consola de sobremesa Playstation 3 con funciones como el control remoto para jugar con Vita como si fuera un mando, el juego cruzado en el que se podrán disputar partidas multijugador entre las diferentes consolas y la posibilidad de jugar directamente en la pantalla de Vita a cada vez mas juegos de la consola domestica de Sony.

Sin duda, una excelente portátil que nadie debería dejar de probar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bubbashuck Antediluvian

Publicado
Quiero ir a los PS Vita days porque estuve meses ahorrando, y el dia que salió a la venta el gigapack de la psp original, la fat, fuí corriendo a comprarla. 300 que me había costado un horror juntar. Y a los pocos meses me di cuenta que no era lo que esperaba y que había cometido el error mas grande de mi vida comprándola.
Y si voy al evento, y consiguen sacarme de mi escepticismo e incluso hacer que piense en comprar otra.....ohoh, amigos de sony, cuiden a sus empleados porque hacen bien su trabajo.

Saludos

[BUSCO XBOX 360] http://zonaforo.meri...c.php?t=2000843

We've come a long way since that day
And we will never look back at the faded silhouette

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VanBestien

Publicado
Quiero ir a los PS Vita Days para ver por última vez a la PS "Vita" antes de que sea PS "Muerta".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Sheikah

Publicado
Me encantaría ir a los PS vita days porque así veo el futuro que le depara a esta consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardwired73

Publicado
Quiero ir a los Vita Days porque me parece que los de Sony por fín han creado una verdadera consola portátil a la altura de las de sobremesa.
P.D: También porque tengo tiempo libre y no tengo un duro para comprar la consola...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melkor82 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Quiero ir a los PSVita Days para cantarle las 40 a estos de Sony y que se pongan las pilas de una vez con la consola. Necesita más juegos de calidad y que se aprovechen más sus enormes posibilidades, tanto de juego como multimedia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zackell Tank

Publicado
Me gustaría ir a los PS vita days por que aun no he tenido ocasión de probar la consola, y por que realizar misiones de asesinato con la pantalla táctil trasera en AC3 debe ser un lujazo =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

corbi77

Publicado
quiero ir a los ps vita days porque quiero ver y probar los nuevos titulos de psvita.
./Corbi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje