Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ZaRMaN

La película de World War Z

Publicaciones recomendadas

MichaelSteel HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Del libro recuerdo poca cosa la verdad. ¿Era ese que parecía una recopilación de diarios/anécdotas sobre gente que estaba viviendo una "plaga zombie" a escala mundial?

En cualquier caso, el trailer me deja MUY frío. No la veré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

XForsakenX Hylia

Publicado
Viendo el trailer completo la cosa mejora un poco salvo por los zombies castellers y la avalancha zombie de la calle escalonada.Ambas escenas me parecen exageradisimas cuando el resto se ve muy bien:cantidades ingentes de infectados (llamarlos zombies a mi no me parece adecuado) atacando a los no infectados.La vere,pero no parece mas que otra vision del genero en plan global (curiosamente la filosofia del nuevo RE6,¿no?)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dhark Tatsumaki

Publicado

No creo que hayan sacado este avance para luego corregirlo. Eso va a ser la película, zombies que parecen plagas de langostas. Entre esto y todos los problemas que han tenido, y además con Marc Foster en la dirección, un auténtico patán con el género de acción, nada bueno puede salir de aquí.

Saludos.

Anda y yo que pensaba que lo bueno de la novela ( un coñazo de novela y sobrevalorada a niveles absolutos) eran las reflexiones y criticas de X aspectos ( politicos, sociales etc etc). Digo esto porque importa poco o nada la maestria de foster con ese genero. Con 30s es dificil valorar un producto y aqui se esta haciendo ( lo cual no tiene mucho sentido)y ademas, deberimos de estar "acostumbrados" sobre las peliculas de este genero. Las grandes producciones en su mayoria son bazofia. Por suerte quedan las otras realizadas con 4 duros ( The dead por ej) que son el refugio de los amantes del genero :-)

Saludos

Lo digo porque claramente la película va a tirar por la acción, y ya que ese va a ser el caso Foster no es el adecuado. Además conocido es que hubo que rehacer muchas escenas, y sobre todo el final, que se comenta que es un desastre, amén de que el presupuesto se ha disparado. Así que sí, Marc Foster ha sido una mala elección a todas luces, entre otras cosas, la principal alejarse tanto del material original.

Primero, el material original es complicado de adaptar a cualquier formato , ya fuera serie o pelicula. Se opta por la accion porque los aficcionados a este genero solo conciben el genero dentro de la casqueria y aspectos similares ( desde mi punto de vista es una vision un tanto simplista del genero ). Te voy a poner un ej, 3º temporada de TWD es decir, loas y alabanzas al comienzo de la serie. Que diferencia a esta temporada dle resto.... mas violencia. Porque los personajes ( una critica al azar de las muchas cosas que fallan en la serie ) siguen siendo igual de estupidos y pateticos

La estructura de WWZ nos daria lugar a una serie ( pelicula ) lenta y reflexiva con respecto a multitud de aspectos . Pero seamos sinceros, crees que las personas que desconocen tal obra serian capaces de ver ese producto y no decir " pero que coñazoo" . Yo siempre digo lo mismo y esto es, los fans de cualquier producto son la mayor lacra ( generalizando mucho ) que existe, pues hacen suyo el producto y consideran que solo existe una forma de presentar X obra . Yo no veo mal que se opte por la accion en esta pelicula y la razon es obvia, se trata de llevar tal obra a to` el publico.

Despues, a mi Marc Foster me gusta como director ( al menos las peliculas que he visto ) y culparle de los problemas de produccion no me parece justo . Podemos plantear mil escenarios posibles y vender que otro director hubiera plasmado X obra de forma mas fiel. Aun teniendo en cuenta ese aspecto, soy incapaz de ver una superproduccion con un planteamiento tan "oscuro" ( por ej el uso de armas nucleares contra la poblacion civil ) como vemos en la novela

PD> Visto el trailer definitivo me reafirmo en lo anterior es decir, el genero zombie no esta pensado para las superproducciones y menos si son yankis, No se, to` lo visto en esos 2 minutos me parece tan tipico y topico ( al margen de las chorradas mencionadas por otros foreros)

PD2> MichaelSteel, mas o menos la novela se plantea como has comentado y ahi reside tanto su encanto como sus puntos negativos. Porque tiene partes muy sugerentes y otras dificil de digerir

Son los que rompen el cristal, los perseguidos, los supervivientes, los niños salvajes, los hermanos de la primavera y el dolor. Su casa es la casa cien veces derrumbada y cien veces vuelta a construir. Su casa no tiene techo, y es la tuya y la mía también. Son los que desentierran los labios ocultos para hablar. Nunca fuimos héroes. No seremos héroes. Si acaso, niños que tiran piedras a los trenes. Ballenas arponeadas dispuestas a resistir. Cuando nacimos ya habían traducido el mundo en un lenguaje equivocado. Las cifras estaban destinadas. Las fórmulas tenían veneno. Tuvimos que aprender a respirar debajo del agua, y seguimos esperando que la piel del tiempo no nos vuelva locos. No olvidamos de qué está hecho el camino ... (David Eloy Rodríguez . El Milagro de la Comunicación entre Barcos Distantes)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bojanbabic Charger

Publicado
Lo digo claro: Puta Mierda. Será un film totalmente comercial que generara muchísimo dinero,estoy seguro de ello pero nadie sera una película muy recordada. Brad Pitt en una película de "zombies"? Solo quieren ganar dinero, no hay nada bueno.

"Un S.Galaxy salvaje a aparecido. Usa Flash. Le resta 30 puntos al iPhone. iPhone usa Demanda. Es muy eficaz. S.Galaxy esta confuso. S.Galaxy se resta batería a si mismo. S.Galaxy pierde el combate."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skroto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
¿Como coño se puede sobrevivir a unos zombis así de ciclados? X-D

La estratégia de supervivencia que usan en la novela ya no sirve:

Spoiler
refugiarse en lugares aislados geográficamente (pueblos de montaña por ejemplo) y dinamitar o bloquear las vias de acceso

Si estos mamones son tan ágiles se cargan las mejores partes del libro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX SEES

Publicado
El problema, dhark, es que sigues empeñado en creer que los qu ehemos leido el ibro, nos preocupa la tematica adopatada por la cinta. no lo creo, es algo imposible de adaptar y como ya dije, obviar el politiqueo (bastante pesado en el libro) es un acierto.
El problema radica en la presion que ejerce una marabunta tan imparable y, sobre todo (ya lo veremos), el como se intenta parar.

Porque una cosa es que compres la licencia para hacerla a tu modo, y otra que te la pases por el forro, ya que la base de WWZ se sustenta en unos zombies mucho mas asequibles, sino, no habria guerra, que guerra haces tu contra un Tsunami de muertos.

En cualquier cas coincido en que el trailer completo no tiene mala pinta salvo las dos escenas exageradisimas.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado
Pinta entretenida, con eso me vale ya que no esperaba una adaptación del libro.

Pero lo de que no haya ni una gota de sangre en el trailer, no pido gore, pero un holocausto sin sangre es poco creíble por muchos zombis que pongan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pero lo de que no haya ni una gota de sangre en el trailer, no pido gore, pero un holocausto sin sangre es poco creíble por muchos zombis que pongan.

Pues siendo PG-13, ya no es sólo que no vaya a salir nada de casquería (ni heridas abiertas por mordedura), sino que es muy probable que no salga ni sangre (más allá de la típica de pequeñas heridas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Pues siendo PG-13, ya no es sólo que no vaya a salir nada de casquería (ni heridas abiertas por mordedura), sino que es muy probable que no salga ni sangre (más allá de la típica de pequeñas heridas).

Uf, eso me temía, saliendo Brad Pitt ya supondría que sería una peli para una gran audiencia, pero con la clasificación por edades me lo has terminado de rematar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dhark Tatsumaki

Publicado

El problema, dhark, es que sigues empeñado en creer que los qu ehemos leido el ibro, nos preocupa la tematica adopatada por la cinta. no lo creo, es algo imposible de adaptar y como ya dije, obviar el politiqueo (bastante pesado en el libro) es un acierto.

El problema radica en la presion que ejerce una marabunta tan imparable y, sobre todo (ya lo veremos), el como se intenta parar.

Porque una cosa es que compres la licencia para hacerla a tu modo, y otra que te la pases por el forro, ya que la base de WWZ se sustenta en unos zombies mucho mas asequibles, sino, no habria guerra, que guerra haces tu contra un Tsunami de muertos.

En cualquier cas coincido en que el trailer completo no tiene mala pinta salvo las dos escenas exageradisimas.

No estoy de acuerdo con esa afirmacion :D . Veamos, los zombies como elementos "malignos" carecen de la personalidad y carisma que tendrian otros seres "rarunos". Por tanto, desde mi punto de vista ( aspecto que no vale nada X-D , pero to`s tenemos una idea mas o menos establecida de como deberia ser este tipo de obras ) en cualquier obra zombie, lo importante son las reacciones humanas ante tal contexto y logicamente, la politica deberia de ser un aspecto mas a tratar. Todos en mayor o menor medida estamos de acuerdo en la complejidad de la obra ( guste mas o menos ) para su adaptacion. Pero antes de confiarlo todo en una pelicula tipica y topica del genero ( aparece X suceso = zombies= resistencia y lucha hasta encontrar X solucion :| ), lo mismo se podria haber plasmado cogiendo algunos de los aspectos que hacen buena la obra original . Dime, si quitamos todos esos aspectos no es menos cierto que WWZ se convierte en el enesimo producto "random" con tematica zonbie :-|

Son los que rompen el cristal, los perseguidos, los supervivientes, los niños salvajes, los hermanos de la primavera y el dolor. Su casa es la casa cien veces derrumbada y cien veces vuelta a construir. Su casa no tiene techo, y es la tuya y la mía también. Son los que desentierran los labios ocultos para hablar. Nunca fuimos héroes. No seremos héroes. Si acaso, niños que tiran piedras a los trenes. Ballenas arponeadas dispuestas a resistir. Cuando nacimos ya habían traducido el mundo en un lenguaje equivocado. Las cifras estaban destinadas. Las fórmulas tenían veneno. Tuvimos que aprender a respirar debajo del agua, y seguimos esperando que la piel del tiempo no nos vuelva locos. No olvidamos de qué está hecho el camino ... (David Eloy Rodríguez . El Milagro de la Comunicación entre Barcos Distantes)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyXD Heraldo de la Muerte

Publicado
Joder qué pasada de trailer. Ni idea de si hay un libro, pero joder, una pasada. Voy a ir el primero a verla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deiviid Gran Lobo Sif

Publicado
Se supone que quieren hacer una trilogía, igual esta película es sobre lo que le ocurre a un empleado de la ONU, Brad Pitt y las otras dos se basan en otros personajes.

Dulces para el dulce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Los zombies me han recordado a los Agentes Smith de Matrix Reloaded/Revolutions, X-D X-D X-D.

Yo del tema zombie estoy un poco QUEMADO, la verdad. X-D.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spielberg Stinger

Publicado

Lo digo claro: Puta Mierda. Será un film totalmente comercial que generara muchísimo dinero,estoy seguro de ello pero nadie sera una película muy recordada. Brad Pitt en una película de "zombies"? Solo quieren ganar dinero, no hay nada bueno.

A ver, te cojo como cabeza de turco... no porque tenga algo pesonal en contra tuya... Pero has presentado el argumento con cristalina claridad...

Os quejais de que (y cito) "Será un film totalmente comercial"... cuando los amantes de esa novela (por cierto... facilona y totalmente comercial) suele ser un perfil que les gusta el cine "totalmente comercial"...

¿Cuanto de los presentes que os quejais tanto pagais una entrada de cine para ver cine de arte y ensallo? ¿Cuantos pagais para ver peliculas fuera de los canones comerciales?...

Los productores saben esto... y plantean lo que ellos deducen que va a ser algo "totalmente comercial", al gusto del perfil de los consumidores comerciales...

Normalmente, en el Meristation se discute cosas como si Batman TDK es la MEJOR PELICULA DE TODOS LOS TIEMPOS!!! Cosa que el mismisimo Nolan se partiria la caja en su casa... No Kurosawa, no john Ford, No Orson Welles, Dreyer, Buñuel, Godard, Fellinni... no... aqui nos planteamos si Nolan es un puto maestro del cine que abre fornteras al septimo arte...

...y he aqui esa panda discutiendo sobre el novelon del siglo... WWZ

Especulando lo cutre del director (porque no gustó su Bond... olvidate de una pelicula menor como Mosnter's Ball... vamos a juzgarlo por Bond)...

... y haciendo cribas de como deberia ser el genero Zombie si los americanos no fueran tan mojigatos (cuando fueron ellos los que inventaron el genero, por cierto)...

A ver... WWZ y Quatum of Solace son encargos de productor... el director es un mandado más... no es un autor, es un fontanero... lo contrato y le digo... mira quiero que me pongas este bater azul a lunares amarillo colgado de la pared... me da igual si te gusta... yo te pago tu nomina y lo haces... y mientras haces la chapuza te vigilo... oye, para un momento, he pensado que los rollos de papel higienico los voy a colgar en la cocina... y a todo esto, Marc Foster a mandar... porque no es un autor... sino un artesano (y no hay nada malo en ello... los hay buenos y malos... como los autores)

Si WWZ es un desastre, mas bien sera por los problemas de produccióm con cambios de guiones, guionistas, tecnicos, problemas de agenda y demas... ¿Es David Fincher un mal director o Alien 3 fue un desastre de producción?...

No seais tan infantiles y valorar las cosas como son... me parto la caja del tio que dice que la novela no hay acción, es reflexiba y no tiene material para una pelicula divertida... en la novela hay exodos, bombas atomicas, guerreros de alcantarillas, asedios a iglesias llenas de familias, un japones descolgandose por un rascacielos con sabanas, un samurai ciego, un ataque militer en el corazon de NY, zombies saliendo del fondo del mar para atacar un puerto, ataques en hospitales... y va y un pavo dice que si adaptaran la novela seria aburrida y reflexiba X-DX-DX-DX-D ... macho, no te leas una novela de Borges... X-DX-DX-D

En serio... copiaros tudas vuestras reflexiones en un pen-Drive y cuando madureis las volveis a leer

Puedo filmar una mierda en primer plano... con la debida campaña publicitaria la gente la verá... Si no es así, falla la campaña publicitaria... no la mierda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
Parece original... la secuela será World War A.

"A" de Aliens.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...