Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Frannavaro

POST OFICIAL: Liga Master Online ( LMO )

Publicaciones recomendadas

Frannavaro Witch

Publicado
vida restante: 100%
Es como tu dices Krum, lo que pasa que lo noto muchísimo más en la LM que en la LMO, de verdad. En mi LM en " profesional ", disparo sobre 20 o 25 tiros a puerta y meto sobre 3 o 4 goles ( por poner algo ), pero ellos llegan 2 o 3 veces y te meten 2 o 3 goles, eso me pasa sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre, con decir que en Copa del Rey quedé en mi campo contra el Madrid 1-2, pues en su campo, gol que metía yo después de sudar la gota gorda, saque de centro y gol de ellos, así hasta el 3-3 final, con un gol fuera pasado a la final, pero era im-po-si-ble:cabreado:. Y en la LMO, es verdad lo que dices que si llevas subiendo puntos bastante tiempo, el juego hace lo que sea para que no sigas y que bajes unos pocos, pero aún así, he podido mantener partidos porque el rival no era muy dado en el ataque, en cambio si es contra la máquina da igual lo que hagas que te meten si o si, por lo menos es como yo lo veo :| .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ignaciogabrielli Humano

Publicado
La verdad es que este modo encabrona mucho, a veces eres DIOS y le ganas a cualquier rival metiendo golazos, pero derrepente te ganan 7-0 con 7 goles de pase en alto a correr para Van Der Mirch; y si no es así, se desconectan

PD: para desbloquear el locker se deben jugar muchos partidos online, pero en cualquier modo? (partido para ranking, vestibulo amistoso, liga master online)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Witch

Publicado
En la LMO seguro que te lo dan, luego ya el resto de modos no lo sé :-( . Cuando juegas la LM, tu secretaria de vez en cuando te dice que si juegas online conseguirás productos nuevos para tu entrenamiento, pero no especifica en que modos debes jugar :| .

Resultados de ayer:

- 2-5 ( perdido ): Vaya baño que me dió el otro, sin excusa ninguna, con juego de toque y Doumbia mareándome toda la defensa, sólo pude quitarme el sombrero y nada más.

- 4-1 ( ganado ): Partido en el que ví un poco de efekto, pero a mi favor :-D , de todas formas el otro equipo no llego apenas a mi portería, los 4 goles de Luís Fabiano 8D .

- 2-2 ( partido especial ): Primer tiempo para él, segundo tiempo para mi, como es normal en este juego :| .

Al final me quedé con los mismo puntos que con los que empecé, pero con 4 puntitos más para el ranking de rivales, espero que no se hayan viciado mucho esta noche :-D .

Saluuuudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Ignacio, a mi le han dado jugando LM y también en un partido del widget ese intercomunidad, asi que creo que en cualquier modo online te los estarían dando...tu juega y juega y lo conseguirás...

Fran, bueno, al menos no perdiste puntos de ranking, ganaste pasta y puntos para el de rivales.
No fue tan mala la noche, jeje.
Ya me está picando entrar de nuevo un día de estos, a probar mis nuevas habilidades desarrolladas en el Ser Leyenda, que ya me está aburriendo un poquito.
El tema es que no me deja poner cámara dirigible para los partidos online y estoy super acostumbrado a esa cámara para los offline.
Debo ser EL UNICO en el mundo que usa esa cámara!!! X-D
Es que te da una perspectiva del campo de juego que es impresionante, lo que sirve para el triangulazo al delantero, lo bueno que sería tenerlo para la MLO, te imaginas, que es casi que jugar a eso el 80% del tiempo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Witch

Publicado
Te puedes creer que todavía no he probado la cámara que dices? :D , y sé que la estás usando desde el principio :-P .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Para PC hay un editor de cámara pero aun no le encontrado la forma de usarlo y me da errores.
A lo mejor puedo hacer que la camara amplia se vea algo mas lejos, aunque sea y ver mas de la cancha...veremossssssssssssss.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignaciogabrielli Humano

Publicado
Yo en Ser Leyenda juego con la camara que no ves lo que hay a tu espalda, creo que se llama "Jugador", me gusta ya que se siente bastante real. Mi personaje es delantero y le puse 90 de potencia de tiro, es decir, la tomo y bombazo al arco :)

Sobre la LMO, hoy día me picó por jugar; resultados:

1° partido: perdi 4-2 contra un tipo con categoria de equipo 900, nada que hacer..

2° partido: mejoraron las cosas, en el 1° tiempo iba 4-0 con 3 goles de Blazckykowski (algo así) que es muy buena compra. Finalmente, el rival se fue en el segundo tiempo.

3° partido: primer tiempo me llama mi padre y estuve jugando todo el tiempo con el móvil en la mano, me iba ganando 2-0 el tipo, pero en el segundo tiempo lo di vuelta 3-2, partidazo

4° partido: un tipo con 900 puntos; me esperaba al DIOS del PES, pero era un tipo que solo daba pases en alto, le empeze a ganar 3-1, se encabronó y se fue

5° partido: un fácil 3-0 a un equipo inferior

En conclusión, excelente día!, 12 puntos de 15, pero no me ayuda en el ranking ya que ahora me voy de vacaciones durante 14 días, asi que adios foro por un tiempo!

PD: 3 compras excelentes, Marveaux, juega de MCD. Urkham, juega de CD (rápido, fuerte y buen remate) y Renan, un portero barato y que no da rebotes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Witch

Publicado
Que tengas buenas vacaciones Ignacio, ya me quedaré yo por aquí para reflotar esto :-D .

Yo sigo más o menos igual, 524 y 830 de calidad de equipo, mis últimos fichajes han sido:

- Nené ( MP-84 ): necesitaba un repuesto para mi MP, es habilidoso a más no poder y con un gran toque de balón, pero se me hace algo lento, aunque para el MP no me importa mucho la verdad, lleva sólo 4 partidos, seguiré probándolo.

- Cavani ( DC-84 ): pues si, fiché al gran Cavani, 1 partido 1 gol de cabeza, lo que pasa es que lo ví algo lento y con poca potencia de disparo con respecto al gran Luis Fabiano, le daré más oportunidades a ver si se despierta este crack 8D .

- De Sanctis ( PT-86 ):pues después de los primeros 10 partidos Mandanda no me llenó del todo y lo he cambiado por el italiano el cual tiene mucha gente, Mandanda tenía mucha agilidad pero a la hora de defender y tapar huecos en el 1 contra 1 hacía aguas, tiene que debutar todavía De Sanctis.

Mis próximos objetivos son Villa, Essien, Mascherano o algún defensa buenecete, espero llegar a Sergio Ramos.

Saluuuuudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Logré poner la camara mas lejana para el online!!
Pero igual he jugado mas que nada amistosos y la verdad que cuesta mucho agarrarle la mano de nuevo al tema de la defensa.
En el bar comenté un poco mas de como me fué, jeje.
Por la LMO gané 2 y "perdí" 3, 2 por problemas técnicos de mi pc. :|
Pero konami sigue armando partidos contra equipos muy desiguales.
Mi humilde equipo tiene que jugar prácticamente contra selecciones del mundo.
Encima son user con menos puntos y si no les ganás, el que perdés puntos sos vos.
HE seguido "entrenado" jugando amistosos y ya le tengo mejor tomada la mano a defender, es difícil quitarse la costumbre de presionar con cuadrado todo el tiempo, tal como en el offline.
Pero de a poco... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Witch

Publicado
Ya lo he estado leyendo Krum, pero a mí a penas me pasa eso de los emparejamientos desiguales. De las 3 opciones que te dan para la búsqueda de partidos yo tengo puestas la primera y la última, la del medio es para coger a jugadores que jueguen en manual o automático, y eso me da igual, y la verdad es que la mayoría de las veces me salen equipos de mi mismos puntos. Lo que pasa es que al tener ya 830 puntos de calidad de equipo, los otros equipos seguro que tienen a su CR, Agüero, Rooney, etc....., pero bueno, hay que saber jugarles 8D .

Después del finde me quedé con 550 puntos de nivel de equipo, De Sanctis me ha funcionado bien, Nené y Cavani no se que hacer con ellos todavía 8O .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Witch

Publicado
Que pasa gente, decir que mi último fichaje ha sido el Guaje Villa 8D , y creo que con este crack tengo ya la delantera más que arreglada, juego así en la parte de arriba:

----------------------------------DC------------------------------------

------------------II-------------------------------ID-------------------

Y con Cavani, Luís Fabiano, Higuaín, Eto´o, Villa, Andre Ayew y Martins creo que voy sobrado 8O , menos Luis Fabiano que sólo puede jugar de DC, los demás puedo intercambiarlos en las distintas posiciones de arriba. Mi delantera titular es:

---------------------------------Luís Fabiano--------------------------------

-------------------Eto´o--------------------------------Andre Ayew-----------

Datos:

- Luis Fabiano: ya he jugado con él más de 100 partidos, con lo que la contribución ya la tenía en 5, lo vendí y lo volví a fichar consiguiendo algún milloncejo más 8D , antes de venderlo acabó con 112 partidos jugados y 119 goles marcados :-o .

- Higuaín: También tiene más de 100 partidos jugados pero todavía no lo he vendido ( cuando cumpla su contrato haré lo mismo que LF ), no lleva la " artá " de goles que LF, pero con su " As en la manga " y sacándolo en las segundas partes 1 u 2 goles me suele meter.

- Cavani: 5 partidos 3 goles, lo renovaré 10 partidos más a ver si le cojo el puntillo O:) .

- Etoó: el único correcaminos que tengo, y se nota, goleador en mi equipo pues no mucho, pero que cada vez que coje el balón es ocasión clara de gol si.

- Andre: este me ha sorprendido gratamente, lo tiene todo, toque, velocidad, busca espacios, tira bien las faltas, buen chut, etc.... hace jugar al equipo, le quitó la titularidad a Maritns.

- Martins: su 97 de velocidad, 87 de potencia de tiro y su " As en la manga ", una garantía para las segundas partes.

- Villa: sólo decir una cosa de él, 20 min. jugados 1 gol, ole sus huevos :-D .

Y para terminar:

ATAQUE A = 99

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Bueno, he vuelto!!!

Como conté en el bar gané 4 y perdí 2, pero no por culpa mía, sino por el lag... :D :D :D

Acá les dejo mi equipo, ando en 464 de puntos ahora, veremos si llegamos a los 500 en poco tiempoooo...

Me deshice de Podolsky, la verdad no sirvió de casi nada y recontraté a Forlán.
Los goles que estoy errando con Martins, por favor!!
No sé que le pasa, lo dejo solo frente al arco varias veces y todas se las pega al arquero.
Se ve que lo odia o algo y lo revienta a pelotazos en vez de mandarla a guardar al fondo de las redes... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Witch

Publicado
Que pasa Krum?, pues yo ayer 4 partidos, 1 ganado los demás perdidos, no fué mi noche :-( . Ahora mismo creo que tengo 584 puntos y he llegado a estar con 615 8O .

Veo que tienes un buen equipo Krum, pero para la delantera te re-aconsejo a Luis Fabiano, o a Miccoli que dicen que va bastante bien, te aconsejo que busques a un delantero que tenga: Cazagoles u Hombre de área, que tenga como mínimo 80 de precisión, si es 85 mejor, y que tenga algo más de 80 vel. y 80 de equilibrio, y con potencia de disparo claro está :-D , creo que con eso te irá bien. En defensa a N´Koulou funciona muy bien.

Ahora voy a intentar poner mi equipo.........si me acuerdo :D :

Reservas:

- De Sanctis ( PT-86 )                   - Helton ( PT-81 )
- Perea ( DF-80 )                          - Vandebuurd ( DF-84 )
- N´Koulou ( DF-79 )                     - Yanga Mbiwa ( DF-78 )
- Micah Richards ( LD-81 )            - Mvila ( MC-80 )
- Abidal ( LI-83 )                            - Guarín ( MC-80 )
- Alou Diarra ( MCD-75 )               - Birsa ( MP-69 )
- Vandevoors ( MC,MP-84 )           - Belhanda ( MP-81 )
- Bruno César ( MP-78 )                - P. Aubameyang ( II,ID-75 )
- Villa ( II-86 )                                - Utaka ( II,ID-79 )
- Martins ( ID-83 )
- Higuaín ( DC-82 )
- Cavani ( DC-84 )

Pues no, no me he dejado ninguno X-D

Consejos? 8O

EDIT: No veas lo que me ha costado poner los jugadores así :? , y todavía no se han quedado cuadrados aún X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lysanias Héroe del Tiempo

Publicado
Buenas!

¿Cómo puedo jugar online con un amigo?

¿No se puede jugar la liga master online con un amigo? Otras veces se podía.

Y vaya mierda que no hayan incluido la liga para jugar offline.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...