Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Frannavaro

POST OFICIAL: Liga Master Online ( LMO )

Publicaciones recomendadas

intermilan TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Pues de tanto leeros a ti y a inter me está entrando el gusanillo de probar el SL, que creo que desde el PES 2009 que no lo toco :-o . Pero es que es poner la play y la LMO me llama a gritos y no puedo evitarlo :-D .

No, si a mi mo me mata ese modo de juego, lo unico que me dio por sacar el platino y por eso estoy dandole aunque apunto de acabar la tercera temporada como no me salte el trofeo creo que ahi se va a quedar.:malote:

Y seguire con mi master.

un saludo

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ignaciogabrielli Humano

Publicado
Hace mucho que abandoné el foro de MeriStation, pero debido a que estoy de vacaciones (soy de Chile) y tengo bastante tiempo libre, decidí pegarme una pasada.

La verdad, estoy muy de acuerdo con krumdor en que a veces el efekto ayuda mucho al rival, o el lag te perjudica, y terminas perdiendo el partido y encabronandote.

Con respecto al juego, yo odio justamente a los que usan a Van Der Mirch y lanzan pases por alto ya que SIEMPRE quedan solos contra la porteria. Prefiero hacer goles de media distancia o entrar con toques, a todo esto, entiendo perfecto la jugada de krumdor ya que las defensas tienden a moverse hacia donde esta la pelota, entonces queda el jugador de la banda contraria libre.

Sobre mi equipo, al igual que Frannavarro, tengo a un jugador de poca valoración general, pero que es mi DIOS, en su caso es Ben Sabat o algo así, para mí es D.Moscardelli, juega en el Chievo y es mi jugador favorito en la vida real. Tiene potencia de tiro 87 y tiene un corazón impresionante. También, no me gusta tener jugadores tan buenos, tengo ahorrados como 60.000.000, pero no compro jugadores como Eto, Aguero, etc.. Prefiero a Bendtner, Braña, etc..

Por último, les recomiendo a Tarkasali, tiene valoración general 47 (se deben estar riendo), pero tiene defensa 90. Es impresionante, quita TODOS los balones.

PD: krumdor, que es ese "locker" que desbloqueaste en la LMoff?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Witch

Publicado
Por fin alguien por aquí :-D , bienvenido Ignacio ;) .

Con que D. Moscardelli, uuummmmm, interesantes números, un poco de velocidad más pero que puede contrarestar con su equilibrio, y la carta Cazagoles no le vendría mal tampoco, pero por el precio que tiene parece bastante interesante, con mejores números que Ben Basat creo yo 8O . El tal Tarkasali, tendrá 90 en defensa y la carta entrada potente, pero es que tiene 59 en velocidad loko :D , es una tortuguita con muy mala leche eso si X-D .

Coincido con vos Ignacio, a mi tampoco me gusta tener estrellitas ( con eso no quiero decir que no vaya a tener alguna eehh 8O ), pero a Eto´o no lo metería en ese saco, tengo 824 puntos de calidad de equipo, y todos a los que me enfrento con los mismos puntos tienen a CR, Agüero, Rooney, Hulk, Buffon, S. Ramos, etc..... siempre pongo búsqueda de rival similar a mi, y decir que me hacen más daño los que juegan al pelotazo con un Van der Mirch o Martins arriba que estos con esos jugadorazos.

Bueno Ignacio, espero verte por aquí más a menudo para poder despotricar de la LMO a gusto :D , un saludo.

PD: Lo del locker de Krum para la LMOff, cada jugador tiene 3 casillas para su entrenamiento y otra casilla para las botas, pues 1 de las del entrenamiento está bloqueada, con el locker este puedes abrirla para poder utilizarla ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Lo malo de locker es que necesitas una por jugador.

Un jugador que puede ser interesante es Damme Ndoye o algo así se llama. ;)

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Witch

Publicado
Damme Ndoye????, yo te doy lo que quieras guapo :cool:

Fuera de coñas :D , lo he buscado por pesdb.net y no lo he encontrado :-( , otro bueno bonito y barato es Magno Alves.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignaciogabrielli Humano

Publicado
Moscardelli no es bueno, pero conmigo juega como un DIOS.

Tarkasali es lento, pero quitas el balón y se lo entregas a un compañero enseguida, cuesta 600.000.

Una buena opción también como lateral, es alkwijd (izquierda), tacalfred (derecha). Como Mcd sirve mucho Vukojevic. Por último, como MDD sirve Blazckywoski o como se escriba, uno que juega en el Borussia Dortmund.

¿Qué hay que hacer para desbloquear el locker?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Witch

Publicado

Jugar muuuuuchos partidos online, llevo cerca de 300 y sólo me han dado uno :| .

Ayer noche para olvidar, 3 partidos los 3 perdidos, de 540 a 511 :-( .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Vamos Fran, no aflojesss!!! :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Witch

Publicado
Yo no aflojo, es mi equipo el que por momentos se queda atontao :| .

Ayer otro tanto de lo mismo, ayer:

- 2 Partidos especiales: 1-2 y 3-4, perdidos los dos.
- 2 desconexiones: 1 sobre el minuto 20 de partido, ibamos 1-1 y el notas se pira, y el otro meto el 2-4 a mi favor sobre el minuto 75, hace lag y se desconecta :| , lo " bueno " es que me dieron los partidos como ganados.
- 1 rendición al descanso, iba 0-6 ganándole :-o , a este se lo perdono :-D .
- 2 partidos perdidos por la aparición del efekto, 1-2 y 3-4, increible, les estaba dando un baño de ocasiones, pero era llegar ellos y meter gol, mi defensa hacía aguas cosa mala >:-\ .

Noche en el que el mando siguió con vida de milagro, acabé la noche con 502 puntos creo, y supuestamente sábado noche = mi equipo acarajotao:cabreado:, veremos a ver como acabo el fin de semana :D .

Última adquisición, " Abidal " 8D , jugó un partido y como corta el francés, buen fichaje.........y no es porque lo haya hecho yo :-D , próximo objetivo " Micah Richards ".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
puf, por ese tipo de cosas es que dejé el online Fran.
Encima este año han quitado el modo mas divertido para mí que era el Legends, donde era como juntarse con los amigos de todo el mundo a jugarse unos partiditos... :|
Desde que destrabé el locker de nuevo, ya no me despierta interés la LMO.
Llenito de cheaters/quitters, mas aun en PC, que desconectarse es muy fácil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Moscardelli no es bueno, pero conmigo juega como un DIOS.

Tarkasali es lento, pero quitas el balón y se lo entregas a un compañero enseguida, cuesta 600.000.

Una buena opción también como lateral, es alkwijd (izquierda), tacalfred (derecha). Como Mcd sirve mucho Vukojevic. Por último, como MDD sirve Blazckywoski o como se escriba, uno que juega en el Borussia Dortmund.

Tienes que jugar online y conseguir esto:

n_pesclub_screens_pes_2013-5303140.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Witch

Publicado
Bueno, pues terminado el fin de semana, decir que he acabado con 514 puntos ( recordar que tenía 502 ). Parece que está bien nooo?, pues NO, el sábado noche llegué a estar con 466 puntos >:-\ , hasta que konami dijo: " yo creo que ya le hemos jodido bastante por hoy :D ". Y después de un empate a 3 que saqué en los últimos minutos, los 5 partidos siguientes ganados, los dos primeros 0-5 y 1-5, al Atleti los dos 8O ( he puesto 0-5 y no 5-0 porque fué en el Calderón 8D ), y luego un 3-2, 4-2 y por último un partido especial en Mestalla el que gané 2-3 con último gol, golazo por cierto :-D , del Pipita Higuaín. En definitiva, que ayer domingo acabé con 514 puntos, ahora mismo estoy en zona de primas que como mínimo me darían 2 kilitos, y con una racha de victorias seguidas de 5 las cuales puedo aumentar :-) .

El objetivo que me había propuesto, Micah Richards" pa la saca " 8D . También hice un cambio en la banda derecha, cambié a Varela por Andre Ayew, y como ha cambiado la cosa :-o, será por las cartas de Llegador y Adicto al gol, pero que cambio para bien 8D . Ahora cual será mi próximo objetivo?, Cavani?, Lloris?, Mascherano?,?,?,?,?,,,,,, no lo sé ni yo X-D , a ver con que me sorprendo :-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Fran, creo que se llama Dame N'Doye es un delantero de Senegal. jeje al fin encotre algo por que no sabia ya pq no te aparecía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Witch

Publicado
Imposible my friend, senegalés, por lo menos en el pesdb.net, no hay ninguno. He mirado en la wikipedia y pone que es del Copenhague, míralo por ti mismo:F.C. Copenhague. A lo mejor lo quitaron con la última actualización :-( ..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Muy bien Fran!!
A veces no sientes que Konami te las hace difíciles durante unos partidos y después de las hace fáciles otro tanto?
Como para que uno se mantenga sin subir demasiado.
Donde subas mucho, enseguida te complica y vuelves a caer.
Manosea tanto los partidos que para mi es insoportable.
La última vez que jugué me robó un partido especial ya pasada la hora con un gol en contra.
Dije basta. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...