Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] PESADILLA EN LA COCINA X CHICOTE - Quinta Temporada -

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1334 respuestas en este tema

Escrito 08 noviembre 2012 - 23:29

Me ha hecho gracia lo del solomillo mozarabe que le dice que de que es y le dice la camarera que de cerdo y le suelta algo asi como que vaya ironia...... :o Joder si los mozarabes eran los cristianos que vivian en los reinos islamicos peninsulares y comian cerdo igualmente.

Los tios del bar surrealistas,me cuesta pensar en alguien que sea como el dueño sin ir todo el dia drogado y la choni repateante.

Escrito 08 noviembre 2012 - 23:30

La Yoli tenia un puñetazo en la boca pero bien grande.

• NooK1e

• Pokémon Ranger

• vida restante: 100%

Escrito 08 noviembre 2012 - 23:38

Pfff yo he trabajado bastante tiempo de camarero en bastantes bares y restaurantes de banquetes, y si que hay gente asi, y peor...

Y las guarradas que hacen los camareros y a veces los cocineros mejor ni las comento. Por eso me hace gracia este tipo de programa, me trae buenos recuerdos X-D

Escrito 09 noviembre 2012 - 02:02

La Yoli tenia un POLLAZO en la boca pero bien grande.

FIXED

JODER si lo pedia a gritos cuando entro Chicote por primera vez

Chicote, cipote Chicote cipote

X-D

censo de los que pensabamos que al menos la Yoli quedaria despedida

- amadeus_dark

• Marquez

• Alto Mando

Escrito 09 noviembre 2012 - 09:34

Estoy viendo ahora el programa, llevo 5 minutos. Solo ya con los primeros minutos me estoy descojonando X-D

Escrito 09 noviembre 2012 - 10:17

La Yoli esa es la típica de barrios como Vallecas o Villaverde (de donde soy yo), eso no me sorprendió nada, de hecho cuando dijo Chicote y la encargada que había que echar a 2, pensaba que se iba a cargar a esa y al otro chico. Constatando que estos programas se rodaron en verano parece ser, estaría bien saber si están en el INEM dichas personas.

Ahora bien, buena estaba un rato xD
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 09 noviembre 2012 - 10:32

La Yoli esa es la típica de barrios como Vallecas o Villaverde (de donde soy yo), eso no me sorprendió nada, de hecho cuando dijo Chicote y la encargada que había que echar a 2, pensaba que se iba a cargar a esa y al otro chico. Constatando que estos programas se rodaron en verano parece ser, estaría bien saber si están en el INEM dichas personas.

Pues no esta despedida, sigue ahi. Es el restaurante que hay debajo de la casa de una compañera de trabajo de mi cuñada y sin ir mas lejos estuvo desayunando el miercoles alli. Dicen que habia un cartel de que el jueves salian en la TV y conocia a la Yoli del restaurante. Asique debe de seguir por ahi.

Escrito 09 noviembre 2012 - 10:38

Pues no esta despedida, sigue ahi. Es el restaurante que hay debajo de la casa de una compañera de trabajo de mi cuñada y sin ir mas lejos estuvo desayunando el miercoles alli. Dicen que habia un cartel de que el jueves salian en la TV y conocia a la Yoli del restaurante. Asique debe de seguir por ahi.

Pues debe ir muy bien la cosa, teniendo en cuenta que perdían 5000€ al mes y en estos tiempos que la gente mira hasta el último euro... Yo la verdad que pensaba que a 2 o 3 les habían mandado al INEM, pero bueno me alegro.
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Marquez

• Alto Mando

Escrito 09 noviembre 2012 - 10:44

Este capi ha sido muy bueno, me gusta cada vez mas la versión española, le estoy cogiendo cariño a Chicote jaja

Joder, a los 5 minutos ya te das cuenta de que el problema es el jefe. Si además tiene otros locales que van bien, o sea, uno que va bien y otro que no, y en el que no estas tu, donde estará el problema 8O

Escrito 09 noviembre 2012 - 12:31

Me alegro de que alguien pueda confirmar que esa tipa trabaja en el restaurante, porque anoche me parecía tan jodidamente exagerado que pensé que probablemente fuera una actriz contratada para dar de qué hablar (además de su delantera :D ).

El dueño del local... Uff... ¿Estaba bajo algún tipo de medicación o algo? Me ponía de los nervios su forma de ser X-D

• Airrel

• Zireael

Escrito 09 noviembre 2012 - 13:26

Estoy viendo el de ayer, llevo 5 minutos y ya no aguanto al Flanders risitas y la Yoli esa... dales duro Chicote!

• Palpatine

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 noviembre 2012 - 15:11

Tiene que ser un poco insoportable trabajar con ella y de cara no es muy allá, pero...

Imagen Enviada

oOSetonOo

• CANCELADO

Escrito 09 noviembre 2012 - 15:19

Muy bueno el programa de ayer. Yo también pensaba que la echarían, era insoportable.

El dueño a mi lo que me inquietaba era el continuo tick en los ojos.

Escrito 09 noviembre 2012 - 15:28

Hay mas fotos de esas, Palpatine??

Escrito 09 noviembre 2012 - 15:31

Muy bueno el programa de ayer. Yo también pensaba que la echarían, era insoportable.

El dueño a mi lo que me inquietaba era el continuo tick en los ojos.

Ya te digo... Yo es que creo que el tipo tiene que meterse algo (aunque sean antidepresivos). Lo del tic de los ojos. Su sonrisa cuando no venía a cuento (al principio pensaba que es que era un vacilón). Los ramalazos de repartir abrazos muy efusivos a la primera... Parecía salido de un psiquiátrico X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad