Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Frannavaro

POST OFICIAL: Liga Master Online ( LMO )

Publicaciones recomendadas

Frannavaro Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, pues creo que este post porque no creo que Meristation sea la única web de videojuegos en la que no juegue nadie a la LMO :o . Pues aquí pongo mi equipo y a ver si os animais y ponéis el vuestro o alguna sugerencia o duda que queráis poner aquí intentaremos solucionarla 8O :

En el banquillo tengo a gente como Zouma, Mphela ( como no :-D ), Ludovic, Utaka, Hysen, etc....... y el vuestro cual es? 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

krumdor Ornstein y Smough

Publicado
Por aquí andaremos Fran!!
apenas entre de nuevo a la LMO (a por bananas para mi LM off) te pongo mi equipo!!! :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

intermilan PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo suelo jugar poco o mas bien nada a este modo de juego.

Este año si estoy tocando en fifa el ultimate que es algo parecido aunque no es un modo que me llame demasiado la atención.

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que poco futuro le veo al post X-D

X-DX-DX-DX-DX-D

Por cierto no he mirado eso de que konami te daba 10 millones de euros gratis por todo el problema del parche.

Fran, como te puedo echar una mano? Te ficho alguien por 10 millones. ;)

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Sheikah

Publicado
Lo de los 10 millones es si empezaste tu LMO creo que antes del 22 de Septiembre, por tantos mantenimientos que hicieron no dejando jugar a mucha gente durante varios dias ( ahí me incluyo ) y también por echar a gente cuando estaban en medio de un Torneo por culpa de un mantenimiento. A mí hace un par de semanas me dieron 6 kilitos 8O , pero ayer no encendí la play, a ver si esta noche la enciendo y me encuentro con otros 10 kilos 8)~ , pero no caerá esa breva :D .

Lo de echarme una mano, si es por el post don´t worry, yo lo hacía por si había gente que le interesase y así ayudarnos mutuamente y de buen rollo, porque en los demás foros que leo o pasan de tí como de comer mxxxxx, o están siempre de pelea O:) . Pero con los foros de 3DJ y el de EOL tengo de sobra para informarme sobre jugadores, tácticas, trucos, etc...... gracias de todas formas ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Fran, lo decia por la pasta.

Aunque el tema post ya sabes que por aqui ayuda no te va a faltar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Sheikah

Publicado
Por la pasta no hay problema neng, renuevo a 2 y ficho a uno, así ya sólo me quedan 2 o 3 Castolos en el equipo. Sólo llevaré unos 60 partidos, y digo sólo porque en la LMO hay muchos que llevan ya más de 200 partidos :? . Voy lento si, pero con paso seguro :-D , mi idea ahora es reforzar la defensa con Onuoha y Yanga Mbiwa ( ni idea de quienes son noo? X-D ), son centrales rápidos, fuertes y más o menos baratos para los que juegan al pelotazo para su delantero tipo Doumbia, Petorbenov o Van der Mirch ( como odian a este pavo :D ). Y cuando tenga ya una defensa contundente y con cambios, iré a por el portero y luego para arriba, de MCD estoy servido con Alou Diarra y D. Boateng.........por el momento. Aquí tienes sus stats:

Onuoha y Yanga Mbiwa.

El precio que tienen es 1 o 2 millones más de lo que pone ahí.

Vengo ganando de 1.2 a 1.6 millones por partido ganado, y he jugado 4 partidos especiales en los que he ganado 3 y perdido 1, casi 4 millones por partido ganado, más lo que me dan los martes por el ranking de rivales, que se supone que ayer me iban a dar 3.300.000 por quedar 5º con 21 puntos. Como ves, pasta te dan, pero poquito a poco, cuando tenga ya mejores jugadores me darán más por cada partido, pero a mi me gusta ir poco a poco, no como otros que echan a 4 o 5 jugadores buenos sólo para fichar a CR :-o .

Bueno, que me enrollo, ya que nadie pregunta o dice su equipo ya hablo yo por ellos X-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Que no te enteras cariño, digo como hacer para transferite esos 10 Millones a ti para que los puedas aprovechar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Sheikah

Publicado
X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Es que como eso es imposible ni se me había pasado por la cabeza X-D X-D X-D , pero la intención es lo que cuenta guapo ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

X-DX-DX-DX-DX-DX-D

Es que como eso es imposible ni se me había pasado por la cabeza X-DX-DX-D , pero la intención es lo que cuenta guapo ;) .

:-o:-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Sheikah

Publicado
Inter, ayer me conecté a la LMO yyyyyy..............me han dado los 10 kiloooosssss!!!!!!!!!!!!!!!.
Con esa pasta más los 3.300.000 del ranking de rivales me he fichado a Yanga, que bicharraco. Y justo después me tocó un partido especial, 2.240.000 para el que ganase más las entradas del partido, Ajax - R. Sociedad, 2-0 al descanso con un gol en propia puerta de Hysen ( II ) :| , pero a la vuelta meto a Utaka por Michel ( a este último lo voy a vender:cabreado:) y a Mphela por Hysen, al final del partido...............2-2 quedamos, no pude terminar la faena, primer gol de Utaka y el segundo con jugada personal de Utaka por banda izquierda hasta la línea de cal del fono para pase de la muerte a Ludovic ( MP ). Tuvo una última oportunidad el Ajax con Van der Mirch sólo frente a K. Schmeichel pero este salvó el partido. Ahora a ahorrar un poco, tengo unos 5 millones, ficharé alguien para el medio campo, quien será? 8O .

PD: No os entra el gusanillo leyendo esto? :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues no jajaja bastante tengo con la master offline y las p... que te hace la cpu.

Otro día que coincidamos vamos a jugar eh derbi de lo que sea jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...