Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ZaRMaN

La película de World War Z

Publicaciones recomendadas

Cauldron Caín

Publicado
vida restante: 100%

joder guerra mundial z deveria relatar Yonkers el paciente cero en china lo de paris y sus catacimbas el muro de israel el submarino chino Hope etc etc etc y no semejante mierda de excursion de pitt con ninguna utilidad para que al final la forma de defendersede los "no zombies" sea la estupidez mas grande de la historia

vamos y encima como han comprado los derechos se han asegurado de que nadie pueda hacer una digna adaptacion de la novela los muy ...

Aún me pregunto que hace la gente viendo una película de FICCIÓN sobre ZOMBIES y esperando a cambio rigurosidad científica y una obra maestra del cine contemporáneo.

No se, lo mismo soy yo, pero el mismo concepto de Zombie es absurdo (sin riego sanguíneo no se pueden mover los músculos y el rigor mortis te deja más tieso que la mojama). Pero claro, resulta que una infección puede sustituir todo el aparato circulatorio, hacer que gente corra sin esfuerzo, y que se tiren semanas sin comer y sigan en pié como si nada.

Y es entonces cuando pedimos una película seria, con rigor, y sin fallos en el guión.

Flipo.

En fin, seguid yendo al cine esperando ver lo mejor de Kubric o Corsesse en una película de zombies, robots gigantes, o lo que sea. Yo prefiero disfrutar del espectáculo y dejar la mente abierta a que me entretengan y pase un rato cojonudo. Para ver cine de verdad veo otro tipo de películas.

________________________________ La verdad está escrita en 8 bits

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lordmorkar Trunks

Publicado
Yo no pido rigor cientifico en una pelicula de zombies yo pido que si la pelicula se llama GUERRA MUNDIAL Z COJONES tengan en cuenta los ACONTECIMIENTOS DE GUERRA MUNDIAL Z

y no se inventen lo que les sale de los cojones con perlazas que rozan el ridiculo como lo de arrancar los dientes a toda Corea asi con 2 cojones o que los judios sepan del tema desde hace meses y se callen como putas

a y porcierto tambien espero que en una pelicula sobre ZOMBIES los "zombies" se COMPORTEN COMO ZOMBIES

y eso es entre otras cosas COMERSE GENTE no hacer piramides humanas convertirse en torpedos humanos y sobretodo no tener un radar detector de canceres y tumores que les dice q quien infectar y a quien no que tiene huevos la cosa

es mas para empezar en el libro la pandemia tarda en extenderse UN AÑO Y PICO en la pelicula lo hace en cuanto en 3 dias ? hombre por favor

y es mas viendo como acaba la peli gracias a la "solucion magica" de pitt el tio con el god mode on desde el minuto 1 de la peli la 2guerra mundial Z" la solucionan en 4 meses con pena

cuando en la novela la guerra dura 13 AÑOS si 13 AÑOS completitos (a eso sumale 1 año extra cuando la plaga se va extendiendo de forma global )

que ya no es cosa de querer rigor cientifico querer es rigor a secas (y esta peli carece de rigor coherencia y sentido alguno siendo una sucesion de sin sentidos uno detras de otro ) que el guion esta tan lleno de de coherencia y solidez como de importancia el papel de matthew fox en la pelicula

a y porcierto para que lo sepas (ya que evidentemente por tu respuesta no has tocado el libro) el virus zombie de guerra mundial Z se llama Solanum y actua asi

los brotes de zombis descritos a un virus conocido como Solanum. Se dice que no se propaga ni el agua ni el aire, el único medio por el que uno se infecta es a través de contacto directo de fluidos o mejor dicho por la mordeduras, en cuyo caso el virus es mortal. El Solanum convierte el cerebro de las víctimas en un órgano especializado que no necesita oxígeno, agua, o alimentos para sobrevivir, y que hace que los tejidos del organismo se vuelvan tóxicos, aun así no se detiene la descomposición, pero los microorganismos que son capaces de descomponer la carne infectada son muy pocos así que por ello, la descomposición de un Zombi tarda de dos a cinco años. En realidad, el término Solanum es la definicion del genero taxonómico de plantas como la patata, el tomate o la berenjena.

al menos en la (bueno las) novelas como minimo se molestan en explicar y justificar porque no hay rigor mortis y la unica forma de matarlos es volarles la cabeza porque no necesitan comer dormir etc etc

cosa que en la peli para variar directamente pasan del tema pa que ...

y si una pelucula de guerra mundial Z mostrando el lado humano del conflicto y como la gente se enfrenta a una sirtuacion que los desborda a todos los niveles incluso los que aprovechan la plaga para HACERSE MILLONARIOS timando a la gente mostrando la crudeza del libro y las batallas de el como la de Yonkers Hope la de la india lo que pasa en la frontera de Paquistan SI hubiera sido una obra maestra del genero (es mas hubiera sido la TRILOGIA zombie por excelencia)

asi que si tu flipas yo aun mas cuando veo que la gente ve una peli de "zombies" que no es para nada una buena peli de zombies y encima la defiendan como buena ...

a y Cauldron mas que desconectar el cerebro y disfrutar de una peli como yo pocos pero una cosa es esa y otra que me tomen por GILIPOYAS

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FearlessPaco King

Publicado
Ami también me pareció bastante malilla, no es del todo un bodrio pero pitt se me hizo hasta pesado que ya es decir ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado

Aún me pregunto que hace la gente viendo una película de FICCIÓN sobre ZOMBIES y esperando a cambio rigurosidad científica y una obra maestra del cine contemporáneo.

No se, lo mismo soy yo, pero el mismo concepto de Zombie es absurdo (sin riego sanguíneo no se pueden mover los músculos y el rigor mortis te deja más tieso que la mojama). Pero claro, resulta que una infección puede sustituir todo el aparato circulatorio, hacer que gente corra sin esfuerzo, y que se tiren semanas sin comer y sigan en pié como si nada.

Y es entonces cuando pedimos una película seria, con rigor, y sin fallos en el guión.

Flipo.

En fin, seguid yendo al cine esperando ver lo mejor de Kubric o Corsesse en una película de zombies, robots gigantes, o lo que sea. Yo prefiero disfrutar del espectáculo y dejar la mente abierta a que me entretengan y pase un rato cojonudo. Para ver cine de verdad veo otro tipo de películas.

Podría intentar explicarte que aún partiendo de una premisa de ficción se puede hacer cine de calidad. También podría explicarte que una película sin fallos de guión no es que lo que te están contando sea rigurosamente real, sino que lo que te están contando sea coherente con el mundo y los personajes que te han mostrado. O que, y esto te parecerá increíble, hay películas de gran calidad dentro del cine comercial. Pero voy a pasar porque cuando alguien se piensa que el cine es dejarse el cerebro en casa o ver a Kubrick y a Scorsese (ya que los mentas para fardear al menos escribe bien sus nombres) sabes que es perder el tiempo. Así que quédate con tus pelis de Michael Bay que los demás seguiremos intentando exigirle un poco más al cine comercial.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor HARENA TIGRIS

Publicado

Yo no pido rigor cientifico en una pelicula de zombies yo pido que si la pelicula se llama GUERRA MUNDIAL Z COJONES tengan en cuenta los ACONTECIMIENTOS DE GUERRA MUNDIAL Z

Con este comentario debería bastar para cerrar el hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_fan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
la vi ayer y me gusto mucho quitando el tsunami de zombies y los castellers zombis
disfrute la película bastante ahora pillare el libro que esta baratete que ya dicen muchos por aqui que es genial y no se parece en nada a la película

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Rey Vendrick

Publicado
La ví el otro dia, y es entretenida , no me pareció mala pelicula, por supuesto que no he leido el libro o los libros, me sorprendio ver el nombre de straczyski (casi se carga a superman y a wonder woman con su capacidad para escribir), genial la musica de muse.
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor HARENA TIGRIS

Publicado

Un respeto con Corsesse, que solo hace peliculones. Junto con Clinck Isvud es el mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lordmorkar Trunks

Publicado
Ardo en deseos de los que van a leer el libro ahora cuando lo acaben comenten que les parecio el idem y de nuevo den una opinion sobre la pelicula que "se basa" en el

amen de que tambien espero que se vuelva "nostalgica" porque de esa peli Doug tiene para sacar un especial de 1 hora ...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...