Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Llévate gratis una PS Vita contándonos por qué quieres ir a los PS Vita Days

Publicaciones recomendadas

Raul6 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
quiero ir al PSVita Days para valorar los juegos mas punteros como Uncharted, Assassins creed 3:Liberation y COD BO2:Declassified y ver si me convence realmente la potencia de esta portatil y luego comprarmela de ser asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RomanXXL Methuselah

Publicado
Quiero ir a los PSVita Days para saber si las partes táctiles de una consola son tan interesantes como las partes táctiles una mujer en la realidad (If You Know what i mean), y ya de paso jugar a las experiencias que la consola puede aportar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ERREWALKER Humano

Publicado
Ir voy que tengo ya la cita desde que fue anunciado. Ycomo dice el respetable aqui estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, como me gusta mi canto no me voy (cosecha propia lo último) y me quedo disfrutando de mis dos maravillosas horas que me ofrece el gran evento de final de año y quién sabe si el último como dicen los Maya. Vita me da la "Vita" y lo que se da no se quita. Y encima con obsequio por asistencia... At tope agarre ultra!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkwizard84 Son Goku

Publicado
espero que los que elijan al ganador tengan en cuenta que el concurso era hasta el 14 de noviembre (y no pase como en otros concursos que le dieron el premio a gente habiendo participado despues de la fecha limite), suerte a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pandaxh Methuselah

Publicado
Quiero ir a los PSVita Days para comprobar si a parte de pisapapeles la PSVita va a servir para jugar o algo por el estilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Optimus Prime Lord Boros

Publicado
Me apetece por el ambiente y por encontrarme con gente de Meri por allí ;)
Y ya de paso a catar algunos jueguecillos que nos vienen.

Un saludo! ^^

PSN --> opt7mu5 /// SWITCH --> 2971-9639-7873

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NINTENDEROXX Tingle

Publicado
Me gustaría ir a los PSVita Days porque hace tiempo ya he dejado de ilusionarme como cuando era un enano cuando salía una consola portátil y quisiera reengancharme a ellas. Se que esta maquina es realmente potente y espero poder disfrutar algún día de ella junto a un buen catalogo de juegos, pero el precio me resulta un tanto prohibitivo a día de hoy...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flacidoman26

Publicado
Me gustaría ir a los Ps Vita days porque me he mudado a Madrid para estudiar una carrera muy relacionada con el tema como es la de Diseño y desarrollo de videojuegos, sin duda los Ps Vita days me ayudaran no solo a inspirarme en futuros proyectos si no a aumentar mi conocimiento sobre ellos, es una oportunidad que no puedo dejar escapar y estoy ansiso de probar nuevos juegos y escuchar las conferencias en los PS Vita days.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkwizard84 Son Goku

Publicado
mucho ganador de WII U y todo lo que quieras de echo lo han elegido de un dia para otro y que paso con la PS Vita quien se la lleva?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje