Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ZaRMaN

La película de World War Z

Publicaciones recomendadas

kinea PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Que tal.

A mi personalmente me ha encantado el trailer, se ve que tendrá muuucha acción, tensión, vamos como ya se ha comentado, huele a superproducción y,,,,, bombazo del verano, tiempo al tiempo.

Si, he leido la novela, me encanta la tematica zombie, y era consciente de que llevar dicha novela al cine era una tarea jodidisima, ¿en una serie de televisión?, si, pero para eso ya está TWD.

¿Que que me parece la oleada de zombies?, simplemente acojonante, tal y como yo hubiera imaginado una guerra a escala mundial contra muertos vivientes, ¿por qué no innovar?, ya hemos visto los clasicos lentos, los rapidos, pero ¿en forma de plaga "biblica"?, yo nunca.

Y eso me gusta, por que contra eso no hay nada que hacer, ¿habeis visto el contador de bajas en la población mundial?,jajajaj, se cuentan en Billones, eso es el apocalipsis, el armagedón, no importa donde te escondas, las armas que tengas, lo alto que estés, se hacerca a lo que tanto hemos oido en multitud de películas "Cuando no quede mas sitio en el infierno,,,,los muertos caminarán", si no me equivoco es un pasaje real de la biblia, algo que George Romero nos metía en la cabeza.

Una de las partes que mas me gustó de la novela es la parte de los militares, como cuentan que en la guerra la estrategia de inglifir terror al enemigo es fundamental, ¿pero como cojones te enfrentas a una oleada de muertos vivientes que no temen morir y cuyo unico objetivo es cazarte?, lo dicho esa parte de la novela estoy deseando verlo en la gran pantalla, de hecho con la escena del autobus queda claro que se verá, al igual que lo que pasa en los puertos cuando la gente cae al mar,,, 8O:? .

No se, me remito a lo dicho, lo de oleadas o "plaga" de zombies, lo veo innovador incluso mas terrorifico, esa escena de Pitt parandose mientras ve como surge una ola de zombies delanta suya (en la india creo), ¿a donde vas, que coño haces, que utilizo, el cuchillo, la pistolita o la ametralladora?, aquí está la clave de que la pelicula realmente funcione, ver como cojones se enfenta la humanidad a esa bestialidad.

En fin, aquí uno que no faltará el dia del estreno, que por desgracia falta mucho.

Venga nos vemos.

Completamente de acuerdo, Edward. Me he leído el libro 2 veces, me encanta, pero era consciente de que resultaba harto difícil llevarlo a la gran pantalla. Lo que han hecho no me desagrada. Es más, solo de imaginarme una batalla de Yonkers con esa furia en los enemigos se me ponen los pelos como escarpias. Y esque admitámoslo: con zombis lentos y torpes la película parecería de risa y tendría tensión 0.

¡Qué ganas de verla! :D

Saludos.

Hombre, kinea no me he leído el libro así que del libro no puedo opinar pero los zombies "castellers" tipo Usain Bolt que salen en el trailer me parece que son para tomárselos a coña, es que como ya he leído en algunos sitios es como si hubiese un filtro de After Effects de "zombies" y le hubiesen dado al botón a saco, parecen una demo técnica más que una película y sí, ya se que los efectos pueden mejorar y demás pero es que rompen cualquier tensión que pueda haber en el trailer y parece gente en las rebajas o algo así.

Las pelis de "28 días después" o "28 semanas después" pueden tener sus fallos pero usan los infectados corredores en menor dosis si los usaran como lo que se ve en este trailer serían un chiste.

En serio, es sólo mi opinión pero una cosa es que corran que ya puede ser bastante discutible y otra cosa que sean atletas, se montón unos encima de otros, vuelquen autobuses y demás, creo que se les ha ido la mano 8 pueblos.

Dicho esto, espero que a los que os haya gustado el trailer os guste la película, yo creo que esta vez pasaré de verla.

Yo creo que, independientemente de si los zombis son corredores, chutados, o lentos, lo que importará más es cómo hagan la película; que tenga un buen guión (importantísimo), una buena dirección y una buena interpretación. Si dentro de ese contexto, los zombis "chutados" encajan, pues estupendo. Personalmente soy de los que opinan que la evolución en un género es buena, asi evitamos el estancamiento, eso sí: siempre que vaya acompañada de una buena historia. :)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kinea PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Que tal.

A mi personalmente me ha encantado el trailer, se ve que tendrá muuucha acción, tensión, vamos como ya se ha comentado, huele a superproducción y,,,,, bombazo del verano, tiempo al tiempo.

Si, he leido la novela, me encanta la tematica zombie, y era consciente de que llevar dicha novela al cine era una tarea jodidisima, ¿en una serie de televisión?, si, pero para eso ya está TWD.

¿Que que me parece la oleada de zombies?, simplemente acojonante, tal y como yo hubiera imaginado una guerra a escala mundial contra muertos vivientes, ¿por qué no innovar?, ya hemos visto los clasicos lentos, los rapidos, pero ¿en forma de plaga "biblica"?, yo nunca.

Y eso me gusta, por que contra eso no hay nada que hacer, ¿habeis visto el contador de bajas en la población mundial?,jajajaj, se cuentan en Billones, eso es el apocalipsis, el armagedón, no importa donde te escondas, las armas que tengas, lo alto que estés, se hacerca a lo que tanto hemos oido en multitud de películas "Cuando no quede mas sitio en el infierno,,,,los muertos caminarán", si no me equivoco es un pasaje real de la biblia, algo que George Romero nos metía en la cabeza.

Una de las partes que mas me gustó de la novela es la parte de los militares, como cuentan que en la guerra la estrategia de inglifir terror al enemigo es fundamental, ¿pero como cojones te enfrentas a una oleada de muertos vivientes que no temen morir y cuyo unico objetivo es cazarte?, lo dicho esa parte de la novela estoy deseando verlo en la gran pantalla, de hecho con la escena del autobus queda claro que se verá, al igual que lo que pasa en los puertos cuando la gente cae al mar,,, 8O:? .

No se, me remito a lo dicho, lo de oleadas o "plaga" de zombies, lo veo innovador incluso mas terrorifico, esa escena de Pitt parandose mientras ve como surge una ola de zombies delanta suya (en la india creo), ¿a donde vas, que coño haces, que utilizo, el cuchillo, la pistolita o la ametralladora?, aquí está la clave de que la pelicula realmente funcione, ver como cojones se enfenta la humanidad a esa bestialidad.

En fin, aquí uno que no faltará el dia del estreno, que por desgracia falta mucho.

Venga nos vemos.

Completamente de acuerdo, Edward. Me he leído el libro 2 veces, me encanta, pero era consciente de que resultaba harto difícil llevarlo a la gran pantalla. Lo que han hecho no me desagrada. Es más, solo de imaginarme una batalla de Yonkers con esa furia en los enemigos se me ponen los pelos como escarpias. Y esque admitámoslo: con zombis lentos y torpes la película parecería de risa y tendría tensión 0.

¡Qué ganas de verla! :D

Saludos.

Di que si, lo molon es ver al Pitt de turno con el pelito al aire y sonrisa trident :| . Mirate The Dead y despues defiende que los zombies lentos son de risa. Yo entiendo que cualquiera se flipa con explosiones y demas chorradas.

El problema es que la novela no va de eso y despues, lo visto en ese trailer se ha visto infinidad de veces en otros productos (de serie B ). Como dije en otro post, si reducimos WWZ a estos aspectos pues lo mismo habria que llamarle de otra forma y todos tan contentos. Nadie pide que tal pelicula sea fiel a la novela, pero al menos que no de verguenza ajena en su propuesta, maniquea y simple a mas no poder

Bueno, te puedo asegurar que entiendo bastante del género zombi (algunos me conocen por aquí), he consumido lo habido y por haber, tanto en literatura, cine y videojuegos, y personalmente opino que un poco de innovación no le vendrá nada mal al género. Estoy un poco cansado de ver siempre al típico zombi lento, la verdad. Al menos en el cine. Ojo, no digo que no funcionase muy bien en su tiempo, hace 4 décadas. Los clásicos siempre estarán ahí, y si no siempre nos quedará TWD. Y esto daría para una disquisición sobre el tema: Desde siempre, el mayor temor al imaginario del zombi es la amenaza de la "masa", no del individuo. Un solo zombi no debería representar un problema serio para ningún superviviente como podría serlo un vampiro o un licántropo, en cambio la masa es lo realmente peligroso en este personaje de ficción. En esta adaptación (porque no olvidemos que es una adaptación y tendríamos que estar acostumbrados ya a que siempre se toman ciertas licencias en las adaptaciones), parece que quieren profundizar en esa idea, en la masa imparable y furiosa de un monstruo que ha evolucionado a lo largo de las décadas de manera necesaria. Y, sinceramente, lo veo algo acertado, dadas las características de la obra en la que está basada, que ya su propio nombre indica que es una guerra despiadada y a nivel global.

A mi modo de ver, lo que hará de esta película una buena o una mala adaptación será su guión y su dirección principalmente, como he dicho antes, no que los zombis sean unos brutos sanguinarios.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dhark Lord Boros

Publicado

¿Como que es dificil hacer que los zombies clasicos pongan en aprietos a la humanidad?

¿Soy el unico que sabe que esta basada en un libro en el que pasa exactamente eso?

Tan sencillo como que el ejercito puede con 100 zombies pero que pasa si son 1.000,5.000 o 100.000,claro,es mas facil hacerlo como en la pelicula y a correr nunca mejor dicho.

El libro no es gente simplemente gente matando zombies,muchas situaciones podrian pasar en un apocalipsis zombie o en una guerra civil

El problema es que la gente no concibe el genero ( hablo de series y cine) de otra manera. Yo soy de los que piensa que en genero zombie, los seres "rarunos" son una mera excusa para reflexionar sobre X aspectos y como se reacciona ante ciertos contextos. Pero por desgracia si no tenemos casqueria ni destrucciones a gran escala, pues entonces tal producto no es "zombie" .

PD> Megaphlurss, me es indiferente el tiempo que lleves en el foro, las faltas de respeto al estilo ignorantes e iluminados sobran. Si quieres defender una determinada postura se puede hacer sin recurrir a esos aspectos .

PD2> Kinea, te olvidas de un aspecto esencial y este es, un "superviviente" es una persona que ha perdido a X personas. Por tanto presentar a esas personas como elementos que matan de forma automatica a zombies ( que hace 5 mins eran sus vecinos ) , al menos yo creo que estarianos ante un contexto un tanto maniqueo del fenomeno zombie . Por ej, dentro de la literatura ( esto seria desvianos un poco del tema) tendriamos propuestas como Descanza en Paz de Lindqvist que en teoria ( es una novela que tengo pendiente) nos presenta el fenomeno desde esa perspectiva. Me puedes decir cual es la evolucion del genero si en el fondo es lo mismo de siempre es decir, al final todo se reduce a eliminar ( sobrevivir ) X amenaza ( en caso que podamos hacerlo) y ale a seguir como siempre.

Pongamos un ej, un Alien con su simple presencia ya nos pone en tension. Un zombie es lo mismo y esto es, si tenemos en cuenta que nuestro fin ultimo es nuestra superviviencia a toda costa, cualquier cosa que nos ponga en peligro es un aspecto que nos llevaria a situaciones extremas. Me es indiferente que sean zombies "patapalo" a 5 m por dia que una horda de zombies . Explicame, porque un fenomeno que en el fondo tiene los mismos resultados es mas "grave" si se presenta al estilo de esa pelicula

Son los que rompen el cristal, los perseguidos, los supervivientes, los niños salvajes, los hermanos de la primavera y el dolor. Su casa es la casa cien veces derrumbada y cien veces vuelta a construir. Su casa no tiene techo, y es la tuya y la mía también. Son los que desentierran los labios ocultos para hablar. Nunca fuimos héroes. No seremos héroes. Si acaso, niños que tiran piedras a los trenes. Ballenas arponeadas dispuestas a resistir. Cuando nacimos ya habían traducido el mundo en un lenguaje equivocado. Las cifras estaban destinadas. Las fórmulas tenían veneno. Tuvimos que aprender a respirar debajo del agua, y seguimos esperando que la piel del tiempo no nos vuelva locos. No olvidamos de qué está hecho el camino ... (David Eloy Rodríguez . El Milagro de la Comunicación entre Barcos Distantes)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Megaphlurss Elder

Publicado
vida restante: 25%

PD> Megaphlurss, me es indiferente el tiempo que lleves en el foro, las faltas de respeto al estilo ignorantes e iluminados sobran. Si quieres defender una determinada postura se puede hacer sin recurrir a esos aspectos .

No te era tan indiferente cuando escribiste tu primer mensaje hacia mí. De todos modos tienes razón en lo de las formas a pesar de que no he llamado ignorante a nadie, ese adjetivo iba referido a algún comentario. Es un poco tocahuevos el hecho de que a raíz de un trailer (algo que ha ocurrido 8962398623896 veces en internet) la gente empiece a despotricar contra una película sin haberla visto siquiera, pero bueno que sí, que aprenderé a vivir con ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado
Se puede hacer que UN solo zombie sea la mayor amenza imaginable aun siendo lento y torpe,solo hay que hacer a los personajes realistas no al tipico heroe que los mata de 7 en 7 con una pala.

Tan solo imaginaos a vosotros frente a un zombie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdido 815 Lord Boros

Publicado
Argumento de peli cutre de serie B, C o, Z. Pero como tiene buen presupuesto y a Brad Pitt (gran actor, eso sí) to dios a hacerse pajas con la peli.

Mi humilde opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Megaphlurss Elder

Publicado
vida restante: 25%

Se puede hacer que UN solo zombie sea la mayor amenza imaginable aun siendo lento y torpe,solo hay que hacer a los personajes realistas no al tipico heroe que los mata de 7 en 7 con una pala.

Si el zombie es de los lentos basta con correr :D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinea PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Un zombi lento, torpe, no debería de ser mayor amenaza que un borracho de 80 años saliendo de un bar. Basta con evitar que se te acerque o, a malas, evitar que te muerda. Si no es así, esque te has cagado de miedo y su visión te ha paralizado, pero entonces la amenaza real no ha sido el monstruo lento y torpe, sino tú mismo.

(Entiéndase que hablo en segunda persona de un modo general, no me refiero a tí en concreto X-D )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado
Y si estáis en una casa,tenéis que salir y el zombie esta en la puerta? :D

Es lo que decía,es muy bonito decir que le arrancaríamos la cabeza con la escoba pero la realidad es que por miedo,por asco o por cualquier otra cosa para CUALQUIERA de nosotros un solo zombie sería un obstáculo casi insalvable

Y lo dejo aquí que la supervivencia zombi me apasiona y me enrollo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XForsakenX Diosas de Oro

Publicado
He de decir que si he leido la novela,pero la verdad es que me resulto menos interesante de lo que esperaba.Y por lo visto en el trailer queda claro que son infectados rollo 28 dias.Rapidos y furiosos,tipo rabia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinea PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Y si estáis en una casa,tenéis que salir y el zombie esta en la puerta? :D

Es lo que decía,es muy bonito decir que le arrancaríamos la cabeza con la escoba pero la realidad es que por miedo,por asco o por cualquier otra cosa para CUALQUIERA de nosotros un solo zombie sería un obstáculo casi insalvable

Y lo dejo aquí que la supervivencia zombi me apasiona y me enrollo X-D

Hombre, esque has puesto un caso muy extremo X-D Se supone que no invitas a los Z a tomar te a tu casa. Lo dicho, te sorprendería lo que el instinto de supervivencia te llevaría a hacer ante una situación así. Básicamente tú eres inteligente, él no. Tu corres, él no. Tú tienes equilibrio, agilidad, destreza, él no. Tú sabes usar armas, él no. Tú tienes fuerza, él... él solo tiene su dentadura podrida, algo inútil si te pones, por ejemplo, un abrigo grueso tipo anorak (en la zona que te cubra). Te dejaría un buen morado en donde hiciera presa por primera vez (si esque lo consigue; primero te tiene que pillar en una clara desventaja motriz), pero muy difícilmente atravesaría la tela y el relleno lo suficiente para infectarte a no ser que tuviera dientes super afilados, que no es el caso, más bien se le romperían por la desmellación en un estado postmortem. Un infectado sería más jodido, sigue vivio, corre más que tú y tiene más fuerza, ya que no siente fatiga, además de que es mil veces más cabrón, pero un solo zombi, uno solo, no presentaría una altísima amenaza, de veras que no. La cosa cambiaría cuando fueran cientos, miles, ahí, pese a sus torpezas, no tendrías nada que hacer. Te encontrarían hicieras lo que hicieras ya que jamás podrías esquivarlos/eliminarlos a todos. Acabrías rodeado, sobrepasado, rendido. He ahí el verdadero problema de estos bichos: cuando forman una masa.

Jo, como me molan estos debates X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrael19 Fay

Publicado
Los zombies lentorros solo son una amenza real cuando van en manada que te acorralen o algo asi y no tengas por donde huir, pero en situación normal es que no tendrías ni que enfrentarlos podrías ir esquivándolos y en un 1 vs 1 solo con que lleves una vara de hierro o algo asi tienes todas las de ganar.

Y para una guerra mundial de zombies pues esta claro que tienen que ser de los rápidos, porque de los lentos contra un escuadrón militar bien equipado solo unos cuantos hombres los arrasarían a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edward36 Methuselah

Publicado
Hola de nuevo.

A mi también me encantan estos debates,lo dicho me apasiona la tematica zombie.

Volviendo a la película, hasta donde yo recuerdo de todo lo que he visto hasta ahora desde George A. Romero:

La noche de los muertos vivientes, Amanecer de los muertos (romero y remake), ¿Resident evil? :o , si quereis (veo palos y piedras) podemos meter las de 28 dias, y así un largo etc.

Lo se me dejo un puñado, y por favor rectificarme si me equivoco por que si, es muy posible que no haya visto la pelícual que seguro nombrais.

¿Existe alguna película basada en zombies que desde el principio de la pelicula ya estas viendo la vida normal y corriente de la gente hasta que ocurre un incidente, caos, guerra, supervivencia,etc?

Es decir hasta donde yo recuerdo, siempre vemos de B y C, osea unos pocos supervivientes luchando por sobrevivir, caso TWD, 28 dias después, Amanecer de los muertos (pero muy poquito), o lo que es lo mismo, nunca sabemos como empezó, que pasó con los millones de personas restantes, como fue la guerra, cuantos sobrevivieron,etc.

Creo (a lo mejor me equivoco) pero tengo la sensación (y solo es un trailer) de que por fin vamos a ver el principio, es decir lo que pasó entre A y B, "la guerra mundial Z", me remito a lo dicho, que yo recuerde siempre vemos desde el princio poco de lo que pasó,un tio despertandose en un hospital, una niña que muerde al marido,esta escapa a un centro comercial con un grupo, para seguidamente meternos los 5 o 6 supervivientes de película o serie.

2 cosas que no se si están confirmadas, ¿se sabe si finalmente será una trilogía?, esto sonó mucho.

Lo siguiente, está claro que el principal reclamo es el actor Brad Pitt, pero según fichas de la película faltan nombres como: James Bagde Dale (The Pacific), David Morse (Memoria Letal, Negociador) incluso Matthew Fox (LOST-Perdidos), que yo no he visto en el trialer de 2 minutos, a 9 meses de su estreno.

Incluso es posible que lo que hemos visto solo sea un teaser, o que la película aún esté en producción o montaje, con lo que 9 meses dan tiempo para retocar, mejorar,etc.

Tened en cuenta que no se sabía nada de esta película salvo que tenía muchísimos problemas desde el director, pasando por el guión, pases previos que decían que era lenta y aburrida,etc, todo esto lo voy siguiendo en el post de zombies que hay por aquí, y ahora de repente ¡¡plooom¡¡ trailer, no se, es posible que sea también para ver como reaciona la gente al verlo, lo dicho, si la película no está montada tienen 9 meses.

En fin, que estaría todo el día hablando del tema, yo personalmente sigo pensando que innovar está bien, como ya se ha dicho 20 soldados bien armados desde una zona elevada contra 100 zombies "de los lentos", me da a mi que los soldados se ponen a jugar en plan Amanecer de los muertos decidiendo a quien matan si a Rosie O´donnell Burt Reynolds, ¿pero contra la avalancha que es capaz de tumbar un autobus?, ¿recien infectados?, ni con 300 soldados, Alice de Resident Evil, Leon,Chris Redfield y compañía.

Esta es posiblemente la parte mas preocupante de la película, ver como se supone que la humanidad hace frente a eso, aquí es donde al meter "zombies plaga" pueden meter la pata en el guión, espero que no, y la solución no sea que Brad Pitt mete un antivirus en la colmena de los zombies a modo de Independence Day :? :D , no creo, pero si, es posible que se hayan arriesgado al poner zombies de este tipo.

Venga nos vemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pevi Ornstein y Smough

Publicado
Ya se explicaba en el libro, y con argumentos de peso, como una marea lenta podía desarticular a un escuadrón de soldados. La batalla esa de ¿nueva york?, ya no me acuerdo, era genial... con la "realidad aumentada". X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...