Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dankofox

¡¡¡Vamos Sony espabila y demuestra lo que vale Ps Vita!!!.

Publicaciones recomendadas

eliam3 Smoker

Publicado
vida restante: 100%

Sony necesita que las third saquen juegos para vender mejor, y éstas están esperando que la consola tenga un mayor número de unidades vendidas, ya que necesitan un mínimo de potenciales compradores del juego para garantizar la inversión y más en estos tiempos de crisis. La pescadilla que se muerde la cola.

En mi opinión, si Assassin´s Creed, need for speed y Call of Duty tienen éxito en ventas y hacen crecer el número de consolas vendidas, las compañías se animarán a sacar más juegos. Ojalá sea así, porque ,como bien decís, Vita es un pedazo de consola.

Saludos

El AC es un fracaso en ventas debido a que el AC3 lo esta canibalizando y el Need For Speed tambien y todo parece indicar que pasara lo mismo con el CoD.

Quizás la decisión de tener la misma fecha de salida que sus versiones de sobremesa no ha sido la correcta.

No es que quizá,es que directamente fue pésima idea,mira a nintendo por ejemplo,cuando sacan un mario en portátil lo hacen hasta varios años después de el de sobremesa y viceversa o sino los diferencia mucho para que no se canibalizaen(1 año un mario 2d y otro 3d),ahora sony no tenia catalogo para estas navidades así que tuvo que depender de esos pero aun así sera casi imposible que alguno sea un super ventas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ibado PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tal vez sea un cúmulo de cosas...

- Primero Sony ha dejado casi de lado el mercado más importante en portátiles. En Japón se venden más portátiles que en EEUU o Europa siendo menos de un tercio de la población. Y eso es un profundo error.

- Segundo Sony ha dejado todo demasiado en manos de las third parties. En un momento en que muy pocas aumentan beneficios con una situación internacional muy complicada, con problemas de acceso a la financiación en que nadie quiere arriesgar y dar pasos en falso. Esto también le pasó a Nintendo 3DS, con la diferencia de tener un año de margen, en solitario ante el mercado. Y habiendo comprado previamente unos cuantos lanzamientos third y más del gusto japonés.

- Problemas también en los bolsillos de los ciudadanos. Nintendo se tuvo que bajar los pantalones, y puede que a Sony no le quede otro remedio. El precio de un sistema es caro o no dependiendo de la respuesta del público. Y tiene pinta de que el usuario no lo acaba de ver. Puede que no sea cara para lo que ofrece, pero tampoco es barata. Además cuentan las tarjetas de memoria, una columpiada enorme por parte de Sony por la manía de usar tarjetas propietarias carísimas en vez de microsd como todo el resto de dispositivos. Hasta mi móvil Sony Xperia usa microsd.

- Sony tendria que haber salido con un batallón de juegos propios, ahora tal vez sea tarde. Un jeugo tarda tiempo en desarrollarse y nos podemos poner en 2014 bien agusto. Además salir un año más tarde que 3DS implica no tener margen de maniobra y que las thrids vean más rentable un juego para la otra consola.

- Y por último:

Imagen Enviada

Esta foto es del Book Off de Akiba en Tokyo.

Con una PSP a 100 euros y una barbaridad de juegos a 10 o 20 euros que encima son del gusto japonés, frente a una consola de más de 200 con pocos juegos y encima pocos de su estilo, ¿que pensáis que vana comprar los japoneses?. Pues si durante el tiempo en que DS vivía su declive y en que 3DS no terminaba de arrancar muchos japoneses usuarios de DS se han lanzado a aprovechar el extenso catálogo de PSP con sus rpgs, visual novels y simuladores de citas, y están pasando de PSVITA. Y lo podéis ver esta semana mismo con las ventas de juegos para PSP. Y para las desarrolladores igualmente royalties bajos, casi 20 millones de PSP en Japón, sin necesida de de traducir y una distribución baratísima, y una tecnología poco costosa. Pues hala a fabricar juegos sin parar.

- Encima Sony no se ha currado nada la retrocompatibilidad de los juegos físicos. Algún adaptador o aparato para convertir juegos, o algún tipo de solicitud de códigos de barras o número de serie de los UMDS a cambio de descargas gratuitas. Ayudarían mucho a PSVITA.

Yo espero que la consola remonte el vuelo, por que me gustaría pillarla. Pero no se hay grandes consolas portátiles que sucumbieron por una mala planificación (Neo Geo Pocket, Atari Lynx...)

PSP: 13.868 (682.078; 19.411.462)

PlayStation Vita: 4.842 (585.706; 1.026.692)

31844158527_d7c07af18f_m.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Sagrada Trifuerza

Publicado

Una vez arreglen los bugs del AC el Liberation puede considerarse como potente.

Este final de 2012 por ahora nos ha traido cuatro titulos que han destacado: LBP, ACIII, Need for Speed MW y StreetFighter x Tekken.

Y ahora nos llegara el Battle Royale (a ver que sale de este) y el CoD.

Es decir, terminariamos el año con 6 titulos buenos cosa que no esta mal ya que a un juego que te compres al mes ya tienes medio año cubierto.

PD: Respecto a lo que has dicho de los graficos del COD no lo sacrifiques todavia ya que en eol han aparecido nuevos videos en los que se aprecia una gran mejoria, y el tema de los zombies se sustituye por el modo horda (como en el modern warfare).

Con el AC... la gente tiene la opcion de comprar el AC3 de PS3/XBOX o el de PS Vita, que tiene peores criticas y que esta lleno de bugs. El prestigio del juego esta cayendo por los suelos.

Con el CoD habia mucho hype, y no se les ocurre otra idea de sacar un video mostrando un juego mediocre. Ahora les va a costar mucho convencer a la gente de que el juego es bueno.

Los demas juegos, son juegos multi, que salen pero no venden consolas.

Por ultimo, como ya he comentado, el que saquen los juegos exclusivos al mismo tiempo que la directa competencia, es un tiro en el pie. Lo hacen con el CoD y con el AC3.

Si sacas el AC3 de vita sin otro en las consolas de sobremesa, la gente que tiene mono del juego se compra la consola para jugarlo... pero ahora, esperaran a jugar el de sobremesa, y a tener ganas de otro. Y cuando eso, ya sera muy tarde.

Estrategicamente, un desproposito tras otro. Ellos mismo estan matando sus juegos.

No entiendo a sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dankofox Ancillae

Publicado
Lastima lo que esta haciendo Sony con Ps Vita.Encima llevan mucha razon que Psp esta imparable en ventas.Con un catalogo de juegos impresionante y encima baratos.
Miedo me da a mi pensar en la actitud con Ps4,Orbis o como se llame y si encima no lleva retrocompatibilidad con Ps3.
Si Sony no apoya Ps Vita quien la va a apoyar.Me la compre con mucha ilusion pero ultimamente me entran dudas y si en 2013 no veo grandes anuncios ya veremos.
Saludos.

No me veo firmando,si acaso con mi huella dactilar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Sagrada Trifuerza

Publicado

Lastima lo que esta haciendo Sony con Ps Vita.Encima llevan mucha razon que Psp esta imparable en ventas.Con un catalogo de juegos impresionante y encima baratos.

Miedo me da a mi pensar en la actitud con Ps4,Orbis o como se llame y si encima no lleva retrocompatibilidad con Ps3.

Si Sony no apoya Ps Vita quien la va a apoyar.Me la compre con mucha ilusion pero ultimamente me entran dudas y si en 2013 no veo grandes anuncios ya veremos.

Saludos.

Tampoco hay que ser alarmista. Con PSP hubo anyos en los que paso completamente de la consola y se fue hundiendo poco a poco, sobretodo en occidente.

Pero yo he tenido PSP medio-hundida durante 4 anyos disfrutandola muchisimo y seguro que con PS Vita pasara lo mismo. Yo no he parado de jugar, y no veo cuando acabare de jugar a todo lo que quiero jugar... Pero eso no quita para que la consola no venda lo que deberia o se merece.

Con PS Vita, creo que la estan apoyando, pero poco y mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Anima

Publicado

Hola a tod@s.

Buenisimo catalogo pero¿y para 2013?.Sony ponte las pilas.

Tienes una consola tremendamente potente.

Los ports estan muy bien y sobre todo para los que no tienen una Ps3(me incluyo)pero haced un esfuerzo para crear juegos desde 0 como Assassins Creed 3 Liberation.

¿Donde estan esas gran sagas que te hicieron grande?:Resident Evil,Metal Gear,Gran Turismo,Monster Hunter,etc...

LLenanos el Store de Ps Vita de contenidos,muchos demos,pelis gratis y sobre todo pon un Plus en condiciones.¿Que no hay suficientes juegos de Ps Vita?,regalanos juegos de Psx y Psp que ya estan mas que amortizados.

¿Vosotros que pensais?.

Saludos y gracias.

Que pienso,, que estas muy desesperado,,, una palabra, paciencia.

Vita esta en su primer año,, muchas exclusivas que esta teniendo en su primer año el PSP tardó varios para tenerlas,, Persona, un buen AC, no tiene MH pero ya tiene un buen juego de esos online ahorita,,, Ragnarok Odissey,,, PSP tardó como 4 años en tener un buen juego de esos que le compitiera a MH con Gods Eater burst,, y viene el Soul Sacrifice. que decir de LBP.

El roblema de Sony no son los juegos,, el problema fué su orgullo de no bajar su consola de precio en este año,, y el precio ridiculo de sus memorias,, una de 32 gigas te cuesta casi la mitad de la consola! ridiculo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Anima

Publicado

- Primero Sony ha dejado casi de lado el mercado más importante en portátiles.

- Segundo Sony ha dejado todo demasiado en manos de las third parties.

- Problemas también en los bolsillos de los ciudadanos. Nintendo se tuvo que bajar los pantalones.

- Sony tendria que haber salido con un batallón de juegos propios.

- Y por último:

Imagen Enviada

Con una PSP a 100 euros y una barbaridad de juegos a 10 o 20 euros que encima son del gusto japonés.

Exelente tu respuesta Ibado, Yo tambien opino que un error grave esta siendo que la Vita se siente más occidental por mucho,, su catalogo de salida lo fué, y así se lo quisieron vender a los Japoneses, con juegos como uncharted y unit 13.

Ahora, el daño ya está hecho, los juegos para America y Europa ahí están,, pero la consola no vende, no levanta,,, Sony no la bajará de precio esta navidad.

Sin una sólida cantidad de usuarios, muy pobre de inicio,, Japon prefiriendo la PSP, y sony apoyandola aún,, como crees tu que puedan revertir esto?

Yo lo que pienso es que algo radical tiene que pasar para que esto se revierta, algo que represente mucha perdida de plata para Sony pero que le de un gran empujón a la Vita en Japon,, algo radical como pagarle a un desarrollador una grán cantidad de dinero para hacer un juego exclusivo para Vita,, algo así como un Persona 5 o disgaea 5 exclusivos para vita al menos un año, y menciono esas sagas porque han sido exclusivas de Sony por muchos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eliam3 Smoker

Publicado

- Primero Sony ha dejado casi de lado el mercado más importante en portátiles.

- Segundo Sony ha dejado todo demasiado en manos de las third parties.

- Problemas también en los bolsillos de los ciudadanos. Nintendo se tuvo que bajar los pantalones.

- Sony tendria que haber salido con un batallón de juegos propios.

- Y por último:

Imagen Enviada

Con una PSP a 100 euros y una barbaridad de juegos a 10 o 20 euros que encima son del gusto japonés.

Exelente tu respuesta Ibado, Yo tambien opino que un error grave esta siendo que la Vita se siente más occidental por mucho,, su catalogo de salida lo fué, y así se lo quisieron vender a los Japoneses, con juegos como uncharted y unit 13.

Ahora, el daño ya está hecho, los juegos para America y Europa ahí están,, pero la consola no vende, no levanta,,, Sony no la bajará de precio esta navidad.

Sin una sólida cantidad de usuarios, muy pobre de inicio,, Japon prefiriendo la PSP, y sony apoyandola aún,, como crees tu que puedan revertir esto?

Yo lo que pienso es que algo radical tiene que pasar para que esto se revierta, algo que represente mucha perdida de plata para Sony pero que le de un gran empujón a la Vita en Japon,, algo radical como pagarle a un desarrollador una grán cantidad de dinero para hacer un juego exclusivo para Vita,, algo así como un Persona 5 o disgaea 5 exclusivos para vita al menos un año, y menciono esas sagas porque han sido exclusivas de Sony por muchos años.

Que hayan aparecido en las playstations no quiere decir que sigan siendo exclusivas,el persona arena tambien esta en 360,lo que sony necesita principalmente es apoyarla con todos sus estudios para asi ir atrayendo poco a poco a la gente y con el tiempo aumentar el parque de consolas y asi las thirds se le uniran,pero si nisiquiera sony la apoya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Sagrada Trifuerza

Publicado
Lo de que las ventas esten ya por debajo de las 5.000 en Japon les tiene que despertar. La consola se hunde alli, donde lleva un anyo y aun no han sacado ningun JRPG decente para la consola...
Bueno, un par de ports y dos RPGS en 1 anyo (y ambos en la salida).
Es un completo desastre como estan manejando la consola en Japon. Y Japon sigue siendo la cuna de los videojuegos!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zaragonio TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Tened en centa que ps vita lucha contra nintendo y es la reina de las porratiles por asi decirlo, no espereis que ps vita llegue a su nivel yo creo que por capacidades la superaria pero por ahora el apoyo que estamos recibiendo es poco y para 2013 poco hay espero que la cosa mejore con las ventas en navidad.

Nintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio Xbox ID:zaragonio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Anima

Publicado

Tened en centa que ps vita lucha contra nintendo y es la reina de las porratiles por asi decirlo, no espereis que ps vita llegue a su nivel yo creo que por capacidades la superaria pero por ahora el apoyo que estamos recibiendo es poco y para 2013 poco hay espero que la cosa mejore con las ventas en navidad.

Creeme, el problema no es Nintendo,, ambas están en una lucha con las tabletas y los smart phones,, Nintendo también tubo un muy mal primer año,, pero nintendo tiene a los marios y zeldas que la mantuvieron a flote.

Vita no cuenta con esos titulos de alto perfil propios que le mantengan la nave a flote,, Sony siempre ha sido 3rd parties,,, obiamente, aquí hay un problema de mala planeacion por parte de ellos mismos.

Si en algo Nintendo la ha afectado fué en adjudicarse para ellos una franquicia que ahorita ayudaría mucho a la vita si la tubiera en su lanzamiento: Monster Hunter. Y aun así,, el problema es de Sony por perderla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado
No se si le irá bien o le irá como el culo. Pero personalmente estoy disfrutandola como un crio xico.
me la compre sin esperar mucho y me ha sorprendido gratamente. ^^

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dankofox Ancillae

Publicado
Yo estoy satisfecho con Ps Vita,pero uno se alarma viendo las pocas ventas que tiene.
LLeva poco tiempo en el mercado,eso es verdad y tiene mucho camino por delante pero el no anuncio de sagas importantes que hemos tenido siempre como MGS,Resident Evil,God of War,Gran Turismo,etc...es lo que mosquea.
Y lo que no me cansare de repetir:Final Fantasy X.
Y Call Of Duty se esta perfilando como un buen juego,veremos que pasa.
Saludos.

No me veo firmando,si acaso con mi huella dactilar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone PANDORA

Publicado
Imagen Enviada
Podeis estar tranquilos, psvita demostrara lo que vale... cuando nosotros lo digamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Sagrada Trifuerza

Publicado

Y lo que no me cansare de repetir:Final Fantasy X.

Y Call Of Duty se esta perfilando como un buen juego,veremos que pasa.

Saludos.

Creo que en estas dos cosas esta la clave.

Si Square Enix empieza a cumplir, hara que la consola empiece a funcionar en Japon. Cosas como el Final Fantasy X esta siendo exigido por los jugadores, no lo hacen.

El CoD es la gran alternativa en occidente. Sacaron un mal video pero la gente sigue con tanto hype que sigue siendo el juego mas esperado y cualquier informacion es seguido por mucha gente. Parece que a pesar del video, este juego tiene aun opciones de levantar las ventas de nuestra consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...