Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Llévate gratis una PS Vita contándonos por qué quieres ir a los PS Vita Days

Publicaciones recomendadas

jedi_luis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Yo quiero ir a los PS Vita Days por los siguientes motivos:

1- Los videojuegos son mi pasión,y sea la consola que sea el centro de atención del evento, creo que merece la pena asistir teniendo en cuenta que pocas veces se organizan acontecimientos hechos por, y para nosotros, y más después de no haber tenido Gamefest 2012.

2- Tengo una gran curiosidad por el potencial oculto de PS Vita. Creo que aún no ha arrancado, pero tengo el presentimiento de que lo bueno de esta consola está por llegar, y está apunto de suceder...estoy convencido de que hay grandes proyectos secretos en desarrollo y que cuando los descubramos seremos muchos los que querremos hacernos con ella.

3- Porque hecho de menos a los personajes de Sony; en la última generación he sido poseedor de Xbox 360 y de Wii, y antes tuve una PSX, una PS2 y una PSP. Ahora miro atrás y recuerdo con nostalgia aquellos mágicos momentos que viví gracias a su plantilla de personajes, que si bien a día de hoy ha tenido bajas y nuevas incorporaciones, estoy ansioso por retomar.

4- Y la razón más importante: Porque los PS Vita Days son nada más ni nada menos que el momento en el que comienza la edad dorada de la nueva portátil de Sony. Es aquí donde nos damos cuenta de que PS Vita merece una oportunidad para hacernos por fin descubrir que...
Spoiler
...el mundo está en juego...

...y juntos vamos a cambiarlo. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Miguiman IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Me gustaria ir para poder darle un buen tiron de orejas a todo personal que trabaje para Sony, y de paso que les envien un mensaje de mi parte diciendo que ya esta bien de ningunear a esta pedazo consola. PSP ya paso a mejor vida aunque sigan sacando juegos para ella, la evolucion es esta y se llama Vita, asi que un poco mas de ganas en conseguir grandes juegos e ideas originales

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I Yova I Mascarón Rojo

Publicado
Estoy dudando entre comprar una Nintendo 3DS o una PS Vita, y de momento la 3DS va en cabeza gracias a su catálogo. Por eso quiero ir a los PS Days, a comprobar si los próximos lanzamientos de Vita me convencen para comprármela. De lo contrario compraré la 3DS y correré desnudo por la calle con el logo de 3DS tatuado en los genitales y gritando DISFRUTAD DEL 3D!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calibretto HARENA TIGRIS

Publicado
Me gustaria ir a los PSVita days....no,mas bien NECESITO ir a los PSVita days por que necesito volver a creer en la consola,por que llevo siguiendo su desarrollo desde los primeros rumores,por que es la consola portatil mas potente del mercado,por que tiene todos los ingredientes para triunfar......y sin embargo no triunfa como deberia....quiero ir y ver con mis propios ojos como van a intentar superar el terrible olvido que parece estar sufriendo una consola,que como he dicho anteriormente,tiene TODO para triunfar...menos juegos....y una vez convencido volver a casa con gesto de alivio,ir a la tienda mas cercana y hacerme por fin con una....a no ser que me la regaleis vosotros,claro XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SrLara Héroe del Tiempo

Publicado
por que desde que salio psx siempre me han gustado las consolas de sony, por la alta calidad de juegos que traia consigo y que con pspgo perdieron por completo, quiero ver si con psvita han vuelto a tomar el camino de ofrecer una consola de calidad con juegos de calidad

Venta de mi colección
PlayStation XBOX Nintendo Miscelánea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manji_Rock Childrer

Publicado
Yo no quiero ir a los Psvita Days, lo que quiero es que me toque la Vita que sorteáis, sinceridad ante todo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alejandro_Tomas Siren

Publicado
En mi caso la motivación viene dada por varios motivos.

Puedo decir (sin avergonzarme por ello y sin miedo a que me llamen 'Sonyer') que desde la salida de PS1 al mercado he seguido completamente la evolución de esta empresa en el terreno de los videojuegos.

Bajo mi punto de vista, ha quedado claramente demostrado que Sony sabe trabajar bien y que son capaces de crear grandes obras que se quedan grabadas en las mentes de los jugadores desde el momento de su lanzamiento.

Actualmente soy un afortunado poseedor de PS1, PS2, PSP y PS3. Sin duda me haré con PS Vita más pronto que tarde, y para ello me gustaría introducirme un poco más a fondo en el mundo que rodea a la consola y obtener información sobre el catálogo que da vida a este consolón!

Y digo yo, ¿qué mejor oportunidad que asistir a los PS Vita Days para disfrutar de algunos de los titulazos que ya están acompañando a PS Vita? Sólo falto yo por acudir a esa fiesta! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kutaragi86 Charger

Publicado
Manji_Rock,se dice por ahi que en esta pàgina hay tongo en los sorteos y que si te toca no lo recibes nunca porque se lo quedan ellos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alejandro_Tomas Siren

Publicado
Mensaje borrado por repetición 2 posts más arriba. Disculpad las molestias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mariette900 Humano

Publicado
Quiero ir a los PS Vita Days para cercionarme de que aún hoy en día una consola portátil ofrece muchas más diversión que cualquier movil o tablet de última generación. De que aún existe mucha gente como yo que buscamos una jugabilidad endiablada con titulos a la altura de los Metal Gear, Street Fighter o Assassins Creed, y que no nos conformamos con juegos "para 5 minutos".
También me gustaría ir a los PS Vita Days para comprobar las múltiples facetas Online que posee la consola, como puede ser el multijugador o las diferentes aplicaciones existentes para la pórtatil.
Por último, y para mí lo más importante, es que quiero ir a los PS Vita Days para JUGAR, probar todos los juegos que hay, ver los próximos lanzamientos y ver ese catálogo, que aunque está arrancando, seguro que nos encontraremos con titulos que nos dejen con la boca abierta. En definitiva, como jugón como me considero que soy, quiero poder tener una consola entre mis manos que me haga vibrar y estar convencido de que es una apuesta segura, de que va a ser una portátil que me durará años y con la que disfrutaré como lo hice con mi primera consola hace ya 20 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odin1440 Fledgling

Publicado
A mí me encantaría ir a los PS Vita Days por varias razones. En mi primer lugar darle un pequeño palito a Bianka (es en tono de broma, entiendo la criba que hay que hacer para el Meripodcast de preguntas), la semana pasada envié una pregunta al foro haciendo mención a un tema relacionado con PS Vita precisamente. Y es que en mi opinión estaba muy parada y sin lanzamientos buenos a corto plazo preguntándoos qué es lo que iba a venir en un futuro para la consola. Así que qué mejor ocasión para ir y probarlo para ver si finalmente me decanto por su compra ya que hasta el momento he tenido todas las consolas de Sony y no me gustaría que esta fuera una excepción, pero antes claro hay que probar lo que se compra que no es moco de pavo. Por lo que se ve en la lista de videojuegos jugables la verdad que es una ocasión que ni pintada para tomar una decisión final y ver si los céntimos que me he ido quedando de las vueltas al ir a comprar el pan los invierto en esta consola :)

Además, qué mejor ocasión que ir gracias a Meristation. Espero que se anime alguno de la redacción a ir también que lo pregunté el otro día en el Meripodcast y dijo Nacho que ya se hablaría de este tema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

titosalvi

Publicado
Solamente si me regalarais una psvita aceptaria ir a PS Vita Days, paso de que se me pongan los dientes largos viendo juegos de algo que no puedo tener. Asi que venga animaros. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AHB Humano

Publicado
Quiero ir a PS Vita Days, porque esta VITA son dos Days y quiero disfrutarlos jugando con la mejor consola portátil del mundo acompañado de todos vosotros.
Saludos a tod@s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

urbe Humano

Publicado
Más que nada, me gustaría ir para probar la app "near", que en mi city es imposible encontrar a alguien con quien compartir nada xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SHURIK_N Trine

Publicado
Me encantaría ir para ver de primera mano todos y cada uno de los juegos, pero sobre todo por si hay algún tipo de cátering en el evento, además de por poder hacer uso de alguna de mis camisetas de videojuegos por si pasa Javote y nos graban en vídeo.
Si me toca, hago un sorteo sobre qué camiseta ponerme, tengo de Halo, de Portal, Day of the Tentacle y de Pac-Man y que la suerte decida si seré un trollazo con el Jefe Maestro en el pecho en un evento de Sony o no.

Podcast de la Pócima Roja, ¡bébetela, o muere!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje