Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Frannavaro

POST OFICIAL: Liga Master Online ( LMO )

Publicaciones recomendadas

Frannavaro Witch

Publicado
vida restante: 100%
Que abandonado está estoooooooooo :D

Bueno, pues cuento, aunque sea a mi mismo X-D . Después del fin de semana he fichado a Perea para poder parar al pxxx VdM, y la verdad que las que puede las coge bien, pero aveces se me desaperece de donde debe estar :| , veo mejor que él a N´Kolou o a Yanga :-( . Y si Krum, he fichado a un portero :D , pero al final tuve que echar a Wiese, los últimos partidos de éste me desesperó del todo >:-\ , había jugadas en las que salía el loko a por el balón sin yo usarlo, y por consiguiente el respectivo gol en contra, así es que a tomar viento. Y por él he fichado, ni a Benaglio, ni a Tsak, ni a Kameni, al final fiché a Friedel :D , ya dije que según tuviera el día fichaba a uno u otro, pues le tocó a este X-D , 85 de media tiene y por ahora no anda muy mal que digamos.

En lo que respecta a mi equipo en globla pues me ha ido bastante bien, de 360 puntos que tenía he llegado y superado mi record de 422 a 434 8D , eso sí, toooooodos los partidos especiales que jugué, unos 4 o 5, todos perdidos :| , nada que objetar :-( . En el ranking de rivales ayer me quedé en 4º lugar con 47 puntos, a ver hoy como anda la cosa, el 3º tenía 49 pero los dos primeos tenían ochenta y tantos :? .

PD: Me parece que ya lo había dicho, pero cuando tengáis la contribución del jugador a tope, o sea con las 5 bolitas amarillas encendidas, lo vendéis y los volvéis a comprar, os saldrá más barato y además una vez comprado, el precio para renovarlo le bajará bastante ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

intermilan TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Lo mismo si me animo juego algo Fran, jejeje

Aunque me he propuesto sacar el platino y eso son muchos partidos de Ser Leyenda.

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Witch

Publicado
Anímate loko, una vez te saques el platino dale un poco a la LMO, al principio será jodido pero una vez que tengas alguien rápido tanto arriba como en defensa eso irá pa´lante ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
es verdad, al comienzo cuesta, pero después todo va mejor a medida que consigues mejores jugadores.
Aunque casi siempre estará presente el efeKto que "ayuda" al rival o a tí, depende lo que decida. :|
Ayer me empataron en el alargue, con tiempo cumplido, después de lograr quitársela 3 veces y tirarla afuera (imposible controlarla).
El loco centra así nomás de muy lejos, pega en el palo, en uno mío y gol. :|
En el minuto 90 encima le había dado un penal que se lo atajé.
Fue tan obvia la "ayuda", tenía que empatar si o si.
Encima era especial el partido.

Por suerte gané 1 especial ayer también.
Y otro especial que iba ganando se me desconectó.
Lo logré filmar y denunciar a Konami.
A ver si hacen algo, nunca nos enteramos.
La verdad me quedé totalmente "cabreado" y perdí como 20 mins de mi vida en preparar el video, las fotos y enviarles el mail.
Espero que sirva para algo.
Dan ganas de comenzar con la ley del "ojo por ojo" y desconectarse cuando el otro te va ganando.
Así si todos somos cheaters, konami debería si o si arreglar estas injusticias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Para mi el online es mas para jugar unos vicios con los colegas o modo club como tenemos en el NHL.

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Witch

Publicado
Krum, lo del ojo x ojo sólo sirve para que esto se convierta en un bucle de no parar, si empezamos a hacer lo mismo no se podría jugar ningún partido. Ya se que parecemos tontos, cuando perdemos estamos hasta el final, pero cuando vamos ganando incluso empatando te lo cortan, sólo nos queda rezar para que en el 14 por fin hagan algo respecto a esto, ahora mismo sólo nos queda dejar ese modo de lado por un tiempo, aunque yo la verdad es que llevo bastante tiempo sin que se me desconecten :-o .

Como conté, antes de ayer tenía 47 puntos en la posición 4ª a 2 puntos del 3º, pues ayer jugué dos partidos más: Fiorentina 2-6 R.Sociedad y Milan 2-2 R.Sociedad, así es que he quedado ( por ahora ) 4ª con 51 puntos, el 3º tenía 56 :-( , y el resto, menos el 5º = 50, los demás no creo que me cojan, tenían 44 puntos la mayoría. Es la primera vez que consigo tantos puntos, pero porque he tenido 2 días de vacaciones y los he aprovechado un poco para jugar, pero en una semana normal veo imposible estar en los puestos de arriba :-( .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
jeje, es que he dejado la LMO por unos días!! :-D
Me estresa muchoooooo............ :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Witch

Publicado
Bueno, pues después de bastante tiempo os voy a poner mis progresos con la R. Sociedad en la LMO, ahora os pongo el equipo con sus reservas y una explicación de el porqué de dicha alineación:

No está mal eeehhhh? :-D , pongo también mis reservas:

- Helton ( PT-81 ): Portero con reflejos pero yo soy como Mou, los quiero altos para que ocupen más portería, creo que será mi próximo recambio.

- Perea ( DF-80 ): El antídoto a los Agüero, Van der Mirch y compañía, sólo lo pongo de titular si el contrario pone uno de estos.

- N´Koulou ( DF-79 ): Defensón con mayúsculas con Baluarte para parar a los delanteros, con velocidad y bien de cabeza.

- Yanga Mbiwa ( DF-78 ): Otro que tal baila, crack.

- Kana-Biyik ( DF-75 ): Mi lateral de reserva, con 85 de vel. puede jugar por ambos laterales, cumple.

- Alou Diarra ( MCD-75 ): Mi perro de presa preferido:malote:, aunque tenga mucha menos media que Gustavo y tener ambos la hab. Destructor, este tiene Ent. Estirada ( Gustavo no ) y lo noto una barbaridad. Suelo poner a Gustavo de titular por tener más media para que me den más pasta al finalizar el partido, pero si el equipo rival se ve bueno pongo a Alou de titular fijo, con decir que quiero despedir a Gustavo para comprar a A. Song lo digo todo, Alou no se toca.

- Mvila ( MC-80 ): Mediocampista defensivo con carta de destructor, para defender el resultado en la segunda mitad, recomendable.

- Constant ( MP-77 ): Recambio de Bruno por si está agotado, con la carta Adalid hace que el equipo busque espacios, tiene un fuerte disparo y corpulencia.

- Birsa ( MP-69 ): Véis que tiene poca media no?, pues con la carta " As en la manga " me ha resuelto él solito partidos que tenía perdidos. Números aceptables, va bien de cabeza, tiene pase y un muy buen chut, de los baratos de lo mejor.

- Belhanda ( MP-81 ): Una de mis últimas adquisiciones, buenísimos números y multitud de cartas de habilidad, pero donde esté mi Bruno Césaaaaarrrrrrr :-D , se tiene que ganar el puesto todavía, lo he usado poco todavía.

- Mphela ( II-71 ): Su verticalidad y su 90 de velocidad hace estragos, conocido por todos.

- Mayuka ( DC-75 ): Delantero con buenos números, muy barato, con velocidad, corpulencia y la carta Cazagoles, para mi imprescindible para un delantero centro nato, lo suelo poner por Eto´o en banda cuando la flecha esté para arriba, uno de los que próximamente va a salir del equipo.

- Higuain ( DC-82 ): Cuando la cosa va apurada, el mejor recambio junto a Birsa que puedo hacer, no tiene la carta Cazagoles, pero con As en la manga y su 90 de precisión de disparo es un seguro cara a puerta.

- Utaka ( II-79 ): Verticalidad, llegador, 79 de precisión de disparo y 89 de velocidad, fenómeno para romper defensas rivales.

- Fabiano ( PT-76 ): Con flecha roja o naranja, y sus 1´97 de altura, 85 de reacción y 83 en salto, puede discutirle la titularidad a cualquier portero, para mi está por delante de Helton que tiene más media.

- Lolo, Negli, Aunderich, Claudio Pitbull, P. Aumabeyang, Ben Basat.

Y creo que no me dejo ninguno :D , no sigo porque ahora mismo no puedo. Para cualquier consulta estoy a vuestra disposición 8D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
buen equipo Fran!! :-D
Yo abandoné la LMO hace un tiempito ya.
La ultima vez me estresó demasiado, jajaja...
Gane o pierda termino mal, es que el efeKto, el lag, los quitters, etc, me vuelven loco!!
Pero un día de estos la retomo y te cuento a ver si te alcanzo!! :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Viendo lo que hace la actu a mi parche prefiero esperarme un poco para el online que sigo teniendo algunos partidos pendientes del BAR. jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Witch

Publicado

Viendo lo que hace la actu a mi parche prefiero esperarme un poco para el online que sigo teniendo algunos partidos pendientes del BAR. jeje

Yo actualicé, aunque me avisaban del posible cambio en las plantillas, pero sólo me cambió la plantilla del B. Dormunt, una cosa mu rara :-( , por lo demás bien 8D .

Krum, mi record está ahora en 550 puntos con 824 de nivel de calidad de equipo 8D , te atréves?????? :D

Mis últimas adquisiciones, he tenido que echar a Mphela, Aunderich y a Fabiano porque tenía la plantilla completa, pero creo que he hecho buenos cambios 8O :

- Mandanda ( PT-85 ).

- Sissoko ( MCD-82 ).

- Varela ( II , ID- 82 ).

Mis próximos objetivos son o algún lateral defensivo para recambio de Johnson y Abdennour ( con Negli y Lolo no es lo mismo 8O ), o al gran Cavani, que números tiene :o , para dar descanso a mi querido Luis Fabiano, Higuaín sólo lo uso en las segundas partes :-) .

Alguién más se anima????????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krumdor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
jaja, tremendo equipo Fran!!
Yo por ahora paso de jugar la LMO, demasiado stress tengo en la vida real, jajaja.
Pero eso no quita que algun día vuelva a probar.
Desde que juego al Ser Leyenda, me pasa lo mismo que en el pro11, juego mejor a los otros modos.
El hecho de manejar un solo jugador te hace mejorar técnicamente, y practicar mas los regates y etc.
Entonces después con un equipo de 11, como que con cada jugador te tomas mas el tiempo y tienes mas control de cada momento del partido.
Es una gran práctica ese modo.
A veces me dan ganas de probarme en la LMO a ver que tal...pero por ahora..solo LMOff y SL. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frannavaro Witch

Publicado
Pues de tanto leeros a ti y a inter me está entrando el gusanillo de probar el SL, que creo que desde el PES 2009 que no lo toco :-o . Pero es que es poner la play y la LMO me llama a gritos y no puedo evitarlo :-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...