Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dankofox

¡¡¡Vamos Sony espabila y demuestra lo que vale Ps Vita!!!.

Publicaciones recomendadas

teje3 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Sony no ha hecho bien las cosas, pero de cara a Navidad ha despertado y realmente si que esta haciendo buenas ofertas. En occidente estoy seguro que la consola va a triunfar. Eso si, si quieren que la consola triunfe, no vale solo con bajar el precio y regalar juegos... Hacen faltan nuevos juegos. Esperemos que unas buenas ventas en Navidades hagan que las desarrolladoras empeicen a confiar tambein en PS Vita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samus_01 Mascarón Rojo

Publicado
Leyendo a algunos se le quitan las ganas a uno de comprarla.
Honestamente el mayor enemigo de Vita no es Sony, sino su actual ceo que parece medio imbecil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone PANDORA

Publicado
, y es que sony jubile de una vez la psp o implante retocompatibilidad con juegos de psp que no encarezca la consola o afecte a su bateria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

homertonto Tatsumaki

Publicado
psp vende muy bien en japon no la van a jubilar ni de coña. Al final va a ser verdad lo que dijo sony que iba a hacer una campaña muy agresiva de cara a navidad y de momento se lo están currando mucho con el psn plus vita y las rebajas de precio. si rebajasen el precio de la memoria seria para darles un 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paranoize Siren

Publicado
no nos desesperemos, es cierto que sony se ha tocado los cataplines a dos manos este año, pero parece que esta despertando, ahora mismo hay un catalogo bastante amplio, no por cantidad pero si por calidad; rayman, little big planet, gravity rush, nfs most wanted, assasins creed, call of duty, uncharted... y asi me podria tirar un buen rato, ademas estoy viendo que hay bastante publicidad (no se si os habreis fijado en los partidos de futbol por ejemplo) en la television. para 2013 no se si lo sabeis pero ya hay anunciados bastantes juegos para la psvita como son:
Dead or alive 5
Ninja gaiden sigma 2
Sly cooper
Killzone
Soul sacrifice
Ratched & clank
The binding of Isaac
Tearaway
y por mi parte dudo mucho que no anuncien un gran turismo, un gta, varias ips nuevas y alguna que otra cosilla por ahi... asi que no se de que nos quejamos. un salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheGreenDog Diosas de Oro

Publicado
Lo peor que pudo hacer Sony fue perder Monster Hunter, hubieran sacado uno en condiciones para Vita y las ventas se hubieran ido a las nubes.

Nintedo ha hecho un gran negocio, MH para 3DS y Wii U = Epic Win.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samus_01 Mascarón Rojo

Publicado
Aquí otra muestra de lo mongolica que puede llegar a ser Sony:
http://www.playstati...-hd-re-release/
No solo piden a los consumidores que hablen con Namco para que porten la saga Xenosaga a HD, sino que lo hagan para PS3.
Pero vamos a ver, ¿no deberian priorizar la Vita?. Que saquen esa trilogia para vita en fisico o en PS store, pero que hagan algo para engordar el catalogo.
Yo creo que la consola la crearon por aburrimiento, porque sino no se entiende tanta incompetencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...