Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Llévate gratis una PS Vita contándonos por qué quieres ir a los PS Vita Days

Publicaciones recomendadas

Wasteman PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Gran evento, probar las últimas novedades seria genial, sobretodo los remakes de Konami.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Setzer69 Smoker

Publicado
Me gustaría ir a los PS Vita Days para poder probar de primera mano los juegos, a pesar de las malas críticas que siempre se oyen, es una consola que siempre me ha interesado y lo poco que he podido probar siempre me ha dejado buen sabor de boca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Polizon Ancillae

Publicado
Siempre hay algo nuevo que aprender y algo nuevo que valorar, y una oportunidad única como esta para comenzar de verdad una nueva generación de consolas portátiles, en un mundo plagado de angry birds y juegos mediocres, alguien apuesta por recuperar la calidad y excelencia en los videojuegos portátiles además de la apuesta gráfica exclusiva y única. En los PS Vita Days se encargará de recuperar el corazón de los jugadores, y ahí estaré yo, el jugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sharly19 Antediluvian

Publicado
Solo pensar que puedo probar juegos de tanta calidad y que durante del evento no me acordare de crisis, paro, calendario maya, la voz, mario casas y esas cosas.... PS vita days es mi salvacion mental!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidinu_mff Humano

Publicado
Para probar el esperado PlayStation All-Stars: Battle Royale y sobretodo para comprobar que PS Vita SI tiene catalogo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draklunn Humano

Publicado
La PS Vita es una consola muy potente e interesante, pero los juegos aun no están a la altura de una consola nueva.
Asi que para saber si merece o no la pena me gustaría probar juegos como el MGS3 o el Assassins Creed Liberattios.
Gracias a eso sabría o no si se parece la play 3 en potencia y si merece la pena comprarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bokutsay Humano

Publicado
Quiero ir porque, aunque no tengo la consola, me encanta y me apasiona. Es más, ¡Me va la "Vita" en ello!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yanost Humano

Publicado
Pues yo quiero la PS Vita para ver la cara de estupido que se me queda cuando vea que va a salir el Monster Hunter en la Wii U y la 3DS mientras rememoro mis dias felices cuando solo salían los MH en la PSP y me sentía fortunado por tan buen juego en tan buena consola... ah no si ya la tengo... pues estoooo... pues para venderla en una tienda de empeños y así reembolsarme el engaño que me han hecho con la primera que me compré, así le daría una paciente oportunidad a mi PSVita por si sale un MH dentro de 2 o 5 años.

Soy sincero y si salgo y me haceis cambiar de opinión con el catáologo europeo, que de momento no me convence, la publicidad sería legendaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Máscara de Majora

Publicado
Que curioso, casi todos los que postean tienen una antiguedad acojonante xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJgon POSEIDON

Publicado
Quiero ir para ver si de verdad le queda mucha vita a esta consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedom5016 Elder

Publicado
quiero ir al psvita days para comprovar de primera mano la experiencia que ofrece y el poder de su catalogo , que sin duda es de calidad y con el tiempo nos tiene de dar alegrias,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dondavid Ornstein y Smough

Publicado
Me gustaria ir al PsVita Days porque ultimamente en casa no estamos bien, estamos de capa caida, apenas juego a mi Ps3 ni hago nada, y ir a una feria así seguro que almenos por un dia conseguira alegrarme y olvidarme de estos malos momentos economicos de crisis que acarreamos desde el 2008. Esta es la razón sinceramente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bily27 Humano

Publicado
quiero ir a psvita Days para intentar enseñar a esta gente lo que puedes hacer con una psvita :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vermin008 Humano

Publicado
La verdad, puramente la verdad, es que así podré añadir otro puente a este 2012, y así disfrutar de este maravilloso mundo de los Videojuegos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje