Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dankofox

¡¡¡Vamos Sony espabila y demuestra lo que vale Ps Vita!!!.

Publicaciones recomendadas

Dankofox Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

Y lo que no me cansare de repetir:Final Fantasy X.

Y Call Of Duty se esta perfilando como un buen juego,veremos que pasa.

Saludos.

Creo que en estas dos cosas esta la clave.

Si Square Enix empieza a cumplir, hara que la consola empiece a funcionar en Japon. Cosas como el Final Fantasy X esta siendo exigido por los jugadores, no lo hacen.

El CoD es la gran alternativa en occidente. Sacaron un mal video pero la gente sigue con tanto hype que sigue siendo el juego mas esperado y cualquier informacion es seguido por mucha gente. Parece que a pesar del video, este juego tiene aun opciones de levantar las ventas de nuestra consola.

Eso es.Final Fantasy X creo que remontara las ventas de Ps Vita en Japon,si se curran el port,remake,reboot o lo que quieran que hagan.

Call Of Duty se lo va a comprar mucha gente(yo ya lo tengo reservado y estoy impaciente)ya que somos muchos lo que lo esperamos pero sacarlo el mismo dia que Black Ops 2 no creo que sea lo acertado.

Para mi es una ventaja porque no tengo Ps3 pero el que si la tenga y tambien Ps Vita no se no se...

Saludos.

No me veo firmando,si acaso con mi huella dactilar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eliam3 Jockey

Publicado

Saludos.

Si Square Enix empieza a cumplir, hara que la consola empiece a funcionar en Japon. Cosas como el Final Fantasy X esta siendo exigido por los jugadores, no lo hacen.

El CoD es la gran alternativa en occidente. Sacaron un mal video pero la gente sigue con tanto hype que sigue siendo el juego mas esperado y cualquier informacion es seguido por mucha gente. Parece que a pesar del video, este juego tiene aun opciones de levantar las ventas de nuestra consola.

Eso es.Final Fantasy X creo que remontara las ventas de Ps Vita en Japon,si se curran el port,remake,reboot o lo que quieran que hagan.

Call Of Duty se lo va a comprar mucha gente(yo ya lo tengo reservado y estoy impaciente)ya que somos muchos lo que lo esperamos pero sacarlo el mismo dia que Black Ops 2 no creo que sea lo acertado.

Para mi es una ventaja porque no tengo Ps3 pero el que si la tenga y tambien Ps Vita no se no se...

Saludos.

Por desgracia mi querido dankofox esa es la razon por la que el assasin creed y el need for speed no venden una mierda y no hay razones para creer que con el cod sea diferente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Sagrada Trifuerza

Publicado

Por desgracia mi querido dankofox esa es la razon por la que el assasin creed y el need for speed no venden una mierda y no hay razones para creer que con el cod sea diferente...

Para un juego Multi con el NFS puede tener sentido. Quieren que el juego salga al mismo tiempo en todas las plataformas y asi no favorecer a ninguna.

Pero en el caso del CoD y AC, son juego diferentes que van a ser comprados por fans de las sagas, pero el mismo dia que sale el juego, les das un gran argumento para no comprarlo.

Es bastante estupido, en mi opinoin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dankofox Ancillae

Publicado
Habia que quitarle la paga extra de Navidad al lumbrera/as que lanza el mismo dia:

Need For Speed-Ps3 y Ps Vita.
Assassins Creed 3-Ps3 y Ps Vita.
Call Of Duty-Ps3 y Ps Vita.

Y recalco que para mi mucho mejor porque no tengo Ps3 y los quiero para Ps Vita.Viendo el panorama si tuviera Ps3 no me compraria Ps Vita y en el caso de tenerla estos 3 juegos los compraria para Ps3.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Blue Soul Odin

Publicado
vida restante: 25%
Tienes toda la razón amigo, a ver si Sony se da cuenta de que la está cagando de una vez.

Aunque yo creo que uno de los factores que ha contribuido bastante al "fracaso" de la Vita, ha sido el tema de la publicidad, hacen poquísimos anuncios y los que hacen son "compartidos" con videojuegos de PS3. Sin embargo 3DS ha tenido una campaña publicitaria muy buena y mira las ventas que está teniendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eliam3 Jockey

Publicado

Habia que quitarle la paga extra de Navidad al lumbrera/as que lanza el mismo dia:

Y recalco que para mi mucho mejor porque no tengo Ps3 y los quiero para Ps Vita.Viendo el panorama si tuviera Ps3 no me compraria Ps Vita y en el caso de tenerla estos 3 juegos los compraria para Ps3.

Saludos.

Habría que directamente despedirlos porque están matando la pobre consola...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

Saludos.

Habría que directamente despedirlos porque están matando la pobre consola...

Hombre... yo NFS lo compraré supongo para PS3, pero AC3 lo compraré tanto para PS3 como para VITA.

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alaun TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Aunque para muchos no haya sido así yo esperaba mucho (muchísimo) de AC Liberation y ha sido tal la decepción que he cogido con el juego que la Vita lleva casi dos semanas en el cajón. Llevo desde su salida esperando el juego que me haga decir "¡GUAU!" y AC era el elegido. Ya no sé que esperar de Vita, visto lo visto. LBP esta muy bien, cierto y cuenta con un nivel gráfico maravilloso pero que, por el estilo de juego, no es tan difícil alcanzar. NLKS cuenta con unas ralentizaciones de flipar y, lo que podría haberse convertido en un juego tremendo, acaba dejando un sabor agridulce al quedar por detrás de la versión de Wii... y eso que eran los juegos más sonados de los que iban a salir este año...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alaun TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Saludos.

Saludos.

Lo de FFX no tiene nombre. Se supone que sería una especie de HD Collection y ni siquiera han sacado una mísera imagen. S-E esta completamente perdida esta generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dankofox Ancillae

Publicado
Si Sony no quiere a su consola¿quien la va a querer?.
Ellos tienen muchas franquicias propias como para sacarlas en Ps Vita.Saca en Europa mas juegos japoneses,que a nosotros tambien nos gustan.
Traduce Final Fantasy Type-0 y ya veras como vende o Final Fantasy X.veo muy bien lo del Plus pero como ya han dicho,los juegos estaran mas tiempo para descargar,normal,no hay muchos juegos como para regalar.
2013 deberia ser mucho mejor para Ps Vita pero que empiecen a anunciar juegos ya.
Mientras tanto saca recopilatorios de Ps2 en Hd a unos precios asequibles:

Grand Theft Auto San Andreas.
Devil May Cry.
God Of War.
Resident evil 4.
Resident Evil Code veronica.

Y muchisimos mas que me faltan.
Como ya dije:regala juegos de Psp para los Plus,por ejemplo.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Latingamer Witch

Publicado
Yo honestamente pienso que SE no sacara ni FF Type-0 ni FF X HD, hasta que aumente el parque de consolas, asi que por ahora, no espero esos juegos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dankofox Ancillae

Publicado

Yo honestamente pienso que SE no sacara ni FF Type-0 ni FF X HD, hasta que aumente el parque de consolas, asi que por ahora, no espero esos juegos.

Saludos.

Yo tampoco los espero a corto plazo pero si es verdad que al anunciar Plus la venta de tarjetas de memoria se ha disparado con lo que puede llevar a un aumento en las ventas de Ps Vita.

Ojala asi se decidan a sacar aparte de mas juegos,estos que citamos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nastybear Tatsumaki

Publicado
Yo espero un buen E3 2013

Nuevo modelo de Ps Vita bajada de precio y anuncio de nuevos juegos masivos

:D

Me la quiero comprar pero joder hoy en día apesta mucho!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolfkoba47 Son Goku

Publicado
es un error sacar ports de juegos de ps3 a vita lo que le falta calramente son nuevas ip que la maldita consola tine un potencial tremendo con realidad aumentada y sus pantallas tactiles coño!!!

MONTSER HUNTER YA!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado
Ami PSVita me encanta como consola, pero sus juegos no acompañan.

Yo espero que en este 2013 ofrezcan algo realmente bueno. Es el unico empujon que necesito para comprarla. Y si bajan de precio las tarjetas de 32 Gb aun mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...