Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El co-creador de Duke Nukem califica de

Publicaciones recomendadas

Apolo13 Trunks

Publicado
vida restante: 100%
Ese tío de la noticia es un fanático, 7 sobre 10 es un notable, no todo el mundo piensa igual y le va a dar un 10 al juego solo porque se llama Halo, cada uno valora con su criterio y me parece bien. A mí no me gustan mucho los Halo y si analizase el juego seguramente tampoco le daría una nota más alta, y ello no me convierte en "retrasado". Cada uno tiene su opinión y si a este tío Halo no le parece sobresaliente hay que respetar su opinión y yo además de respetarla la comparto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lordakiler

Publicado
Apolo13 vale que cada uno tenga su opinion pero al margen de ello cuando algo se analiza se es objetivo no se da una opinion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quiero Sir Alonne

Publicado

pues yo creo que el retrasado es el co-creador .Es que ya no se puede tener opiniones propias.

+1. Parece que aqui un juego tiene que gustarle a la fuerza a toda la gente y tiene que ser maravilloso para todos. Los analisis de juegos no tienen porque estar siempre escritos solo por y para fanaticos de una saga , en este caso Halo, si no por gente también que ve el fenomeno desde la distancia y que no es fan del género.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solid snake1971 Ultima

Publicado

Ese tío de la noticia es un fanático, 7 sobre 10 es un notable, no todo el mundo piensa igual y le va a dar un 10 al juego solo porque se llama Halo, cada uno valora con su criterio y me parece bien. A mí no me gustan mucho los Halo y si analizase el juego seguramente tampoco le daría una nota más alta, y ello no me convierte en "retrasado". Cada uno tiene su opinión y si a este tío Halo no le parece sobresaliente hay que respetar su opinión y yo además de respetarla la comparto.

Pues lo mismo digo, para mi HALO 4 no se merece mas de un 7 como mucho, el doblaje da lástima, la Campaña... mas de lo mismo, es un Deja-vu tras otro constantemente (voy por la mitad y estoy aburrido del juego), su on-line lo han Callofdutizado de tal manera... que ya no mola, antes eras el mejor porque eras el mejor, ahora eres el mejor porque tienes mejores armas que las de los demás SOLO por tener un "rango" superior al resto y una conexión mejor, porque encima el maldito juego sigue funcionando a base de host que si se cae el "cabeza" de host... la partida se para una eternidad a veces, o te pone que ya no es posible continuar jugando en esa sesión de juego... un asco, (hombre, por favor, que estamos en 2012, ¿no se podrían haber puesto servidores dedicados después de que nos soplan por el GOLD y por todo lo demás?, una vergüenza), y bueno, el "carisma" del Jefe Maestro en este HALO... pues no se lo veo por ningún lado. ¿Que es lo que han hecho bien en este HALO?, pues HYPEARNOS de tal manera para "convencernos" de comprarlo, yo he picado, pero nunca mas, para mi la saga HALO ya no existe, ni aunque se "reinventen". Y lo que sigo viendo en HALO es la gilipollez de "tunear" tu armadura... para total que juegues con una armadura azul o roja... no le encuentro explicación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veneno_20 HARENA TIGRIS

Publicado
Lo que ocurre es que esta industria ya esta mal acostumbrada,están acostumbrados a que cuando sacan cualquier juego de renombre (aunque sea una mierda pinchada en un palo)se les de una nota de 8 para arriba,luego si le das menos de un 8 no lo encajan,es así de sencillo,lo de puntuar con estrellas es lo mismo,este maleducado se hubiera quejado igual si le hubieran dado 3 estrellas.

2e4djt5.jpg

ev0uog.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robotico1 Yojimbo

Publicado

Creo que tiene toda la razón. Halo 4 quizás no sea el mejor Halo, pero se merece un 8 al menos y notas como la del 7 o la del 2 son para llamar totalmente la atención. Como dice kazuma277, no sé cómo permiten a una publicación bloguera totalmente desconocida entrar en un sistema tan prestigioso como metacritic o gamerankings. Entre las perlas que tiene la página: Syndicate un 2, Sleeping Dogs un 4, Max Payne 3 un 4, Civilization V un 4, Journey un 4, Forza Horizon un 6, Darksiders 2 un 6...

En realidad EGM fue de las revistas de videojuegos más conocidas en sus dias de gloria, si no mal recuerdo tenian ediciones físicas hasta en latinoamerica y por un buen tiempo fueron la revista de videojuegos que más se vendia, hacian buenos reviews de todo, sin notas exageradamente bajas pero tampoco exageradamente altas, eran bastante justos y criticos, como ya no se ve en muchas webs hoy en día. Pero no sé que problema tuvieron que acabaron terminando con sus ediciones físicas para centrarse en lo digital, pero no les salió nada bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alendor Sheikah

Publicado

Lo que ocurre es que esta industria ya esta mal acostumbrada,están acostumbrados a que cuando sacan cualquier juego de renombre (aunque sea una mierda pinchada en un palo)se les de una nota de 8 para arriba,luego si le das menos de un 8 no lo encajan,es así de sencillo,lo de puntuar con estrellas es lo mismo,este maleducado se hubiera quejado igual si le hubieran dado 3 estrellas.

La primera vez que veo por aqui un mensaje con el que coincido plenamente. Tambien yo llevo años diciendo lo mismo, hoy en dia te sacan lo que sea de renombre, que solo por la fama y la legion de fans que tienen, se acomodan y saben que lo que hagan, sea bueno o malo, vendera como churros, y las notas seran altas. Juegos de Blizzard, los Call of Duty... tantisimas sagas que ya no son ni una sombra de lo que fueron. Si tanto revistas como usuarios fueran mas criticos y no tan borregos, otro gallo nos cantaria, seguro que los juegos serian aun mas espectaculares y currados. Tambien es casualidad que esos juegos con mas renombre son los que luego tardan mas en bajar de precio, te frien a dlcs o fasciculos a precio de oro, y mas perlas. No tengo ni idea si este juego se merece un 7 o no, pero si se lo merece de verdad, pues ole las narices del que lo pone si de verdad tiene argumentos, y no es un hater que dice "un 1 porque es mas de lo mismo" o un fanatiboy que le mete el 10 de turno que se mueve por su propia ignorancia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HelloweeN Antediluvian

Publicado
"no sé cómo permiten a una publicación bloguera totalmente desconocida entrar en un sistema tan prestigioso como metacritic o gamerankings"

FAIL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peladex Humano

Publicado
El juego es un juegazo, y mejor que cualquier black ops y esas mierdas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djkane Héroe del Tiempo

Publicado

pero si le llama retrasado a este analista que lo es, como llamaría al analista de Quarter to Three que le puso 2 de 10 a halo que le bajo de 90 a 87 , metacritic solo por la controversia lo tomo en cuenta y esta revista Quarter to Three no se como lo publico y no lo mando a revisar su trabajo por que pierde toda su credibilidad y ya no merece ser visitada.

ahí iba a ir yo, nada mas que decir. Mucho tonto con afán de protagonismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxkillmega PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 50%

El 70 se lo merece, pero como nota final, y añadiendo que se han quitado puntos con las cabronadas que han hecho los de 343 estudios, ese spartan ops gold, esos terminales, ese recorte en la duracion del juego.

Es de lejos merecida la nota.

Cada vez que me meto en un post que es susceptible de crear una "flame" apareces tu a dar tu opinión y buscar la ridícula controversia. No solo no tienes el juego sino que no sabes ni de lo que se habla en el hilo.

Eso si tienes que venir a liarla para que te hagan caso.

En fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayu Bang

Publicado
Seguro que es un juegazo, pero era necesario otro Halo en esta generaciòn?, son necesarios tantos Shooters? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dimensional_powerx Caín

Publicado
Lo que este hombre opine debería importarnos un reverendo pepino,,, por favor, es parte de uno de los grandes fiascos de la década,,, debería estar grabado en la pared de la vergüenza junto a otros "grandes" como John Romero, Dennis Dyack, Peter Molineux,,, que sólo hablan y hablan, y a la hora de los "latigazos" dan pena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Máscara de Majora

Publicado

Creo que tiene toda la razón. Halo 4 quizás no sea el mejor Halo, pero se merece un 8 al menos y notas como la del 7 o la del 2 son para llamar totalmente la atención. Como dice kazuma277, no sé cómo permiten a una publicación bloguera totalmente desconocida entrar en un sistema tan prestigioso como metacritic o gamerankings. Entre las perlas que tiene la página: Syndicate un 2, Sleeping Dogs un 4, Max Payne 3 un 4, Civilization V un 4, Journey un 4, Forza Horizon un 6, Darksiders 2 un 6...

En realidad EGM fue de las revistas de videojuegos más conocidas en sus dias de gloria, si no mal recuerdo tenian ediciones físicas hasta en latinoamerica y por un buen tiempo fueron la revista de videojuegos que más se vendia, hacian buenos reviews de todo, sin notas exageradamente bajas pero tampoco exageradamente altas, eran bastante justos y criticos, como ya no se ve en muchas webs hoy en día. Pero no sé que problema tuvieron que acabaron terminando con sus ediciones físicas para centrarse en lo digital, pero no les salió nada bien.

Ya, también tenían en España creo. Ahora no les queda nada, salvo llamar la atención. De todas maneras mi crítica iba sobre todo por el blog llamado "Quarter to three" que se está haciendo de oro con el 2 que le ha dado a Halo y las notas citadas arriba, a las que se les permite aparecer en Metacritic o Gamerankings bajando la media considerablemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje