Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Llévate gratis una PS Vita contándonos por qué quieres ir a los PS Vita Days

Publicaciones recomendadas

thokk69 Genos

Publicado
vida restante: 100%
Se debe de ir a PS Vita Days para dar apoyo tanto a la consola como a ferias relacionadas con el mundo de los videojuegos en España. Al igual que el GameFest, este tipo de eventos hacen crecer a la consola y al ocio electrónico en general.

Guchiilu.png

445919.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Metal_Rage Tingle

Publicado
Todos los que comentemos aquí está claro que no tenemos una ferviente obsesión por la Ps Vita, mas que nada porque si la tuviéramos la habríamos comprado el día de salida (incluído yo).

¿Por qué me gustaría ir a esos días?.

Pues la respuesta es sencilla, para ver si hay algo que de verdad me deslumbra para que me convezca de su compra. Siempre he considerado que es una consola bastante cara, pero si de verdad merece la pena ese desembolso, por una consola en condiciones hago lo que haga falta.

Pero oye si cae la breva, a caballo regalado no le mires un diente.

En resumidas cuentas: ¡Quiero la consola! ¡Todo buen vicio es recibido con los brazos abiertos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarvelBoy Humano

Publicado
Si consigo una PSVita conseguire superpoderes y podré salvar a millones de niños, asi como salvar el universo de su completa destrucción. Me volveré un semi dios, y cuando el mundo este en decadencia, usaré mis poderes para mejorarlo y hacer que renazca. Y asi todos os darán las gracias por haberme regalado una PSVita... no os parece genial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sangrientodx Antediluvian

Publicado
si consigo una vita me daris una level up me gustaria ir alos PS Vita Days para ver las diferentes novedades y si em tocara una vita seria lo mas grande ya que no me toca nada nunca meristation son los mejores mejores que los ratas de vandal jajaj y encima asi ariamos un poco de ampollo a meri y a sony que es una gran compañias os quiero tios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dorkainur

Publicado
Porque quiero descubrir si realmente es tan apasionante todo lo que ofrece vita y si no son algo exageradas las bondades que se le aplican tanto a su potencia y capacidad, como a su utilidad.
Además de poder enterarme de los juegos que van a salir para ella y si entonces es lo suficientemente buena para plantearme comprarme una (mucha crisis, poco dinero, si me toca, pues eso que me ahorro jaja).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beat_Takeshi Stinger

Publicado
Tres palabras: Touch my Katamari. Un Katamari portátil y táctil, no puedo pedir más... Bueno sí, New Little King Story y todos los títulos que tienen que llegar para explotarla: ORIGINALIDAD es lo que ofrece, y estoy deseoso de tener una para ver que se hace realidad.

¡Salud!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ixnay7777

Publicado
Simplemente porqué mi última consola fue una Gamecube y me gustaría volver al mundo de los videojuegos pero no hay pasta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Davidper9 Humano

Publicado
Quiero ir a PsVita Days para ver con mis propios ojos y palpar con mis dedos esa bestia de máquina,
capaz de cautivar a todo el que la prueba. Vivir una aventura cada día en el lugar mas insospechado, vencer a los enemigos más fieros mientras pago el billete del autobús, recorrer ruinas en busca de tesoros mientras hago cola en la oficina del paro, ganar la champions League en el bar mientras mi equipo pierde y sobre todo disfrutar de todo el universo Playstation en la palma de mi mano.
Suerte a todo el mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epical Valefor

Publicado
Si yo no quiero ir a PsVita Days, yo lo que quiero es la consola, que la cosa está muy mal y no hay jurdeles para poder comprarla :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epical Valefor

Publicado
Si yo no quiero ir a PsVita Days, yo lo que quiero es la consola, que la cosa está muy mal y no hay jurdeles para poder comprarla :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

namarjo Humano

Publicado
Ando algo decaído últimamente, así que me vendría muy bien VITAminarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epical Valefor

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wizpanish Vegeta

Publicado
Los PsVita Days serán la mejor ocasión para saber si la consola se va a decantar por los hardcore gamers apostando por títulos de corte multijugador y más ´cañeros´, como Call of Duty® Black Ops: Declassified, FIFA 13 o PlayStation All-Stars: Battle Royale, y de este modo ser fiel al estilo Sony con sus fieles o van a tirar de juegos sin historia, con un amplio margen de comercio tipo aplicación móvil para salvar los muebles (no en crítica sino en estadística de ventas) ante la inminente campaña navideña.

En mi opinión (y creo y deseo que la de muchos) espero que se pueda ver un gran apoyo al multijugador, a los juegos currados y por último pero no menos importante a la compatibilidad entre PS3 Y Ps Vita que puede ser una gran clave para competir con Wii U si apuestan por las partidas cruzadas y la compatibilidad de juegos entre ambas, en mayor medida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarvelBoy Humano

Publicado
Si consigo una PSVita conseguire superpoderes y podré salvar a millones de niños, asi como salvar el universo de su completa destrucción. Me volveré un semi dios, y cuando el mundo este en decadencia, usaré mis poderes para mejorarlo y hacer que renazca. Y asi todos os darán las gracias por haberme regalado una PSVita... no os parece genial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TonyEsc Humano

Publicado
Si me dais la PSVita, mato a todos los de Gandia Shore y a Justin Bieber. No me la dais? En vuestra conciencia queda... No olviden superVITAminarse y mineralizarse!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje