Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ZaRMaN

La película de World War Z

Publicaciones recomendadas

worm91 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

excepto por lo de que la novela esta sobrevalorada (lo has dicho tu, verdad?) estoy mas o menos de acuerdo con todo lo demas que has dicho.

el gran punto del libro es la critica social, aderezada con la batallde Yonkers y tal, pero lo realmente bueno, en mi opinion, es ese aspecto humano pero sin caer en el plan pasteloso-dramatico que el trailer deja entrever.

de todos modos, me he tragado casi todas las peliculas de brad pitt y esta no va a ser la excepcion. Aunque no me pinta nada ahi, le dare un voto de confianza. Cuando la vea juzgare.

Mientras los pobres quieran dinero, seguirá habiendo ricos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dhark Tatsumaki

Publicado

excepto por lo de que la novela esta sobrevalorada (lo has dicho tu, verdad?) estoy de acuerdo con todo lo demas que has dicho.

juzgare.

:$ Si, pero vamos no soy el unico que piensa que es una novela un tanto "inflanda" y ojo, no digo que sea mala novela pero su estructura es un aspecto esencial para hacerla una obra tan irregular. Como dices, el hecho de que en la novela se opte por presentar X suceso y no centralizarlo en ningun personaje de forma explicita es un acierto, y por ese aspecto es tan criticable el trailer . Por ej, se podria haber planteado la pelicula al estilo Babel u otras peliculas compuestas por X capitulos (presentado las situaciones en China, Rusia etc etc ) y fijo que hubiera quedado mucho mejor

Mira Spielberg no tengo claro cual es tu rol en este post al margen de trollear y no respetar las opiniones de cada uno. Ya no es solo que no comprendas la "naturaleza" de cada ser, sino que encima desconoces el valor del condicional en una frase. Te recomiendo encarecidamente que repases esos conceptos basicos y sobre to, por ahora en este post el unico que tiene que madurar eres tu. Porque hasta este momento todos y cada uno de nosotros hemos expuesto nuestra postura ante X trailer, pero sin menospreciar ni prejuzgar las ideas de otras personas. Por cierto ya que eres tan maduro deberias ser capaz de asimilar una idea basica, si para ti lo importante de la novela son X sucesos que podemos ver en cualquier producto zombie de serie B. Para otros es mas importante las reflexiones que surgen a raiz de esos mismos sucesos. Si piensas que la gracia del genero zombie son las explosiones y demas chorradas, no veas Fido o Pontypool porque lo mismo colapsas ante esos planteamientos 8O

Son los que rompen el cristal, los perseguidos, los supervivientes, los niños salvajes, los hermanos de la primavera y el dolor. Su casa es la casa cien veces derrumbada y cien veces vuelta a construir. Su casa no tiene techo, y es la tuya y la mía también. Son los que desentierran los labios ocultos para hablar. Nunca fuimos héroes. No seremos héroes. Si acaso, niños que tiran piedras a los trenes. Ballenas arponeadas dispuestas a resistir. Cuando nacimos ya habían traducido el mundo en un lenguaje equivocado. Las cifras estaban destinadas. Las fórmulas tenían veneno. Tuvimos que aprender a respirar debajo del agua, y seguimos esperando que la piel del tiempo no nos vuelva locos. No olvidamos de qué está hecho el camino ... (David Eloy Rodríguez . El Milagro de la Comunicación entre Barcos Distantes)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Archys Tingle

Publicado

jo, muchos de aquí no debéis conocer Uruloki.org. Aún recuerdo, cuando parece ser que a menos de un mes de arrancar la película el director aún no tenía ni idea de cómo iba a presentar los zombies a tal espectáculo. Supongo que así ha salido lo que ha salido, nada que se parezca a zombies, dada la imagen del tejado sin ir más lejos (miradla a cámara lenta). Eso ya se comentó en su día en el blog que he mencionado.

Esto da una clara imagen de lo que se esperaba hacer con ellos, joder.

Pero revisando en el historial del blog (que me parece muy bueno para este caso):

52 los minutos aprobados de todo lo que Marc Foster hizo, se le suman párrafos como este :

Atención ahora a las nuevas noticias que siguen confirmando que el lío montado sobre Guerra Mundial Z (World War Z, 2013) es más grande de lo que podíamos esperar. The Hollywood Reporter ha podido obtener nuevos datos sobre las razones que han llevado a Paramount Pictures a aplazar la friolera de 6 meses el estreno de la adaptación de la obra de Max Brooks. El otro día como recordaréis se descubría que el estudio había programado volver a rodar la práctica totalidad del tercer acto y que para ayudar en ello había puesto a Damon Lindelof a reescribir el guión. Pues ahora debemos sumar una planificación desastrosa y errores de bulto si hablamos de una producción de 170 millones de dólares. Atención, fuentes internas hablan de importante culpa para la inexperiencia de Marc Forster a la hora de "dirigir" una producción con una gran carga de efectos visuales. Debido a esta inexperiencia el estudio contrató a primeras figuras, nadie de la confianza de Forster, y surgió el caos porque nadie sabía quién mandaba verdaderamente el cotarro. Vamos, demasiados machos alfa. Tres semanas antes del inicio del rodaje del film, en junio del año pasado, Forster y su equipo no habían decidido qué aspecto tendrían los zombis y, alucinante, cómo se moverían. Constantes cambios de fichas al frente de diversos departamentos, contrataron a Colin Wilson o John Nelson y al poco los despidieron, el director de fotografía Robert Richardson fue amenazado con el despido varias veces, etc. Vamos, un auténtico caos con demasiados jefes y poco tino. Eso si, estas gargantas profundas advierten que la primera hora del film es fabulosa, pero que el tercer acto es un fiasco de tomo y lomo. De ahí viene este retraso y este plan de volver a rodar el desenlace completo de la película.

http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-ciencia-ficcin/hammer-films-ofrece-novedades-sobre-the-quiet-ones-y-the-woman-in-black-angels-of-death-hugh-house-laurie-ser-el-gran-villano-del-nuevo-robocop-primeros-carteles-de-robocop-y-af

en fin...., a mi el trailer me ha molado, pero tanto como Warm bodies, así que cada uno lo interprete como quiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Specter PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Primero, no he leído la novela.
Luego, me gusta el estilo de los zombies/infectados, especialmente en las escenas del bus y la muralla, la manera en que se presentan como algún tipo de colectivo, como insectos/roedores, que avanzan ciegamente de manera instintiva. Ya sé que no es la primera vez que los presentan de esa manera, pero a mi gusto es una de las formas más originales de presentar la situación.

Seria muy interesante que se generara una relación entre el estado físico del zombie y sus capacidades físicas, siendo los primeros momentos de infección cuando pueden hacer esas proezas físicas, pero luego, a medida que su cuerpo se descompone, pasen a ser más tradicionales zombies lentos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabotage Lord Boros

Publicado
Siendo una película de Zombies, la voy a ver sin duda. Pero igualmente el trailer no me a dicho mucho. Y lo de los Zombies castellers me a matado.

Veremos que sale al final.

Back with a bang, now!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

atori69 Anima

Publicado
Soy yo o se nota demasiado los retoques con ordenador en las mareas de cuerpos supuestamente zombis?????????

No se ve nada solo un grupo de aparentes cuerpos amontonados, corriendo como Usain Bolt y haciendo castells como en cataluña.xDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Witch

Publicado
Toda la fusilada a la banda sonora de Inception, ¿no? ¿Por qué coño la mitad de trailers tienen que ir del mismo rollo? Maldita sea, Zimmer, no sabes lo que hiciste el día que compusiste aquello.

Y sobre la peli, fantasmada al canto con los "zombis", macho.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayelbegins Elder

Publicado
Hacer una película 100% fiel a la novela sería como hacer Contagio 2.

Por lo demás, yo esperaría a ver cómo va a ser el argumento, que lo mismo Brad Pitt se recorre medio mundo y nos presentan varias historias, aunque no tenga muy buena pinta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX SEES

Publicado

Soy yo o se nota demasiado los retoques con ordenador en las mareas de cuerpos supuestamente zombis?????????

No se ve nada solo un grupo de aparentes cuerpos amontonados, corriendo como Usain Bolt y haciendo castells como en cataluña.xDDDDDD

Se estrena el proximo verano creo, asi que le queda posproduccion por un tubo.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Homo hispalensis Genos

Publicado
En fin...

Menos mal que llevo muchísimo tiempo creer el libro y nunca me he atrevido a comprarlo. Igual hasta la disfruto.

Hey Cookie Monster, What we gonna do?

www.youtube.com/user/killingjokeHD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado
Zombies hechos por ordenador amontonándose uno sobre otro, apesta a peli derrochadora de efectos especiales y poco más...

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado

Zombies hechos por ordenador amontonándose uno sobre otro, apesta a peli derrochadora de efectos especiales y poco más...

Y probablemente mal derrochados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis GRANDIS SUPERNUS

Publicado
No veas con los zombiesss!! X-D puede molar por el rollo militar y ese tipo de cosas, pero me temo que los "zombies" serán como parte del decorado y estaran siempre en segundo plano (el primer plano siempre sera Pitt y su pelo al viento)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...