Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dankofox

¡¡¡Vamos Sony espabila y demuestra lo que vale Ps Vita!!!.

Publicaciones recomendadas

Dankofox Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Hola a tod@s.

Pienso que ahora es cuando Sony tiene que hacer valer a Ps Vita.Sabemos que el ciclo de vida de Ps3 esta ya agotandose y que estan enfrascados en Ps4 u Orbis o como se llame.Las ventas de 3DS le estan haciendo mucho daño tanto por catalogo como por precio.
Al final de este año fijaros la cantidad de juegos que han salido o van a salir casi ya:
Fifa 13,Assassins Creed 3 Liberation,Street Fighter X Tekken,WRC 3,Need for Speed,Call of Duty,etc....
Buenisimo catalogo pero¿y para 2013?.Sony ponte las pilas.
Tienes una consola tremendamente potente.
Los ports estan muy bien y sobre todo para los que no tienen una Ps3(me incluyo)pero haced un esfuerzo para crear juegos desde 0 como Assassins Creed 3 Liberation.
¿Donde estan esas gran sagas que te hicieron grande?:Resident Evil,Metal Gear,Gran Turismo,Monster Hunter,etc...
LLenanos el Store de Ps Vita de contenidos,muchos demos,pelis gratis y sobre todo pon un Plus en condiciones.¿Que no hay suficientes juegos de Ps Vita?,regalanos juegos de Psx y Psp que ya estan mas que amortizados.

Teneis la maquina y teneis las herramientas¿a que esperais?.
Demostradle a todo el mundo y sobre todo a nosotros que nos tenemos que hacer con una Ps Vita si o si.
Empezasteis creandonos mucho hype antes de la fecha de lanzamiento y luego nos habeis abandonado.Eso si,los ultimos meses estoy muy satisfecho con la cantidad y calidad de los juegos.
Ps Vita tiene muy pocos meses de vida y le queda mucho camino pero quizas una rebaja de precio a corto plazo y que poco a poco se sumen las third parties y apuesten por ella Ps Vita remonta.
Fijaos en 3DS,catalogo muy escaso en su salida y un precio alto pero bajo drasticamente de precio y no solo que no para de vender si no que salen muchos juegos para ella.
Y por favor dejar de vender Ps Vita como una Ps3.

¿Vosotros que pensais?.

Saludos y gracias.

No me veo firmando,si acaso con mi huella dactilar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dumno Odin

Publicado
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.

Yo a ps vita no la veo cara, como mucha gente meses antes de su salida pero Nintendo rebajo su portátil y aquellos que veían a ps vita con una buena relación calidad/precio "de repente" ya la veían cara, yo de lo que si me quejo es de las tarjetas de memoria, menudo robo... eso si que tendrían que bajarlo ya.

Por otra parte pienso que las portátiles de sony no acaban de funcionar por lo menos aquí, por el hecho de que hay muchos juegos que no los localizan y otros que no llegan en español, personalmente para mi el idioma no es un problema pero hay mucha gente que no puede jugar la mayoría del catalogo por culpa de eso.

Creo que SONY debería de anunciar ya lo que nos va llegar por lo menos para principios del año 2013.

Esta es mi opinión, Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dankofox Ancillae

Publicado
Exacto.Deberian esforzarse y traernos los juegos y localizados a nuestro idioma.Y del precio de las tarjetas ya ni hablamos.
Yo tengo 5 juegos y el siguiente sera Call of Duty.
Que se piensen mejor en implementar Plus para Ps Vita.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackiechung Humano

Publicado
Amigos, estoy con vosotros. No dejo de preguntarme como SONY deja que se apague esta maravilla. por catálogo no será , ¿por dinero?(¡amos anda!). Ahora viene Nintendo con su WIIU como si fuera una revolución tecnológica....y la gente pegándose bofetadas para comprársela. No tengo nada en contra de Nintendo, es más aplaudo el inestimable trabajo de marketing que hacen (vender humo vamos).
En fin, apoyemos a psvita, aunque seamos cuatro gatos mal contados aquí en este foro y la mitad lloricas, con vuestro respeto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAIN MK Mascarón Rojo

Publicado
La consola tiene todo para triunfar, pero le falta titulos que motiven a la comprar.

Esta muy bien los ports, de hecho me encanta el fifa 13 y el mortal kombat de vita, pero esos titulos se pueden jugar en la de sobremesa. Para alguien que no tenga xbox o ps3 la consola es una autentica maravilla, pero para los que la tienen, pues la verdad se queda muy escasa.

Esperemos que el 2013 sea el año de la redencion de vita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Saitama

Publicado
El tiempo dira... una consola como esta no se merece lo que le esta pasando

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Sagrada Trifuerza

Publicado
Yo estoy algo pesimista. Esperaba mucho de la recta final del 2012, pero estoy viendo que la consola no va a despegar aun... y no veo cuando lo va a hacer.

Veo que ha salido el LBP, como unico juego potente.
EL Little King Story esta por debajo de la version de Wii y con algunos cosas (como problemas de traduccion) que denotan prisas o poco presupuesto.
El FIFA 13 ha tenido muchas criticas, el PES 2013 no sale, el NBA tampoco.
El Lego Senor de los Anillos, parece que sera un version reducida, al nivel de NDS.
El AC3 esta lleno de bugs y el NFS esta bien, pero es lo mismo que puedes encontrar en PS3 o XBOX360 pero con restricciones.
El CoD parece que va a decepcionar (graficos regulares, sin modo zombie...).
El Ragnarok Odyssey ya ha salido en USA, pero apenas lo han publicitado y a nosotros nos llega solo en digital...
Y del Silent Hill no dire nada que no se haya repetido un monton de veces.

Que nos queda? Deberian llegarnos una oleada de buenos titulos y parece que la mayoria son lanzamientos fallidos.
La consola necesita algo mas... Un Soul Sacrifice de los que quita el hipo, un AC3 que salga en condiciones y a diferente fecha que el de PS3.
Las ventas en Japon estan por los suelos, pues cada vez se produce menos alli y mas juegos occidentales...

Cada vez el futuro lo veo mas negro, la verdad. Seguire disfrutando de la consola, pero me temo que, con suerte, estamos ante otra PSP. Y aunque es injusto, Sony esta haciendo las cosas mal.

La PSP sigue viva en Japon, sin dejar paso a la nueva generacion.
Juegos como el Resistance o CoD han sido asignados a compañias que no tenian interes (de hecho ya no hacen mas juegos para consolas).
No han presionado a los third party para crear juegos, es especial Square Enix, que sigue sin sacar ni el FF VII, ni el FF X, ni el FF Type-0.

Aun no hay un RPG ni un shooter de calidad. Como quieres triunfar con tu consola asi?

El catalogo no es malo. Suficiente (y de largo) para mi, pero para la gente que tiene muchas consolas, o que simplemetne tienen PS3 o Xbox, sigue sin compensar.

Espero realmetne que en el 2013 nos sorprendan... y saquen algo que realmente sea explosivo (Soul Sacrifice, killzone, Phantasy Star Online....) no se, ALGO!!!!!!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dankofox Ancillae

Publicado

Amigos, estoy con vosotros. No dejo de preguntarme como SONY deja que se apague esta maravilla. por catálogo no será , ¿por dinero?(¡amos anda!). Ahora viene Nintendo con su WIIU como si fuera una revolución tecnológica....y la gente pegándose bofetadas para comprársela. No tengo nada en contra de Nintendo, es más aplaudo el inestimable trabajo de marketing que hacen (vender humo vamos).

En fin, apoyemos a psvita, aunque seamos cuatro gatos mal contados aquí en este foro y la mitad lloricas, con vuestro respeto.

A mi me gustan todas las consolas,las he tenido casi todas.

Me alegro mucho del exito que puede tener WiiU pero yo no tengo esa consola y a corto plazo tampoco,tengo Ps Vita y quiero que Sony se porte bien con ella y con nosotros.

Y por lo visto no lo esta haciendo muy bien.Nada mas hay que poner de ejemplo a 3DS,como empezo y como va.

Tiene que hacer mas apetecible que la gente que tiene Ps3 encuentre variedad y diferencia con Ps Vita.¿Que hacen ports? muy bien porque yo no tengo Ps3 pero tambien queremos Ips nuevas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dankofox Ancillae

Publicado
Y lo que clama al cielo es la falta de noticias sobre Final Fantasy X.Roza ya lo vergonzoso.
Me da a mi en la nariz que hasta que no lancen Versus XIII.....
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fler Genos

Publicado
Yo pensaba comprarme la consola cuando anunciaron en un E3 que habría un Silent Hill para Vita, pero cuando vi imágenes y gameplay del juego, fue regresar mi dinero a la cartera. Y creo que ese es el principal problema al que se enfrenta la consola: el poco empeño que los desarrolladores ponen a los juegos que hay para Vita. Es que es ver corriendo un Uncharted Golden Abyss y preguntarse por que no se siguen haciendo juegos tan increíbles como ese, salvo contadas excepciones.

A mi la consola me parece, la perfección hecha portátil y es lo que más rabia me da, pues me parece injusto que tenga las ventas que tiene, pero sobre todo, que Sony no hace nada para sacarla adelante. Podría entender que las thirds parties no quieran arriesgarse sacando juegos AAA para Vita, pero por que Sony no saca ya un God of War tan increíble como Ghost of Sparta? Por qué no permite que en Vita se puedan jugar los muchos HD Collection que hay en la Store, o lanzar un emulador de PS2 si es que la consola puede manejarlo. No se, se me ocurren tantas ideas que me parece increíble que alguien en Sony no piense en eso.

Lo de la bajada de precio inevitablemente va a llegar algún día, pero yo creo que a Vita le ayudaría más, que Sony sacará un nuevo modelo de Vita con un diseño fantástico como el de PSP Go o el Xperia Play.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guille_c94 Navi

Publicado

Yo estoy algo pesimista. Esperaba mucho de la recta final del 2012, pero estoy viendo que la consola no va a despegar aun... y no veo cuando lo va a hacer.

Veo que ha salido el LBP, como unico juego potente.

EL Little King Story esta por debajo de la version de Wii y con algunos cosas (como problemas de traduccion) que denotan prisas o poco presupuesto.

El FIFA 13 ha tenido muchas criticas, el PES 2013 no sale, el NBA tampoco.

El Lego Senor de los Anillos, parece que sera un version reducida, al nivel de NDS.

El AC3 esta lleno de bugs y el NFS esta bien, pero es lo mismo que puedes encontrar en PS3 o XBOX360 pero con restricciones.

El CoD parece que va a decepcionar (graficos regulares, sin modo zombie...).

El Ragnarok Odyssey ya ha salido en USA, pero apenas lo han publicitado y a nosotros nos llega solo en digital...

Y del Silent Hill no dire nada que no se haya repetido un monton de veces.

Que nos queda? Deberian llegarnos una oleada de buenos titulos y parece que la mayoria son lanzamientos fallidos.

La consola necesita algo mas... Un Soul Sacrifice de los que quita el hipo, un AC3 que salga en condiciones y a diferente fecha que el de PS3.

Las ventas en Japon estan por los suelos, pues cada vez se produce menos alli y mas juegos occidentales...

Cada vez el futuro lo veo mas negro, la verdad. Seguire disfrutando de la consola, pero me temo que, con suerte, estamos ante otra PSP. Y aunque es injusto, Sony esta haciendo las cosas mal.

La PSP sigue viva en Japon, sin dejar paso a la nueva generacion.

Juegos como el Resistance o CoD han sido asignados a compañias que no tenian interes (de hecho ya no hacen mas juegos para consolas).

No han presionado a los third party para crear juegos, es especial Square Enix, que sigue sin sacar ni el FF VII, ni el FF X, ni el FF Type-0.

Aun no hay un RPG ni un shooter de calidad. Como quieres triunfar con tu consola asi?

El catalogo no es malo. Suficiente (y de largo) para mi, pero para la gente que tiene muchas consolas, o que simplemetne tienen PS3 o Xbox, sigue sin compensar.

Espero realmetne que en el 2013 nos sorprendan... y saquen algo que realmente sea explosivo (Soul Sacrifice, killzone, Phantasy Star Online....) no se, ALGO!!!!!!.

Una vez arreglen los bugs del AC el Liberation puede considerarse como potente.

Este final de 2012 por ahora nos ha traido cuatro titulos que han destacado: LBP, ACIII, Need for Speed MW y StreetFighter x Tekken.

Y ahora nos llegara el Battle Royale (a ver que sale de este) y el CoD.

Es decir, terminariamos el año con 6 titulos buenos cosa que no esta mal ya que a un juego que te compres al mes ya tienes medio año cubierto.

PD: Respecto a lo que has dicho de los graficos del COD no lo sacrifiques todavia ya que en eol han aparecido nuevos videos en los que se aprecia una gran mejoria, y el tema de los zombies se sustituye por el modo horda (como en el modern warfare).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PESUKE TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Sony necesita que las third saquen juegos para vender mejor, y éstas están esperando que la consola tenga un mayor número de unidades vendidas, ya que necesitan un mínimo de potenciales compradores del juego para garantizar la inversión y más en estos tiempos de crisis. La pescadilla que se muerde la cola.
En mi opinión, si Assassin´s Creed, need for speed y Call of Duty tienen éxito en ventas y hacen crecer el número de consolas vendidas, las compañías se animarán a sacar más juegos. Ojalá sea así, porque ,como bien decís, Vita es un pedazo de consola.
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dankofox Ancillae

Publicado
Es un consolon.Quizas si se arriesgasen en sacar mas titulos de gran calibre(Resident Evil,Gran Turismo,Metal Gear,God of War,etc...)Ps Vita se venderia mas y mejor.
Y como he dicho ya:Final Fantasy X por Dioos!!!.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eliam3 Jockey

Publicado

Sony necesita que las third saquen juegos para vender mejor, y éstas están esperando que la consola tenga un mayor número de unidades vendidas, ya que necesitan un mínimo de potenciales compradores del juego para garantizar la inversión y más en estos tiempos de crisis. La pescadilla que se muerde la cola.

En mi opinión, si Assassin´s Creed, need for speed y Call of Duty tienen éxito en ventas y hacen crecer el número de consolas vendidas, las compañías se animarán a sacar más juegos. Ojalá sea así, porque ,como bien decís, Vita es un pedazo de consola.

Saludos

El AC es un fracaso en ventas debido a que el AC3 lo esta canibalizando y el Need For Speed tambien y todo parece indicar que pasara lo mismo con el CoD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PESUKE TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Saludos

El AC es un fracaso en ventas debido a que el AC3 lo esta canibalizando y el Need For Speed tambien y todo parece indicar que pasara lo mismo con el CoD.

Quizás la decisión de tener la misma fecha de salida que sus versiones de sobremesa no ha sido la correcta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...