Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ZaRMaN

La película de World War Z

Publicaciones recomendadas

ZaRMaN Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Pues navegando he visto el preview del trailer de la película y parece que a lo largo del día publicarán el trailer completo.

¿Qué coño han hecho?. Cuando me enteré que iban a hacer una película de la novela sabía que sería difícil llevarla al cine ya que tiene multitud de historias contadas desde diferentes puntos de vista en diferentes ubicaciones del planeta. Y en la película vemos a Brad Pitt contra un ejército de zombis para salvar el mundo... :|

Y para joder más aún la novela de Max Brooks, van y meten zombis corredores. Me encanta ver lo bien que se han documentado. Que tristeza más grande :-(

Firme aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hicks81 Tank

Publicado
Si solo fuesen rapidos tendria un pase (El remake de El amanecer de los muertos de Zack Snyder tambien son corredores y me parece un peliculon), pero es que da la impresion de que han ido más alla, parece que no solo resucitan, si no que además con superpoderes. Quizas sea una impresion del trailer, pero es que parecen mucho más rapidos y fuertes que cuando estaban en vida. La escena del muro, me ha matado.

Desgraciadamente soy tan ingenuo para pensar que es un trailer de broma a la espera del autentico (hubo mucho lio en el rodaje, retrasando la produccion para filmar un tercio de la pelicula nuevamente). No me puedo creer que hagan esto con el genero zombie; dandoles un aspecto casi sobrenatural (bueno, dentro de lo sobrenatural de un muerto viviente X-D ); es que ni tan siquiera los infectados de 28 dias despues eran tan veloces y fuertes; y es que estaban vivos
.
Ya veremos si el trailer definitivo que sale hoy lo arregla un poco o lo termina de fastidiar todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No creo que hayan sacado este avance para luego corregirlo. Eso va a ser la película, zombies que parecen plagas de langostas. Entre esto y todos los problemas que han tenido, y además con Marc Foster en la dirección, un auténtico patán con el género de acción, nada bueno puede salir de aquí.

Saludos.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca Saitama

Publicado
Seguro que no han cojido metraje del Retorno del Rey, y han pintado los espectros de color carne?

Yo solo veo un Tsunami de cuerpos y a bradd pitt que venía de rodar channel nº5.

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pevi Ornstein y Smough

Publicado
Ese libro es prácticamente imposible de llevarse bien al cine, y este trailer sólo confirma las pocas ganas de intentarlo... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomate_Fricky Methuselah

Publicado
A ver, no me tireis piedras... :D :D

Decir para no escandalizar a nadie que no soy un ferviente seguidor del cine Zombie en especial. Algunas peliculas me gustan, pero como genero no lo sigo.

El que los zombies sean corredores y superfuertes a mi no me molesta. Me molesta más incluso que sean gandules zopencos que les puedes esquivar a la pata coja. En la primera versión del amanecer de los muertos, la de Romero, la escena de los moteros caneando zombies me parece de vergüenza ajena. Eso no quiere decir que las peliculas de zombies lentos las odie. La serie The Walking Dead tieme momentos buenos.
El caso es que no me molesta el aspecto de los zombies de la pelicula.

Otro cantar es la sensacion de que la pelicula se cuenta desde el punto de vista de brad Pitt, quitandole toda gracia a la novela donde se cuenta el desarrollo de la aparicion del fenomeno zombie a lo largo del tiempo y del mundo.
Spoiler
Aparecen los primeros casos en China (Brad Pitt no pinta nada). A los "enfermos" los tiran al mar pensando en que se desacian de ellos y luego van caminando por el fondo marino (ese recurso lo explotó la pelicula "Juan de los muertos"), primeros casos de transplantes de organos efermos (sigue sin pintar nada Brad Pitt) La evauancion de Pakistan, El asedio de Tokyo, Las caravanas de inmigrante muriendo de hambre en Canada, Las alcantarillas de Paris... Brad Pitt no puede estar en todos los lugares, digo yo...

Vamos, que parece que se cargaran la novela para hacer una pelicula en lucimiento de la estrella donde (como habeis señalado) Brad Pitt salvará al mundo...
La unica esperanza en pos de salvar a la novela seria que
Spoiler
Todo lo que muestra el avance se refiera a la trinchera de centro-USA, donde un grupo se logra hacer una especie de "El Alamo" zombie, y comienzan a recuperar terreno rodando peliculas para alentar a las masas de no-zombies a que luchen". Que Brad Pitt sea el cabecilla de esa resistencia y que el trailer se centre ahi... pero claro, la pelicula supongo que tambien desarrollaria las aventuras de Brad Pitt quedando la novela descompensada...

y es que 120 minutos son muy pocos para tratar esa novela...

Por otra parte (y no me tireis mas piedras), sacrificando la novela, al menos espero una pelicula entretenida... eso sí, al ir a verla, olvidarse que esta se basó en una novela titulada igual que la pelicula...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XForsakenX Diosas de Oro

Publicado
Me vais a permitir una broma macabra,pero esas avalanchas de zombies parecen mas de un Madrid Arena...

No,en serio,la pelicula tiene una pinta acojonante.Pero no he leido la novela-aunque gracias al forero de arriba me ha generado ganas-y da la impresion de que se la han pasado por el forro de los cojones.Los zombies rapidos no me desagradan,es mas,me dan mas miedo.Pero esas aglomeraciones que parecen como oleadas acuaticas me parecen un poco raras viendo el trailer tan rapido.

En fin,veremos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hicks81 Tank

Publicado

Spoiler
Todo lo que muestra el avance se refiera a la trinchera de centro-USA, donde un grupo se logra hacer una especie de "El Alamo" zombie, y comienzan a recuperar terreno rodando peliculas para alentar a las masas de no-zombies a que luchen". Que Brad Pitt sea el cabecilla de esa resistencia y que el trailer se centre ahi... pero claro, la pelicula supongo que tambien desarrollaria las aventuras de Brad Pitt quedando la novela descompensada...

Yo, como muchos, pienso que lo ideal hubiese sido una ambiciosa serie (y si hubiese sido de HBO, mejor); pero si voy a la pelicula sera por la accion, no por ver una pelicula de zombies basada en el libro, por que de momento me paree que no va a ser asi y cualquier parecido va a ser mera coincidencia.

Por cierto, ya veremos como acaba EE.UU., de momento en el trailer las tropas que se ven pertenecen a Israel. Espero equivocarme, pero me temo que ni veremos la Batalla de Yonkers en todo su esplendor (a lo sumo bombardeos como los del trailer) ni mucho menos la de Hope (y es una lastima, me hubiese gustado ver al US Army combatir a los zombies al son de Iron Maiden :D )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Máscara de Majora

Publicado
Yo solo he visto avalanchas de cuerpos, porque ni distingo si son zombis o no, y a brad pitt, pero vamos, en cualquier caso nada parecido al libro, a ver cuando aprenden que un libro muchas veces lo que quiere transmitir es realismo y no puras escenas con efectos y megaespectaculares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Sagrada Trifuerza

Publicado
No sé cómo será la película, pero eso no es Guerra Mundial Z, es otra cosa. Ergo la va a ver Rita.

Edito con el mejor fan-trailer de la historia, Iron Maiden incluído 8O

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dhark Lord Boros

Publicado

No creo que hayan sacado este avance para luego corregirlo. Eso va a ser la película, zombies que parecen plagas de langostas. Entre esto y todos los problemas que han tenido, y además con Marc Foster en la dirección, un auténtico patán con el género de acción, nada bueno puede salir de aquí.

Saludos.

Anda y yo que pensaba que lo bueno de la novela ( un coñazo de novela y sobrevalorada a niveles absolutos) eran las reflexiones y criticas de X aspectos ( politicos, sociales etc etc). Digo esto porque importa poco o nada la maestria de foster con ese genero. Con 30s es dificil valorar un producto y aqui se esta haciendo ( lo cual no tiene mucho sentido)y ademas, deberimos de estar "acostumbrados" sobre las peliculas de este genero. Las grandes producciones en su mayoria son bazofia. Por suerte quedan las otras realizadas con 4 duros ( The dead por ej) que son el refugio de los amantes del genero :-)

Saludos

Son los que rompen el cristal, los perseguidos, los supervivientes, los niños salvajes, los hermanos de la primavera y el dolor. Su casa es la casa cien veces derrumbada y cien veces vuelta a construir. Su casa no tiene techo, y es la tuya y la mía también. Son los que desentierran los labios ocultos para hablar. Nunca fuimos héroes. No seremos héroes. Si acaso, niños que tiran piedras a los trenes. Ballenas arponeadas dispuestas a resistir. Cuando nacimos ya habían traducido el mundo en un lenguaje equivocado. Las cifras estaban destinadas. Las fórmulas tenían veneno. Tuvimos que aprender a respirar debajo del agua, y seguimos esperando que la piel del tiempo no nos vuelva locos. No olvidamos de qué está hecho el camino ... (David Eloy Rodríguez . El Milagro de la Comunicación entre Barcos Distantes)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightingale Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Yo soy un apasionado del genero zombie y me gusta mucho especular e investigar al respecto. Pero no hace falta ser un experto en zombies para saber que el cuerpo humano sin agua se deteriora en tres dias, le sobreviene el rigor mortis y termina por pudrirse, que es lo que les sucede a los zombies. A donde quiero llegar es a que los zombies no deberian poder correr, es mas, apenas podrian mantenerse en pie pasados varios dias desde su muerte y posterior transformacion.

Para poco doctos en la materia: si te mueres, te pudres y te quedas mas seco que la mojama.

Eso de los zombies corredores y con superpoderes no es factible.

Un "zombie corredor" seria posible en el caso de "28 dias" donde no mueren, solo pierden la humanidad y se vuelven bestias sedientas de sangre y violencia, es como una especie de rabia, pero siguen vivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spielberg King

Publicado

Yo soy un apasionado del genero zombie y me gusta mucho especular e investigar al respecto. Pero no hace falta ser un experto en zombies para saber que el cuerpo humano sin agua se deteriora en tres dias, le sobreviene el rigor mortis y termina por pudrirse, que es lo que les sucede a los zombies. A donde quiero llegar es a que los zombies no deberian poder correr, es mas, apenas podrian mantenerse en pie pasados varios dias desde su muerte y posterior transformacion.

Para poco doctos en la materia: si te mueres, te pudres y te quedas mas seco que la mojama.

Eso de los zombies corredores y con superpoderes no es factible.

Un "zombie corredor" seria posible en el caso de "28 dias" donde no mueren, solo pierden la humanidad y se vuelven bestias sedientas de sangre y violencia, es como una especie de rabia, pero siguen vivos.

No obstante, todo el mundo sabe que las retinas oculares quedan perefctamente hidratadas y por eso un zombie si que te puede ver...

Sin embargo, las cuerdas vocales se descomponen y por eso sólo pueden emitir gruñidos... gggrrrrr grrrrrrrrr

y tambien se sabe que el rigor mortis solo afecta a ciertas articulaciones que impiden correr... a otras como la cadera o los codos para poder perseguir humanos no se ven afectadas para nada...

Sobretodo cuando te cojen de una pierna para morderte... entonces todos esos zombies torpones ganan en psicomotricidad fina que te cadas (mueven muñecas, cuello y deditos para agarrate mejor...)

Y claro esta, el apetito se conserva...

es que los que hacen correr a los zombies no saben de anatomia...

:D:D:D:D:D

A ver... los expertos en el genero zombie deberian saber que es un genero fantastico, con la unica pretension de hacer cosas divertidas y animadas... sin profundizar en justificaciones de porque son así los monstruos...

Si la pelicula es guay... da igual que corran vuelen o vayan más lento que mi abuela...

Dejaros de tonterias... el avance que han presentado es para prometer una pelicula de gran ritmo, aventuras y acción... y punto pelota

¿Se parecerá al libro? Seguramente no... nada...

Puedo filmar una mierda en primer plano... con la debida campaña publicitaria la gente la verá... Si no es así, falla la campaña publicitaria... no la mierda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flanders2 Sagrada Trifuerza

Publicado
pues no tenían material del bueno ni nada en la novela como para hacer una fantasmada de zombies
super corredores.......lo único que toman prestado es el nombre...
es increíble las posibilidades que tiene el genero zombie y que siempre meten la pata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...